ALGUIEN HA INVENTARIADO ALGUNA VEZ UN XIII AL ABRIRLO?
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
ALGUIEN HA INVENTARIADO ALGUNA VEZ UN XIII AL ABRIRLO?
Lo digo por saber con exactitud las figuras que traia y cuantas placas planas 2 x 1 inclinadas traia, 3 ó 4? Porque el resto esta mas o menos claro.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Re: ALGUIEN HA INVENTARIADO ALGUNA VEZ UN XIII AL ABRIRLO?
Me temo que no lo ha hecho nadie del foro...
Saludos,
-javiexin
Saludos,
-javiexin
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Ya que Victor no lo hizo, nos queda la esperanza de que lo haga Merlín cuando se decida a abrirlo... Por cierto, ¿por donde andará? Seguro que de merecidas vacaciones... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Estimado Kingsenator.
En la pagina de Eddie The Wild esta ese inventario.
Aqui el enlace:
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Saludos.
En la pagina de Eddie The Wild esta ese inventario.
Aqui el enlace:
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Habrá que esperar a que Merlin abra el suyo a ver que se encuentra......lo malo es que lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí....¿alguien sabe dónde anda?...
Saludos
Saludos

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Estimado Roni, de seguro esta en algun curso intensivo de Magia. Ya ves con esto de las actualizaciones.

- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
Hola King, y amigos del foro.
Pues el "famoso" modelo del video "Abriendo por 1º vez un Gran Alcazar XIII" no llegué a inventariarlo, es cierto, pero de aquella época a esta parte he abierto dos modelos mas, y me he encontrado con sorpresas, y ademas variaban de un modelo a otro, con lo cual me dió que pensar que en la fabrica Exin no habia una "criba oficial" para llenar las cajas. Lo que sí puedo afirmar con total seguridad es que el numero de piezas se excede en 30 o 40 piezas al "oficial", y que casi todas ellas vienen de los remates de almena, en pendiente y en diamante, pero no se el numero exacto.
Los cambios mas significativos con respecto al inventario de Eduardo son los siguientes:
-Lleva 4 placas planas en pendiente de 2x1, y no 3 como dice en su web (Importante)
-Lleva 4 antorcchas y 6 escudos, y no 1 y 4 como dice en su web
-Lleva 12 piezas de ladrillo-escalera, y no 11 como dice en su web
-Lleva 5 ventanas de reja, y no 4 como dice en su web
-Lleva 2 banderines, princesa, caballero, trompetero, 2 brujas y 2 guardias, y esto no aparece en su web, solo el cañonero y el cañon.
-En un modelo encontré 3 tejados rojos normales, y no 2, y tambien una puerta con cadenas, en cambio el otro no llevaba cadenas.
-En un modelo encontré 24 ladrillos curvos de Gran Almena de 5 puntos y no 22, pero en el otro encontré los 22 (Importante)
-A esto hay que añadir los diamantes y pendientes de almenas, cuyo numero es mayor.
Otro gran error que figura en esos inventarios, y puedo certificarlo con absoluta seguridad pues me he topado con muchos modelos nuevos, es el siguiente :
-El modelo de Serie Azul Nº1 lleva los mismos tejados rojos que el Nº2, es decir 1 tejado normal, 1 estilizado y 1 pequeño, en cambio el inventario solo habla de 1 tejado rojo normal.
Ademas tambien lleva los mismos muñecos y banderin que el Nº2 , y esto es otra cosa que tampoco figura en el inventario de Eduardo.
Espero haber aclarado alguna duda al respecto del tema de este hilo.
Pues el "famoso" modelo del video "Abriendo por 1º vez un Gran Alcazar XIII" no llegué a inventariarlo, es cierto, pero de aquella época a esta parte he abierto dos modelos mas, y me he encontrado con sorpresas, y ademas variaban de un modelo a otro, con lo cual me dió que pensar que en la fabrica Exin no habia una "criba oficial" para llenar las cajas. Lo que sí puedo afirmar con total seguridad es que el numero de piezas se excede en 30 o 40 piezas al "oficial", y que casi todas ellas vienen de los remates de almena, en pendiente y en diamante, pero no se el numero exacto.
Los cambios mas significativos con respecto al inventario de Eduardo son los siguientes:
-Lleva 4 placas planas en pendiente de 2x1, y no 3 como dice en su web (Importante)
-Lleva 4 antorcchas y 6 escudos, y no 1 y 4 como dice en su web
-Lleva 12 piezas de ladrillo-escalera, y no 11 como dice en su web
-Lleva 5 ventanas de reja, y no 4 como dice en su web
-Lleva 2 banderines, princesa, caballero, trompetero, 2 brujas y 2 guardias, y esto no aparece en su web, solo el cañonero y el cañon.
-En un modelo encontré 3 tejados rojos normales, y no 2, y tambien una puerta con cadenas, en cambio el otro no llevaba cadenas.
-En un modelo encontré 24 ladrillos curvos de Gran Almena de 5 puntos y no 22, pero en el otro encontré los 22 (Importante)
-A esto hay que añadir los diamantes y pendientes de almenas, cuyo numero es mayor.
Otro gran error que figura en esos inventarios, y puedo certificarlo con absoluta seguridad pues me he topado con muchos modelos nuevos, es el siguiente :
-El modelo de Serie Azul Nº1 lleva los mismos tejados rojos que el Nº2, es decir 1 tejado normal, 1 estilizado y 1 pequeño, en cambio el inventario solo habla de 1 tejado rojo normal.
Ademas tambien lleva los mismos muñecos y banderin que el Nº2 , y esto es otra cosa que tampoco figura en el inventario de Eduardo.
Espero haber aclarado alguna duda al respecto del tema de este hilo.
- ronieskywalker

- 105
Revisando el inventario que hice en su día de mi único GA XIII completo, he visto que las piezas desniveladas de 2x1 son 4 y no 3....el modelo estaba abierto y sin caja pero es que el inventario es casi exacto al de Eddie... 

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Familia Taha escribió:Estimado Roni, de seguro esta en algun curso intensivo de Magia. Ya ves con esto de las actualizaciones.
![]()
![]()
![]()
Está con Harry Potter en Howars
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Ya quisiera Harry Potter... 8)loquillo-1971 escribió:Está con Harry Potter en HowarsFamilia Taha escribió:Estimado Roni, de seguro esta en algun curso intensivo de Magia. Ya ves con esto de las actualizaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Quería decir que le estabas dando clases privadas contra las artes oscuras para cuando aparezca Voldemor
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Hola amigos, como me pidio kingsenator pongo dos fotos de la bolsita precintada de GAXIII que venía en una de las cajas adquiridas en USA recientemente. El número de figuras no corresponde con el inventario "oficial", algo lógico ya que como suponemos las cajas se rellenaban a mano y según el criterio del operario de turno... en este caso la bolsa lleva:
1 principe a caballo
1 princesa
1 bruja
2 ballesteros
1 trompetero
2 fantasmas
1 cañonero con su cañón
2 lanceros
5 antorcheros
4 antorchas
1 bandera
7 escudos

Ya aprovecho para decir que tengo restaurada una de las cajas y que pronto la pondré a la venta con sus piezas por si a alguien le interesa comprarla
Saludos
1 principe a caballo
1 princesa
1 bruja
2 ballesteros
1 trompetero
2 fantasmas
1 cañonero con su cañón
2 lanceros
5 antorcheros
4 antorchas
1 bandera
7 escudos

Ya aprovecho para decir que tengo restaurada una de las cajas y que pronto la pondré a la venta con sus piezas por si a alguien le interesa comprarla
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Gracias por las fotos y el inventario de los personajes... por mi aleatorio que fuera éste, siempre es interesante este tipo de información...
Saludos.
Yo me conformo con ver algunas fotografías... y si son del antes y el después de tu restauración, tanto mejor...capitantrueno escribió:...Ya aprovecho para decir que tengo restaurada una de las cajas y que pronto la pondré a la venta con sus piezas por si a alguien le interesa comprarla
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
No preocuparos si un dia me cae un gran alcazar XIII en mis manos, sereis los primeros en saberlo ........

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
...pues al ritmo que llevas no me extrañaría que sea dentro de un par de días...malu64 escribió:No preocuparos si un dia me cae un gran alcazar XIII en mis manos, sereis los primeros en saberlo ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
- malu64

- 105
Contestable por ganas no sera, si me hace gracia es por la gran almena que tengo curiosidad, porque nunca he tenido una en mis manos...pero por lo demas....sin comentarios..

- Condestable
- COMENDADOR

- 105
...a mí me vas a contar...malu64 escribió:...si me hace gracia es por la gran almena que tengo curiosidad, porque nunca he tenido una en mis manos...
Un saludo.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
malu64 escribió:Contestable por ganas no sera, si me hace gracia es por la gran almena que tengo curiosidad, porque nunca he tenido una en mis manos...pero por lo demas....sin comentarios..![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es más el mito que otra cosa.... Tampoco te pierdes tanto.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
...Y tú, King, ¿de cuantos mitos dispones? Vamos, como Malu... por simple curiosidad... 8)kingsenator escribió:Pues es más el mito que otra cosa.... Tampoco te pierdes tanto.malu64 escribió:Contestable por ganas no sera, si me hace gracia es por la gran almena que tengo curiosidad, porque nunca he tenido una en mis manos...pero por lo demas....sin comentarios..![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Última edición por Condestable el Lun 21 Mar, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Por si hay alguna confusión donde dije "5 antorcheros" me refiero a portafuegos
Saludos
Saludos
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Condestable escribió:...Y tú, King, ¿de cuantos mitos dispones? Vamos, como Malu... por simple curiosidad... 8)kingsenator escribió:Pues es más el mito que otra cosa.... Tampoco te pierdes tanto.malu64 escribió:Contestable por ganas no sera, si me hace gracia es por la gran almena que tengo curiosidad, porque nunca he tenido una en mis manos...pero por lo demas....sin comentarios..![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Me quedan 4 porque le he vendido uno a Caarma a muy buen precio... vamos, en mi opinión.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Conociéndote, estoy seguro de ello. ¡Qué me gustaría tener un mito de esos! Pero hoy por hoy...kingsenator escribió: ...me quedan 4 porque le he vendido uno a Caarma a muy buen precio... vamos, en mi opinión.
Un saludo.
- malu64

- 105
Como dice el compañero por ahora tendra que esperar el mito...y no quiero preguntar el precio..

- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Ufff, pues yo prefiero casi no saber el precio, vayamos a que me anime, y ultimamente ya he gastado bastante ....
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
- EddieTheWild
- TURCOPOLIER R

- 105
Hola,
He actualizado los inventarios del Gran Alcazar XIII y Azul N. 1, segun los comentarios de Victor Palmero y capitantrueno, al menos alli donde parecia que habia suficiente consenso, para intentar que se acerquen lo maximo posible a la realidad. Tambien he aprovechado para actualizar alguna foto de figuras aprovechando las ultimas que se han posteado (ver PS al final).
Recordar no obstante que los inventarios son siempre aproximados y que todos somos conscientes de que el numero de piezas varia de caja a caja dentro de un mismo modelo. Lo mas importante es que los inventarios reflejen al menos las piezas necesarias para construir los modelos indicados en las instrucciones. Sobre las piezas extra, ante la duda yo prefiero quedarme corto que prometer en los inventarios un cierto numero de piezas y, que si uno tiene la suerte de conseguir la caja nueva, luego vengan menos de las indicadas.
Cualquier desviacion importante que se detecte y que se verifique en el foro que procede la actializacion, enviadme un correo privado y yo gustosamente lo actualizare en la web en cuanto pueda.
Ah, y gracias a TODOS por vuestros comentarios, correcciones, y sugerencias
Hasta luego
P.S. Como soy poco dado a escribir en los foros, aprovecho el mensaje para decir que hace tiempo que tengo en mente añadir el parametro "color" a las piezas que forman un inventario, de forma que no haya solo una foto de cada pieza sino que tengamos ladrillos azules, o de "marmol" (incluso distinguiendo entre "marmol" clasico, "marmol" PDJ, etc), figuras grises/negras o a color, etc, y asi los inventarios seran mucho mas fieles a la realidad. Esto significa bastante curro pero creo que merecera la pena. A ver si consigo sacar tiempo...
He actualizado los inventarios del Gran Alcazar XIII y Azul N. 1, segun los comentarios de Victor Palmero y capitantrueno, al menos alli donde parecia que habia suficiente consenso, para intentar que se acerquen lo maximo posible a la realidad. Tambien he aprovechado para actualizar alguna foto de figuras aprovechando las ultimas que se han posteado (ver PS al final).
Recordar no obstante que los inventarios son siempre aproximados y que todos somos conscientes de que el numero de piezas varia de caja a caja dentro de un mismo modelo. Lo mas importante es que los inventarios reflejen al menos las piezas necesarias para construir los modelos indicados en las instrucciones. Sobre las piezas extra, ante la duda yo prefiero quedarme corto que prometer en los inventarios un cierto numero de piezas y, que si uno tiene la suerte de conseguir la caja nueva, luego vengan menos de las indicadas.
Cualquier desviacion importante que se detecte y que se verifique en el foro que procede la actializacion, enviadme un correo privado y yo gustosamente lo actualizare en la web en cuanto pueda.
Ah, y gracias a TODOS por vuestros comentarios, correcciones, y sugerencias
Hasta luego
P.S. Como soy poco dado a escribir en los foros, aprovecho el mensaje para decir que hace tiempo que tengo en mente añadir el parametro "color" a las piezas que forman un inventario, de forma que no haya solo una foto de cada pieza sino que tengamos ladrillos azules, o de "marmol" (incluso distinguiendo entre "marmol" clasico, "marmol" PDJ, etc), figuras grises/negras o a color, etc, y asi los inventarios seran mucho mas fieles a la realidad. Esto significa bastante curro pero creo que merecera la pena. A ver si consigo sacar tiempo...
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Muchas gracias por tu labor Eddie 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
GRACIAS EDDIE
realizas y has realizado una labor excelente en la recopilacion de piecería de exin.....
a mi en particular me has sido de mucha ayuda siempre.....
rápido me voy a mis favoritos a consultar las piezas de algun lote cuando lo necesito....incluso su nombre.....
sería maravilloso que las dieras color como dices.....
mucho curre....pero no hay prisa si al final se consigue....
gracias ...por todo eddie,....
un saludo desde pucela.
realizas y has realizado una labor excelente en la recopilacion de piecería de exin.....
a mi en particular me has sido de mucha ayuda siempre.....
rápido me voy a mis favoritos a consultar las piezas de algun lote cuando lo necesito....incluso su nombre.....
sería maravilloso que las dieras color como dices.....
mucho curre....pero no hay prisa si al final se consigue....
gracias ...por todo eddie,....
un saludo desde pucela.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Eddy, miraré las actualizaciones. Y respecto a lo de añadir el color de las piezas está muy bien. Animo.
Saludos.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Muchas gracias Eddie, visito mucho tu página, es cojon...uda. Una labor mágnifica.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
- ronieskywalker

- 105
Muchas gracias eddie
Sin duda que tu trabajo es excelente para nuestra afición 8)
Un saludo!!!
Sin duda que tu trabajo es excelente para nuestra afición 8)
Un saludo!!!