Un cordial saludo para todos los foreros de Exín.
Fdo. LEGIONARIO 026.

Pedro escribió:![]()
![]()
Ardo en deseos de ver el resultado bien.

Aunque probablemente no sea el lugar idóndeo, aprovecho para felicitar por su 41 cumpleaños a nuestro Administrador, que no deja de actuar como tal ni en tan señalado día. Felicidades. Un saludo.javiexin escribió:Ya tienes el acceso.
Saludos,
-javiexin

Muchas gracias por lo que me toca, pero la felicitación es para Javier RuizAlexandros escribió:Aunque probablemente no sea el lugar idóndeo, aprovecho para felicitar por su 41 cumpleaños a nuestro Administrador, que no deja de actuar como tal ni en tan señalado día. Felicidades. Un saludo.javiexin escribió:Ya tienes el acceso.
Saludos,
-javiexin

Vaya, menudo resbalón. Mil perdones. También es mala suerte que ambos Administradores se llamen Javier. Ya he reparado mi error felicitando al Javier correcto. Un saludo.javiexin escribió:Muchas gracias por lo que me toca, pero la felicitación es para Javier RuizAlexandros escribió:Aunque probablemente no sea el lugar idóndeo, aprovecho para felicitar por su 41 cumpleaños a nuestro Administrador, que no deja de actuar como tal ni en tan señalado día. Felicidades. Un saludo.javiexin escribió:Ya tienes el acceso.
Saludos,
-javiexin, a la que por supuesto me uno!
Un saludo,
-javiexin