Hola a todos. Os pongo las fotos de un pequeño detalle para cubrir superficies con muy pocas piezas. Para que no se muevan demasiado uso, como siempre, unas bolitas de masilla para pegar poster. La inclinación es del 100%.
Creo que es una forma "aceptable" para cubrir una iglesia gótica.
Buena solucion si señor. El único pero es el nº de escaleras a utilizar. Yo por lo menos no tengo tantas... o si? Bueno, no lo se pero de todas formas te felicito por tu brillante idea. La utilizaremos.
Es, Elbayas, una solución "simpática", por el ingenioso, gracioso y ocurrente uso que les has encontrado a las escaleras de Pdj. El único problema que le veo es el número de las mismas que haría falta para ejecutar un tejado de unas dimensiones siquiera medianas... pero sin duda es de lo más original e innovador que podemos encontrar por aquí. ¡Enborabuena por tu hallazgo, y gracias por brindárnoslo!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Vaya, aquí tenemos los comienzos de la capillita gótica... Esto de leerse los hilos sin orden ni concierto...
Parece que todos estamos de acuerdo en que el principal hándicap de esta solución constructiva es el número de escaleritas con el que hay que contar, pero ya has demostrado aquello de que los buenos perfumes vienen en tarro pequeño...