Doy las gracias a todos los foreros cuyas construciones me han servido de inspiración y ayuda así como a las diversas técnicas constructivas que han ido poniendo en este foro.
Saludos y espero que os guste

Hombre lo que estoy haciendo no supera lo que tú has construido, pero estoy casi seguro que te va a gustarcapitantrueno escribió:me ha dicho un pajarito que estás preparando algo que nos va a encantar, asi que la pelota ahora está en tu tejado:

Por mí venid cuando queráis!!!!Jacques de Molay escribió:Sólo añadir que me da mucha envidia de Ronie por haber tenido la oportunidad de contemplar en directo esta maravilla, estoy seguro de que viéndolo al natural es todavía más impactante pues normalmente las fotografías no son capaces de captar los detalles que sí apreciamos en directo. O al menos eso me pasa a mi con las que saco de mis construcciones, cuando las veo no representan bien la realidad. Habrá que organizar excursiones a Valdepeñas
Y como parece ser que Ronie es el "culpable" de todo, habrá que darle también las gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y haber despertado a ese genio que durante tantos años ha estado "hibernado".

Pues nada, ya estás organizando visitas guiadas para este fin de semana, que además es largoronieskywalker escribió:
Por mí venid cuando queráis!!!!,,,que éste castillo merece la pena de verdad!!!!
Yo ya se lo dije al capitán que me alegra que haya re-descubierto ésta afición y me encanta que haya sido yo el causante del despertar![]()
![]()
....
Un saludo!!!