Exin Castillos Serie Azul nº 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
10

Exin Castillos Serie Azul nº 2

Mensaje por Tanke »

Bueno, ante tantas peticiones, por fin ya he montado hoy el castillo de la serie azul nº2, alguna base esta un poco tocada, pero se puede montar bien el castillo, como veis hay piezas de 2 colores.
Es un clasico, pero mola. :D :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Tanke el Sab 06 Nov, 2010 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Exin Azul nº 2

Mensaje por Condestable »

Pues es precioso, Tanke. ¡ Qué colorido tiene más bonito ! Y el de las figuras, no digamos. Además el tejado alto y el de la torre pequeña utilizada como garita, son de los más antiguos parece, según se está comentando en otros hilos. Enhorabuena por poser semejante joya. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
105

Mensaje por TORRES 71 »

Que bien lucen esas piezas.
Lo tienes muy bien conservado, las bases ya se sabe demasiado fragiles para las manos de un niño.
Te faltan piezas o lo has montado asi libremente ?
Gracias por mostrarnoslo y felicidades por esta joya que posees
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
10
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Gracias por traernos esta pequeña joya del pasado, el encanto de estos pequeños castillos es insuperable :P
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Pues las bases tendrán algún defecto de estructura, pero vaya colores tan vivos que conserva... y las figuras están prácticamente impecables...

Enhorabuena y gracias por compartirlo... :wink:

Saludos.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

El azul nº 2 nunca defrauda. Verdaderamente, precioso.
No se si las habrás "tuneado" pero las bases y las figuritas lucen esplendorosas.
Tu avatar ha mejorado al poner al caballero delante de la puerta. :wink:

Felicidades por esa joya y un saludo.
¡ULTREIA!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Este nº 2 luce precioso, Tanke. Como ya ha comentado Condestable, efectivamente los conos rojos (pequeño alto y pequeño bajo) son como los que he comentado en un hilo específico, de los primeros que se debieron de fabricar. Guarda como oro en paño esa pequeña joya, Tanke. Por su antigüedad y por la carga emotiva que debe de tener para ti. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Tanke
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Tanke »

Muchas gracias a todos, por los comentarios recibidos.
En cuanto a los colores, algunas figuras estan nuevas por que las tengo en una vitrina con otras miniaturas que pinto, pero a otras le falta algo de pintura, que en las fotos no se aprecia. Las bases no se han descolorido con el paso tiempo, aunque han perdido algo de pintura de arañazos y roces sobre todo en las rocas, pero en general estan bien, no las he retocado de pintura.
Yo creo que el flash de la cámara de fotos, realza todavía más los colores.

Torres71, lo he montado libremente guiandome por el folleto de montaje, y piezas tengo de sobra, pero todavia estoy un poco torpe en la construcción, tengo que montarme unos 20.. más, para coger más agilidad... :mrgreen: :mrgreen:

Innicus, en el avatar anterior el caballero se veia borroso, no me gustaba mucho, ahora se ve mejor y delante de la puerta del castillo esta en su sitio, guardandola... :D :D :D

Saludos a todos.
Tanke
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Tanke »

Pemberley escribió:Este nº 2 luce precioso, Tanke. Como ya ha comentado Condestable, efectivamente los conos rojos (pequeño alto y pequeño bajo) son como los que he comentado en un hilo específico, de los primeros que se debieron de fabricar. Guarda como oro en paño esa pequeña joya, Tanke. Por su antigüedad y por la carga emotiva que debe de tener para ti. ¡¡Saludos!!
Es verdad, Condestable y Pemberley, muchas gracias por la observación, no me habia dado cuenta de los conos, se ven diferentes a otros que he visto en el foro, no son tan estilizados en la punta. Por eso comentaba que tengo piezas de dos colores, las mas oscuras son del viejo y las más claritas del nuevo, en cuanto pueda separaré las piezas más antiguas y haré un castillo con ellas para ver como queda, ya pondré las fotos, seguro que el castillo será diferente.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Enhorabuena por conservar este nº2 en tan perfectas condiciones. Gracias por las fotos :D
Tu avatar ha mejorado notablemente. Así queda más chulo. Ya lo he actualizado en la galería de avatares. :D
Saludos castellanos.
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Enhorabuena por tu posesión y gracias por mostrarnosla.

Tienes una buena cantidad de figuras!

Saludos
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”