Aunque no es comparable a lo que construis, quiero mostrarlo. Lo ha realizado sólo mirando dos imágenes pues no tenemos instrucciones.
Este es el primero que monta. Habrá más, seguro, hay piezas para diez como este, sólo nos faltan los tejados.

¿Cuarentones? ¡Quien pillara ahora curenta!, ...venga que estás hecho un chaval.capitantrueno escribió:Si por favor nuevas generaciones que aqui estamos ya muchos cuarentones

...no nos pongas los dientes largos de esta manera... un poquito de por favor...cristobal_zgz escribió:...Habrá más, seguro, hay piezas para diez como este, sólo nos faltan los tejados.

Una cosa es desarmarlo (que no hacerlo, también tiene sus problemillas: cambio del color de las piezas, ya sabes...) y otra cosa presentarlo en sociedad, Condestable, si no lo has hecho, ¿a qué esperas, buen hombre?...Condestable escribió:Pues yo ya consegui mi "queridisimo y deseado Nº 0 de mi infancia", pero no lo he presentado en sociedad; ademas me da noseque el desarmarlo.

Pues esta tal cual lo armé, junto con el Golden II ( "sin base"; y mira que la he pedido en otro hilo, pero... no hay manera...Merlin escribió:Una cosa es desarmarlo (que no hacerlo, también tiene sus problemillas: cambio del color de las piezas, ya sabes...) y otra cosa presentarlo en sociedad, Condestable, si no lo has hecho, ¿a qué esperas, buen hombre?...Condestable escribió:Pues yo ya consegui mi "queridisimo y deseado Nº 0 de mi infancia", pero no lo he presentado en sociedad; ademas me da noseque el desarmarlo.![]()
Saludos.