Un saludo
Paco.

Muchas gracias Raúlraul baez rus escribió:Bienvenido al foro, todavia no he visto ninguna construccion tuya, pero si construyes igual que dibujas... acabo de entrar en tu blog y tengo que darte la enhorabuena, pocos artistas me llaman la atencion, yo no soy un entendido ni mucho menos pero se lo que me gusta, lo que no y lo que cuando lo miras tienes que estar un rato mirandolo por que te llama la atencion o te dice algo, esto ultimo es lo que me ha pasado con tu obra.
Espero que nos sorprendas algun dia con uno de tus dibujos con una construccion de exin castillos.

Muchas gracias Atreyuatreyu10 escribió:Bienvenido Capitán

opino lo mismocaarma00 escribió:Felicidades Capitán por tu nuevo ascenso. No nos mandes mucho trabajo a los escuderos.![]()
Saludos.

No te líes, Caballero Conde... o Conde Caballero... o ponche Caballero... ah, no, que eso era otra cosa (¿en qué estaría yo pensando?)...Condestable escribió:...Enhorabuena, Capitán, digo, Sargento... CapitánSargento; SargentoCapitán... Bueno, yo qué sé...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Merlin escribió:No te líes, Caballero Conde... o Conde Caballero... o ponche Caballero... ah, no, que eso era otra cosa (¿en qué estaría yo pensando?)...Condestable escribió:...Enhorabuena, Capitán, digo, Sargento... CapitánSargento; SargentoCapitán... Bueno, yo qué sé...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capitán... consultalé al mago... 8)capitantrueno escribió: ...yo es que de graduaciones no entiendo mucho

No lo sabes tú bien...Condestable escribió:Capitán... consultalé al mago... 8)capitantrueno escribió: ...yo es que de graduaciones no entiendo mucho![]()
parece que él, sí, entiende de graduaciones...
Un saludo.

caarma00 escribió:Es que quedé con Capi a ver a que hora ponía el mensaje 1000.![]()
![]()
![]()
Es broma. Bueno, prepara la caballería para ver cual le gusta al Capi.
... me dá a mí que sí...