Gracias a todos por sus amables comentarios, tengo algunas ideas que pueden aportar algo al foro y espero que os gusten.
Como les comentaba en mi post de presentación hace poco adquirí un lote de exin west que me vendió Enigma777 aqui en México. El cual fue inmediatamente confiscado por mi pequeño hijo de 5 años -Beto- el cual os presento junto con su primera construcción de Exin.
Espero que pronto le esté haciendo fuerte competencia a la pequeña Isabel.
Un saludo especial a Hector, gracias por la bienvenida, he estado viendo como usaste tu techo de piramide para aprovechar el que yo tengo.
Saludos !
Preparando a la nueva generación
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
BIENVENIDO!!!
Bienvenido y adelante... ya queremos ver tus excelentes construcciones!!!
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
QUE BIEN QUE A TU HIJITO BETO LE GUSTARA ESTE EXTRAORDINARIO JUEGO DE CONSTRUCCION, COMO BIEN DICE EL COLEGA KAISTROS DE MUNTOR, QUE BUENO QUE VA CRECIENDO EL NUMERO DE NIÑOS EN ESTA EPOCA EN DONDE LOS JUEGOS ELECTRONICOS AMENAZAN CON DOMINAR EL MUNDO COMO LOS DINOSAURIOS SI NO ES QUE YA.......BIENVENIDO SEAS AMIGO
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
HOLA FEANOR!!! Igual que los compañeros comparto la idea de que los juegos de armar son importantes en la formación de los niños ya que estimulan la imaginación, creatividad, compañerismo, etc, etc, etc. y sobre todo que es un entretenimiento muy sano, esto con un poco de actividad deportiva y es todo lo que los muchachitos necesitan de esparcimiento. Un saludo a Beto!!!
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105