Estoy de acuerdo Elbayas pero aunque estuviera retocado que no es el caso,como aumentas la escala de la figura a nivel general? Yo tengo muchas dudas al respecto incluso puede no ser Exinwest.elbayas escribió:Se me olvidaba comentarte que, si es de uno de los lotes que recientemente se han vendido en todocolección de Julian Pedrosa, es muy probable que esté retocado.![]()
Lo digo por que yo también he comprado a este señor un carromato y viene con las figuras esplendidamente retocadas. Ya os lo enseñaré.
Por fin alguién me da una respuesta que igual puede ser la buena,y lo digo,por lo de la escala.Por otro lado si es la figura que tu dices Ronie,desde luego es una obra de arte,ya que no se nota nada.Tengo material retocado del tal Julián y se nota,pero aquí para nada.Saludos Ronie. 8)ronieskywalker escribió:Hola!!!
Pues yo creo que es el conductor del coche de bomberos, pero retocado....al menos la cara, los brazos y las piernas son las mismas, sólo cambia el tronco y el sombrero, éste último no aparece en ningún personaje de exin west por lo me hace pensar que es una pieza retocada.....aunque si dices que no está retocada.......podría ser una pieza de exinmex....![]()
![]()
![]()
Saludosss
Quien sabe neo...quien sabe......neo3soyo escribió:La verdad que a Ronie no se le escapa una;es un fenómeno, no se ¿pero tendrá algo que ver con la fuerza?![]()
![]()
saludos.
No puedo dejar de pensar en aquellos viejos (sí, ya lo sé, muy viejunos
Muchas gracias Javiexín por el reporte a la traducción de esta valiosísima información y,también transmitirle a Mike las gracias por tan interesante aportación al foro.Saludos. 8)javiexin escribió:Sorry Mike, I overlooked this one, and it was pending approval, as you are posting as "guest". Please, do register yourself into the forum, and this way, your posts will immediately show up without having to wait for moderator approval.
BR,
-javiexin
PD: Para los que no entiendan bien el inglés, este mensaje está duplicado, y su traducción se puede ver AQUÍ