![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Saludos.
![Imagen](http://img176.imageshack.us/img176/2341/galeriaspreciadosexinca.th.jpg)
Cuánta razón llevais, yo siempre recordaré aquellas navidades en la que los reyes me trajeron mi primer castillo y creo que nunca he recibido un regalo con tanta ilusiónkingsenator escribió:No solo eran mas autenticas.... es que se respiraba otra cosa. Habia mas sencillez, disfrutabamos con los payasos de la tele en navidades, los partidos de baloncesto del trofeo de navidad, los articulos de broma, los pastelitos, esos juguetes, simples, sencillos pero inigualables. Jouer si es que esta pagina que vemos tiene 35 años y no creo que se le pueda superar en lo bonita e ilusionante!!!!!!!!!!!!
Pues yo, lamentablemente, no recuerdo el momento en que me trajeron aquel GA XII, ni mucho menos el otro modelo (que no sé ni cuál era)... me gustaría poder decir lo bonito que fue abrir aquella caja hexagonal, pero qué va... las horas y horas que echaba construyendo y lo bien que me lo pasaba, perfectamente, pero el día en que aterrizó en mi casa... nada de nada... una pena...capitantrueno escribió:... Cuánta razón llevais, yo siempre recordaré aquellas navidades en la que los reyes me trajeron mi primer castillo y creo que nunca he recibido un regalo con tanta ilusión...
Merlin escribió:Pues yo, lamentablemente, no recuerdo el momento en que me trajeron aquel GA XII, ni mucho menos el otro modelo (que no sé ni cuál era)... me gustaría poder decir lo bonito que fue abrir aquella caja hexagonal, pero qué va... las horas y horas que echaba construyendo y lo bien que me lo pasaba, perfectamente, pero el día en que aterrizó en mi casa... nada de nada... una pena...![]()