Exin Castillos Serie Azul nº 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Exin Castillos Serie Azul nº 2

Mensaje por Tanke »

Bueno, ante tantas peticiones, por fin ya he montado hoy el castillo de la serie azul nº2, alguna base esta un poco tocada, pero se puede montar bien el castillo, como veis hay piezas de 2 colores.
Es un clasico, pero mola. :D :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Tanke el Sab 06 Nov, 2010 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Condestable »

Pues es precioso, Tanke. ¡ Qué colorido tiene más bonito ! Y el de las figuras, no digamos. Además el tejado alto y el de la torre pequeña utilizada como garita, son de los más antiguos parece, según se está comentando en otros hilos. Enhorabuena por poser semejante joya. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
105

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por TORRES 71 »

Que bien lucen esas piezas.
Lo tienes muy bien conservado, las bases ya se sabe demasiado fragiles para las manos de un niño.
Te faltan piezas o lo has montado asi libremente ?
Gracias por mostrarnoslo y felicidades por esta joya que posees
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por capitantrueno »

Gracias por traernos esta pequeña joya del pasado, el encanto de estos pequeños castillos es insuperable :P
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Merlin »

Pues las bases tendrán algún defecto de estructura, pero vaya colores tan vivos que conserva... y las figuras están prácticamente impecables...

Enhorabuena y gracias por compartirlo... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
105

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Innicus »

El azul nº 2 nunca defrauda. Verdaderamente, precioso.
No se si las habrás "tuneado" pero las bases y las figuritas lucen esplendorosas.
Tu avatar ha mejorado al poner al caballero delante de la puerta. :wink:

Felicidades por esa joya y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1360
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Pemberley »

Este nº 2 luce precioso, Tanke. Como ya ha comentado Condestable, efectivamente los conos rojos (pequeño alto y pequeño bajo) son como los que he comentado en un hilo específico, de los primeros que se debieron de fabricar. Guarda como oro en paño esa pequeña joya, Tanke. Por su antigüedad y por la carga emotiva que debe de tener para ti. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Tanke »

Muchas gracias a todos, por los comentarios recibidos.
En cuanto a los colores, algunas figuras estan nuevas por que las tengo en una vitrina con otras miniaturas que pinto, pero a otras le falta algo de pintura, que en las fotos no se aprecia. Las bases no se han descolorido con el paso tiempo, aunque han perdido algo de pintura de arañazos y roces sobre todo en las rocas, pero en general estan bien, no las he retocado de pintura.
Yo creo que el flash de la cámara de fotos, realza todavía más los colores.

Torres71, lo he montado libremente guiandome por el folleto de montaje, y piezas tengo de sobra, pero todavia estoy un poco torpe en la construcción, tengo que montarme unos 20.. más, para coger más agilidad... :mrgreen: :mrgreen:

Innicus, en el avatar anterior el caballero se veia borroso, no me gustaba mucho, ahora se ve mejor y delante de la puerta del castillo esta en su sitio, guardandola... :D :D :D

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Tanke »

Pemberley escribió:Este nº 2 luce precioso, Tanke. Como ya ha comentado Condestable, efectivamente los conos rojos (pequeño alto y pequeño bajo) son como los que he comentado en un hilo específico, de los primeros que se debieron de fabricar. Guarda como oro en paño esa pequeña joya, Tanke. Por su antigüedad y por la carga emotiva que debe de tener para ti. ¡¡Saludos!!
Es verdad, Condestable y Pemberley, muchas gracias por la observación, no me habia dado cuenta de los conos, se ven diferentes a otros que he visto en el foro, no son tan estilizados en la punta. Por eso comentaba que tengo piezas de dos colores, las mas oscuras son del viejo y las más claritas del nuevo, en cuanto pueda separaré las piezas más antiguas y haré un castillo con ellas para ver como queda, ya pondré las fotos, seguro que el castillo será diferente.

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
Mensajes: 9374
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por elbayas »

Enhorabuena por conservar este nº2 en tan perfectas condiciones. Gracias por las fotos :D
Tu avatar ha mejorado notablemente. Así queda más chulo. Ya lo he actualizado en la galería de avatares. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 378
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 3:48 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por atreyu10 »

Enhorabuena por tu posesión y gracias por mostrarnosla.

Tienes una buena cantidad de figuras!

Saludos
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”