Isabel La Católica - PDJ

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
10

Isabel La Católica - PDJ

Mensaje por Tanke »

Empezamos, bueno, saco la caja donde tengo guardado mi Exin Castillos, me pongo a inventariar las piezas...a ver que tengo porque ya no me acuerdo..., y me encuentro con la sorpresa de que hay piezas del Exin antiguo y del nuevo de Popular de Juguetes, he separado las piezas de uno y otro, (en su dia ya puse una marca por dentro de la pieza para diferenciar las piezas rapidamente) hay unas 2.200 piezas.

Son Serie Azul nº 2 (Caja original, las 2 bases de plastico, manual y catalogo) y mas piezas de otro castillo antiguo.

De las piezas de Popular de Juguetes no se de cual pueden ser, tendré que investigar.

Voy a empezar por los castillos pequeños. Aqui van unas foticos de un clasico como es el Castillo Isabel La Catolica, sencillito pero tiene su encanto, encontre también una base de cartón que le va bien. La he escaneado e impreso en cartulina, la he pegado en un cartón y plastificada, asi la original la guardo y no la estropeo del uso. El que quiera copia de la base que me lo diga y se la envio. Yo no se si esta en el foro.

Imagen

Aquí va otra foto, parece que ya controlo lo de las imagenes... como veis he añadido unas figuras para ambientar.
Imagen

Aquí va otra foto desde otro lado...
Imagen

Otra más...
Imagen

Esta es la base que comentaba.
Imagen

Y seguiremos poniendo mas foticos...
Última edición por Tanke el Lun 04 Oct, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total.
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
105

Re: Empezamos...

Mensaje por TORRES 71 »

Supongo que habra sido una grata sorpresa encontrarte con todas esas piezas.
Buen comienzo Tanke, las piezas del castillo que nos presentas para mi parecer son las que mejor tono tienen de todas las PDJ.
Un castillo bonito y la base te quedo muy bien :wink:
Estoy deseando ver ese nº 2 de la serie azul
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

2.200 piezas no están nada mal. Y si parte de ellas son de Exin, ni te cuento.
Que bien te ha quedado este castillo. Las figuritas están muy bien conservadas y la base luce mejor que si fuese original.
Ahora, a ver que de que eres capaz con las piezas del nº 2...

Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
Rhodius
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por Rhodius »

Pues sí que está ambientado el castillo.

Enhorabuena y a seguir. :D
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Se nota que llevas bien dentro tu aficción por el mimo con que tratas las piezas y las bases. Cuentas con un arsenal más que suficiente para comenzar a hacer castillos grandes, vas a disfrutar mucho.

En cuanto al castillo que presentas, es sencillito pero tiene un gran encanto, muy bien para empezar.

Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Como comienzo no está nada mal... Y la base te ha quedado estupenda... :wink:

Saludos.

P.D. Me llevo el hilo a "Diseños Clásicos"...
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Re: Isabel La Católica - PDJ

Mensaje por Pemberley »

Creo recordar que no había visto aún el "Isabel la Católica" en vivo y en directo, sólo en la portada de las cajas. Queda muy bien ambientado, y la idea de "reservar" la base original es muy buena. Gracias, Tanke, por ofrecernos estas imágenes, y en cuanto puedas construye algo con las piezas de Exin Lines Bros. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Excelente comienzo Tanke, 2,200 piezas y bases no es nada despreciable. Enhorabuena y felicidades por tan bonita construcción.
P. D. Gracias por la amabilidad de compartir la base con quien la solicite. De esa casta maravillosa son los miembros de este foro.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Muy bonito y ambientado tu Isabel la Católica, Tanke; me ha gustado bastante. Por cierto...
Tanke escribió:... encontre también una base de cartón que le va bien. La he escaneado e impreso en cartulina, la he pegado en un cartón y plastificada, asi la original la guardo y no la estropeo del uso. El que quiera copia de la base que me lo diga y se la envio. Yo no se si esta en el foro...
... pues no, no lo está; y sería muy de agradecer que la pudieras subir. Tengo ganas de abrir un hilo con todas las que vayamos consiguiendo... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”