Por fin! consigo tener entre mis manos parte del Exin azul 2 tan añorado por mi, digo parte como podeis ver me faltan las bases y unas cuantas piezas.
No puedo expresar lo que senti al volver a tener estas piezas y construir con ellas....
Os lo presento con un Jaime I, para mi el mas guapo de los 3 que salen en el catalogo.
A pesar de la poca informacion de instrucciones de montaje intentare hacer los 3 restantes, si no me equivoco son 4 no ? el de las instrucciones y 3 mas verdad ?
Exin azul nº2 JAIME I
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Re: Exin azul nº2 JAIME I
Enhorabuena Torres 71... que Castillazo!!!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Precioso. Enhorabuena por tu compra.
Saludos
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Enhorabuena por la compra, Torres71... en cuanto al modelo en sí... pueeeees, aunque tiene detalles interesantes, sinceramente me parece que es mejorable... hay zonas que parecen a medio terminar (cuestión de la limitación de piezas, supongo)... creo que si se dispone de más material de construcción, con algún arreglillo por aquí y otro por allá, quedaría bastante más... "redondo"...
Saludos.
Saludos.
Estupendo castillo Torres, enhorabuena, para empezar ya tienes un gran castillo.
Saludos.
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bonito castillo y bonitas fotos, Torres.
¿Significa esto que lo has recuperado de tu niñez o lo has adquirido recientemente? Un saludo.TORRES 71 escribió:Por fin! consigo tener entre mis manos parte del Exin azul 2 tan añorado por mi, digo parte como podeis ver me faltan las bases y unas cuantas piezas.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Supones bien, espero poder hacerme con las piezas necesarias para completarloMerlin escribió:hay zonas que parecen a medio terminar (cuestión de la limitación de piezas, supongo)...
Lo he comprado recientemente, mi madre hizo limpieza en el trastero sin previo aviso y perdi unos cuantos juguetes ...Tanke escribió:¿Significa esto que lo has recuperado de tu niñez o lo has adquirido recientemente?