Exin West Saloon 2
Exin West Saloon 2
Vamos a por la siguiente variación del Saloon según el folleto instrucciones. Ya voy cogiendo más práctica, ya no me acordaba de algunas cosas... Espero que se vayan animando más novatos como yo...
Saludos.
Saludos.
Última edición por Tanke el Sab 06 Nov, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Re: Saloon 2
Excelente,muy bonito el saloon,es un placer ver como hay nuevos westeros aportando fotos de sus construcciones y compartiendo el diverso material que poseen.Enhorabuena por tu iniciativa Tanke y ánimo para que sigas con el tema.Saludos. 8)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy buen trabajo tanke
Éste modelo del SALOON está muy poco visto y lo has recreado perfectamente
Gracias por llevarlo a cabo!!!
Éste modelo del SALOON está muy poco visto y lo has recreado perfectamente
Gracias por llevarlo a cabo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Gracias por compartirlo, Tanke... las piezas están relucientes, enhorabuena...
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias a vosotros también.
Tengo pensado hacer todos los edificios que tengo, en vivo se ven mejor que en el catalogo.
Tengo pensado hacer todos los edificios que tengo, en vivo se ven mejor que en el catalogo.
- Terror normando
- NOVICIO
- Temas: 12
- 10
!Que bueno¡ ¡Este fue el primer exin west que tuve! Me lo trajeron los reyes y recuerdo que hice todas las combinaciones que salían en las instrucciones. Más a delante metí un petardo dentro para simular una explosión, con lo que fastidié un par de paneles y alguna pieza más. Pecados de infancia. No lo hagais en vuestra casa.
Ciao
Ciao
Pero como se te ocurre tal cosa, cuando he leido tu post me he descojo.....de risa, eres de los mios, seguro eras de los que tenian las rodillas , siempre con conchas, espizcadas de los golpes roces etc me ha hecho mucha gracia lo del petardo saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Así es perfectamente entendible el (lamentable) estado en el que se encuentran algunas de las piezas que se adquieren en eBay y similares...Terror normando escribió:...Más a delante metí un petardo dentro para simular una explosión, con lo que fastidié un par de paneles y alguna pieza más. Pecados de infancia. No lo hagais en vuestra casa...
Pero mira qué eramos trastos...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Terror normando escribió:!Que bueno¡ ¡Este fue el primer exin west que tuve! Me lo trajeron los reyes y recuerdo que hice todas las combinaciones que salían en las instrucciones. Más a delante metí un petardo dentro para simular una explosión, con lo que fastidié un par de paneles y alguna pieza más. Pecados de infancia. No lo hagais en vuestra casa.
Ciao
Increíble las cosas que se nos ocurren de pequeños......
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.