Gracias padrino!!!elbayas escribió:¡Que suerte! Cada día nos pones los dientes mas largos.![]()
8) Creo me pasaré por Valdepeñas con "la familia" .... a hacerte una oferta que ... 8)
Ya nos contarás al milímetro que es lo que hay dentro.

Gracias Pepe!!!Pepe escribió:Hola Roni, menudo tesoro, no lo pude tener ni de pequeño porque como sabeis el hotel y salon eran de los mas caros solo tube un general estore y el establo.
Por cierto me podrias descifrar la etiqueta de la base?
saludos

Pues si ricardo, la verdad es que es una gozada abrir un juguete con tantos años y disfrutar como un niñoricardo torres escribió:QUE PIEZA!!! en hora buena lo que te abra costado conseguirla en ese estado ,una de las emociones mas grandes para mi es abrir lo nuevo y sentirlo FELICIDADES!! espero no tardes en mostrarnos esta obra de museo
![]()
saludines!!!

Hola Ronie, enhorabuena por tu adquisición! Hace un par de meses compré una caja exactamente igual que la tuya a un alemán, me pasó lo mismo, las piezas venían sueltas pero los personajes y los letreros estaban precintados. El juego aparentemente nunca se había utilizada porque las piezas estaban intactas. Yo no sé de dónde saca la gente estas cosas...ronieskywalker escribió:Una vez abierto:
...me percaté de un detalle:
Al abrirlo sólo estaba plastificada la bolsa con los personajes y los letreros...y todo lo demás estaba suelto y sin bolsa!!!![]()
Si habéis visto a caja, en ella pone: EXIN FAR WEST y por lo que me he enterado, éste modelo es más antiguo que las cajas en las que está escrito EXINWEST....algo que desconocía completamente...
Además ésta caja no tiene la clásica publicidad de exin west.......imagino que los primerso modelos de exin west los fabricarían así.....

Pero será otro SALOON ¿no?....que éste no se toca!!!Messire Arnalt escribió:¡Enhorabuena por esa magnífica adquisición! Grrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
(envidia cochina)
¡Qué preciosidad! Algún día caerá uno en mis manos... Algún día.
Saludos

Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......Jacques de Molay escribió:
Hola Ronie, enhorabuena por tu adquisición! Hace un par de meses compré una caja exactamente igual que la tuya a un alemán, me pasó lo mismo, las piezas venían sueltas pero los personajes y los letreros estaban precintados. El juego aparentemente nunca se había utilizada porque las piezas estaban intactas. Yo no sé de dónde saca la gente estas cosas...
Saludos.

ronieskywalker escribió:Una vez abierto:
...me percaté de un detalle:
Al abrirlo sólo estaba plastificada la bolsa con los personajes y los letreros...y todo lo demás estaba suelto y sin bolsa!!!![]()
Si habéis visto a caja, en ella pone: EXIN FAR WEST y por lo que me he enterado, éste modelo es más antiguo que las cajas en las que está escrito EXINWEST....algo que desconocía completamente...
Además ésta caja no tiene la clásica publicidad de exin west.......imagino que los primerso modelos de exin west los fabricarían así.....

Pués anda Ronie que si la llegas a conocer no se yo que tendrías en estos momentos.ronieskywalker escribió:Gracias atreyu y Rodrigo![]()
Yo es que no tuve la suerte de jugar con nada de exin west........lo desconocía hasta que encontré éste foro y me sorprendió muchísimo cuando adquirí mi primera construcción: un establo completo con su caja.....
A partir de ahí ha sido un no parar que no cesará hasta completar mi colección....![]()
Sin duda que mi afición a warhammer y a exin castillos a contribuido a intentar hacerme con todas las construcciones de exin west.... 8)
Saludosss

Por la experiencia que he tenido en este tema (aceptable, pero no como para sentar cátedra) puedo afirmar que cajas Exin West con el contenido revuelto sin que esté clasificado en bolsitas, haberlas, haylas...ronieskywalker escribió: Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......
Si en la caja pone exinwest: el contenido está en pequeñas bolsas y hay hasta un triptico publicitario......

Será por los demás, la experiencia de la que yo hablo se gestó hace ya bastantes meses...loquillo-1971 escribió:...Ya decía yo que no conseguía ganar ninguna puja por ningún sitio ...., en fin, por lo menos ha caido en buenas manos...