Como ya comente en otro hilo, aqui van unas fotos de lo que tengo de Exin West, a ver si se va animando. Esta es la primera versión del clasico Saloon, luego pondre fotos de las otras dos variantes que aparecen en las instrucciones o en el catalogo.
Saludos.
Exin West Saloon 1
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Re: Saloon 1
Precioso y en un envidiable estado de conservación.La escena con esa base muy chula.Enhorabuena Tanke tienes unos tesoros magníficos. 8)
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Que bien esta Tanke. Felicidades. a veremos las demás.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Muy bonito tu SALOON, Tanke.
A parte de la base, como comenta Neo y de la buena conservación del conjunto, me ha llamado la atención la disposición del parroquiano saliendo del mismo. Esas puertas que parecen en movimiento están super logradas. Un saludo.
A parte de la base, como comenta Neo y de la buena conservación del conjunto, me ha llamado la atención la disposición del parroquiano saliendo del mismo. Esas puertas que parecen en movimiento están super logradas. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Condestable escribió:Muy bonito tu SALOON, Tanke.
Es increible, con un detalle tan insignificante, como llena de vida y movimiento a una foto.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.