Mi modesta versión de "Custer".
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Re: Mi modesta versión de "Custer".
Gracias Elbayas,pronto lo mandaré a Little Big Horn
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Los sioux te lo dejarán como estaba al principio
No, en serio, no sé cómo era la figura original, pero te ha quedado estupenda.
No, en serio, no sé cómo era la figura original, pero te ha quedado estupenda.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy original neo
Te ha quedado de lujo!!!
Te ha quedado de lujo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Gracias Ronie,nada que ver con los artistas del foro pero peor estaba el pobre antes de ser restaurado. Saludos Ronie.ronieskywalker escribió:Muy original neo
Te ha quedado de lujo!!!
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
Neo, si le pones un sable y una funda para el sable realzarias la figura, incluso le puedes poner el estandarte del 7th de caballeria, como en la escena final de la pelicula murieron con las botas puestas, lo siento es deformación profesional.
Un saludo
Un saludo
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Hola Piquet,muchas gracias por tus sabios consejos pero lamentablemente no tengo los accesorios que comentas y,que sepas que tomé como ejemplo tus propuestas para Custer,aunque intenté hacerlo diferente y de todas formas no me habría salido igual ni de broma.Saludos Piquet. 8)PIQUET1863 escribió:Neo, si le pones un sable y una funda para el sable realzarias la figura, incluso le puedes poner el estandarte del 7th de caballeria, como en la escena final de la pelicula murierón con las botas puestas, lo siento es deformación profesional.
Un saludo
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Te ha quedado muy bien, como siempre eres un manitas.
Raúl.
Raúl.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Muchas gracias Raul,pero ya me gustaría a mí ser un manitas.Saludos y me alegro que te haya gustado Raul. 8)RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te ha quedado muy bien, como siempre eres un manitas.
Raúl.
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- 10
Pues creo que la reparación está estupenda y que tiene mérito que, encima, ¡se tenga de pie!
Viendo las dos figuras te iba a recomendar yo también lo del sable. Me temo que no tendré nada pero procuraré estar al tanto por si me sale algún accesorio que puedas aprovechar.
Saludos
Viendo las dos figuras te iba a recomendar yo también lo del sable. Me temo que no tendré nada pero procuraré estar al tanto por si me sale algún accesorio que puedas aprovechar.
Saludos
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Hola Neo,
Pues está muy bien compañero, perfectamente encuadrable en la línea Exin West y representando la esencia del bizarro Custer.
El caso es dar una nueva vida a nuestras perjudicadas figuras, perder el miedo a intervenir y redecorar a nuestro gusto y posibilidades. Qué más se puede pedir?, para mí esto es mucho más creativo que limitarse al aséptico coleccionismo de pulcras figuras (perfectamente respetable por otra parte) y, desde luego, el buen rato que te pasas pensando cómo vas a arreglar o modificar tal figura y luego haciéndolo es impagable...
Cordiales saludos
Pues está muy bien compañero, perfectamente encuadrable en la línea Exin West y representando la esencia del bizarro Custer.
El caso es dar una nueva vida a nuestras perjudicadas figuras, perder el miedo a intervenir y redecorar a nuestro gusto y posibilidades. Qué más se puede pedir?, para mí esto es mucho más creativo que limitarse al aséptico coleccionismo de pulcras figuras (perfectamente respetable por otra parte) y, desde luego, el buen rato que te pasas pensando cómo vas a arreglar o modificar tal figura y luego haciéndolo es impagable...
Cordiales saludos
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Enhorabuena Neo,
te ha quedado muy bien no se nota que hubiera estado rota!
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Gracias Messire,me alegro que te guste y decirte que se tiene de pie porque las piernas son de una figura de Italieri que está en esa posición y al haberla equilibrado bien pués da este resultado.Messire Arnalt escribió:Pues creo que la reparación está estupenda y que tiene mérito que, encima, ¡se tenga de pie!
Saludos
Ah y te agradezco mucho el ofrecimiento del tema accesorio,lo mismo te digo Messire.Saludos
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Muchas gracias Don Rodrigo,me halaga que un maestro de la restauración me de ánimos y sea benevolente con mi sencillo trabajo.La verdad y como bien dices se pasan muy buenos ratos proyectando y luego restaurando y pintando estas antiguas figurillas,muchas de ellas maltratadas no sólo por el tiempo sinó por algunos barrabases que las poseyeron con anterioridad.Saludos Rodrigo.Rodrigo A. de Logroño escribió:Hola Neo,
Cordiales saludos
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Gracias Atreyu,lástima no haberle echado alguna foto previa a la restauración.Saludos. 8)atreyu10 escribió:Enhorabuena Neo,
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
Hola Neo, la espada y su funda la puedes conseguir de una marca francesa a escala 1:32 llamada historex, que hace soldados napoleonicos en plastico, así como cualquier complemento de aquella epoca, sólo tienes que buscar la más adecuada para esta epoca.
Un saludo
Un saludo
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Muchas gracias Piquet echaré un buen vistazo a ver que encuentro.Saludos 8)PIQUET1863 escribió:Hola Neo, la espada y su funda la puedes conseguir de una marca francesa a escala 1:32 llamada historex, que hace soldados napoleonicos en plastico, así como cualquier complemento de aquella epoca, sólo tienes que buscar la más adecuada para esta epoca.
Un saludo
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Ese Neo!!!
Muy buena la evolución de la figura. Ahora el general-cabellos-rubios -¿o ese era otro y se me ha cruzado algún cable? (1)- no sólo está dispuesto a su last stand en Little Big Horn, sable en ristre, sino que además luce un conspicuo pañuelo rojo, del que parece que no se han percatado ni los indios, ni el resto de los foreros
Enhorabuena Neo.
(1) es el apodo del personaje de ficción Mac Allister, general de la caballería U.S., trasunto por otra parte de Custer, en el siempre recomendable cómic 'Blueberry', del genial Giraud, pero 'esa...es otra historia', como decía el barman de 'Irma la Dulce'.
Muy buena la evolución de la figura. Ahora el general-cabellos-rubios -¿o ese era otro y se me ha cruzado algún cable? (1)- no sólo está dispuesto a su last stand en Little Big Horn, sable en ristre, sino que además luce un conspicuo pañuelo rojo, del que parece que no se han percatado ni los indios, ni el resto de los foreros
Enhorabuena Neo.
(1) es el apodo del personaje de ficción Mac Allister, general de la caballería U.S., trasunto por otra parte de Custer, en el siempre recomendable cómic 'Blueberry', del genial Giraud, pero 'esa...es otra historia', como decía el barman de 'Irma la Dulce'.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Hola Rodrigo,me agrada que te haya gustado la imagen final que le he dado a la figura de Custer.Cierto es,que además de añadirle funda y sable,le añadí ese lazo corbatín tan característico que siempre adornaba las diversas indumentarias del personaje en cuestión.Otra cosa es que ,has captado fielmente la escena final de Custer en Little Big Horn.Bueno Rodrigo agradecerte tus sabios comentarios y saludarte desde las orillas del Big Horn.
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- 10
Muy bien, Neo, veo que te pusiste mano a la obra enseguida. Ahora sí que es un Custer que no tiene nada que olvidar a Errol Flynn. Enhorabuena!
- neo3soyo
- COMENDADOR
- 105
Muchas gracias Messire,la verdad es que atendiendo a los comentarios de la falta de algún aditamento para culminar la figura,me decidí a incluir esos remates y así quedó definitivamente.Saludos Messire. 8)Messire Arnalt escribió:Muy bien, Neo, veo que te pusiste mano a la obra enseguida. Ahora sí que es un Custer que no tiene nada que olvidar a Errol Flynn. Enhorabuena!