Gran Castillo Medieval
- Castillo de Mesones
- FREIRE
- Temas: 14
- 10
Gran Castillo Medieval
Bueno, pues cuenta la historia que habia un castillo en ruinas y que lo compro cierta duquesa y como no le gustaban los planos mando hacer unas reformas sobre la marcha. .
Ahora en serio este es el Gran Castillo Medieval pero solo me he ceñido a la planta del mismo por que cuando lo construia cada vez me gustaba menos y al final salio lo que es ve en las fotos.
Siento el ladrillo que os acabo de meter. I´sorry.
Ahora en serio este es el Gran Castillo Medieval pero solo me he ceñido a la planta del mismo por que cuando lo construia cada vez me gustaba menos y al final salio lo que es ve en las fotos.
Siento el ladrillo que os acabo de meter. I´sorry.
Última edición por jasolo el Mié 02 May, 2018 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Metiendo imágenes recuperadas por Pichi
Razón: Metiendo imágenes recuperadas por Pichi
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Gran Castillo Medieval
Muy bonito. Has mejorado considerablemente el castillo medieval.
Lo que más me gusta es el remate octogonal de la torre redonda del centro. Lo que menos la "pasarela de troncos".
Una pregunta: la puerta principal ¿Es de Maxín Castillos?
Lo que más me gusta es el remate octogonal de la torre redonda del centro. Lo que menos la "pasarela de troncos".
Una pregunta: la puerta principal ¿Es de Maxín Castillos?
Saludos castellanos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
Muchos detalles son mejores que el original 8)
¿Son también de maxim las almenas de la torre octogonal y algún suelo de las terrazas?
¿Son también de maxim las almenas de la torre octogonal y algún suelo de las terrazas?
- Castillo de Mesones
- FREIRE
- 10
Si son piezas de maxim castillos, la puerta creo que es de castillos CEFA y la terminacion de madera, pues es que, yo, pues, vaya que no sabia como terminar el muro de una manera decorosa leñe.
Pues si que te ha quedado un castillazo. Muy original, los torreones cuadrados sobre las torres cilíndricas de 3 puntos en la entrada. Pienso que las puertas de Maxim lucen más que las de PdJ. Me gustan las esquinas redondeadas de los muros y, sobre todo, el remate de la torre central.
Felicidades y un saludo.
Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues te ha quedado un castillo bastante guapo, C. Mesones.
Si es verdad que la puerta de Cefa luce bien. Respecto a la torre central, yo la veo mejor algo más alta y en una de las esquinas anteriores; es que en el centro, rompe un poco el patio. Un saludo.
Si es verdad que la puerta de Cefa luce bien. Respecto a la torre central, yo la veo mejor algo más alta y en una de las esquinas anteriores; es que en el centro, rompe un poco el patio. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Castillo de Mesones
- FREIRE
- 10
Última edición por jasolo el Mié 02 May, 2018 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Esta guapo el castillo, me gusta la entrada principal y las 3 torres unidas. Saludos.
Felicidades por este castillo, menuda exhibicion de mezcla de pìezas
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Precioso en general,me ha gustado todo.Enhorabuena y saludos Castillo de Mesones. 8)
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Buena, buena fortaleza la que te has marcado. Y se agradece que cuelgues tantas fotos para ver los detalles. Siempre me ha gustado la incorporacion de la madera en los castillos aunque creo que es una labor compleja. pero hay que reconocer que no te ha quedado nada mal.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Si señor todo un castillo fortificado como Dios manda, felicidades y pronto a por otro
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Interesante combinación de piezas de aquí y de allá... Aplaudo tu intento de introducir "madera" entre tanta "piedra" (esos remates en negro no quedan nada mal) que siempre es algo bastante complicado... Como a los demás, a mí también me gusta la terminación octogonal de la torre central...
Y ni que decir tiene que te ha quedado mucho mejor que el original...
Saludos.
Y ni que decir tiene que te ha quedado mucho mejor que el original...
Saludos.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Excelente reinterpretación de este modelo. El doble amurallamiento le imprime carácter, el remate de la torre circular es muy original, y los añadidos de madera, pese a no estar conseguidos del todo, le aportan vistosidad. Enhorabuena, Castillo de Mesones. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Pues lo has mejorado muchísimo, ahora parece otra cosa porque el modelo original sólo es aparente.
Enhorabuena!
Saludos
Enhorabuena!
Saludos
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Impresionante construcción!!! que bonita la zona palaciega y claro... el muy original remate de la torre redonda. Verdaderamente nueva esa forma de almena.
Saludos y FELICIDADES!
Saludos y FELICIDADES!
Muy original. Más pequeño que el Gran Castillo Medieval de Pdj pero mejor estructurado. Un detalle que yo no había visto hasta ahora: el uso de las almenas cuadradas pequeñas sobre los cilindros de torres pequeñas, junto a la puerta principal. El uso de las "maderas" de Exin West, para mí desentona un poco... Pero para gustos ya se sabe: los colores. Enhorabuena, Castillo Mesones, por tu construcción y gracias por ofrecernos sus imágenes. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Buen castillo mesones
Amplio y grande, con ésas dos murallas se ve imponente.
La almena redonda central te ha quedado estupenda pero los detalles de madera no me gustan... ...como bien dice Pemberley para gustos los colores...
También me ha gustado el uso de las ventanas negras alargadas a modo de tragaluz
Un saludo!!!
Amplio y grande, con ésas dos murallas se ve imponente.
La almena redonda central te ha quedado estupenda pero los detalles de madera no me gustan... ...como bien dice Pemberley para gustos los colores...
También me ha gustado el uso de las ventanas negras alargadas a modo de tragaluz
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Me gusta mucho más tu diseño que el original de pdj, pero las maderas a mi tampoco terminan de convencerme, yo compré varios modelos de pdj para utilizarlos con los castillos, pero no me terminaron de gustar. De todas formas reitero lo que han dicho varios compañeros, "para gustos ....."
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
Pues te ha quedado una version muy mejorada, yo solo tengo piezas de PDJ pero no me gusta ninguna de las construcciones de las cajas que tengo, no conocia la puerta de cefa, es bastante chula y veo que se puede integrar perfectamente, una buena construccion.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
He editado los mensajes originales para poner las imágenes que has recuperado.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Buenas noches:
Antes metí la pata y he puesto las fotos de palacio del comendador, en vez de las del gran castillo medieval. Menos mal que no las he borrado. Las de la fase previa están bien.
Jasolo, por favor edítalo y sustituyelas por estas y si de paso borras las erróneas de mi mensaje anterior mejor, así evitamos confusiones.
Gracias,un saludo
Antes metí la pata y he puesto las fotos de palacio del comendador, en vez de las del gran castillo medieval. Menos mal que no las he borrado. Las de la fase previa están bien.
Jasolo, por favor edítalo y sustituyelas por estas y si de paso borras las erróneas de mi mensaje anterior mejor, así evitamos confusiones.
Gracias,un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Arreglado
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Gracias, PICHI, fantástica labor.
Estas obras no podemos perderlas, de ninguna manera.
Estas obras no podemos perderlas, de ninguna manera.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Pichi esta muy chulo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- fernando1423
- SARGENTO
- Temas: 8
- 10