fortaleza de la dehesilla
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
fortaleza de la dehesilla
Saludos a todos los foreros, llevo un tiempo algo desconectado por falta de tiempo y me encuentro con la grata sorpresa de la cantidad de nuevos amigos que se han unido al foro, esta aficion nuestra se esta poniendo cosa seria oiga
Bueno aqui os enseño lo ultimo que he construido, como vereis sigo en mi linea de construccion clasica y mas o menos realista, he vuelto a usar el tejado cuadrado de cartulina que construi y que me gusta como queda .
Como siempre se aceptan criticas, aunque las tendre en cuenta para otra construccion por que esta esta ya en la fase de demolicion y es que no termino de construir algo cuando empiezo a darle vueltas a lo siguiente que quiero hacer.
Bueno aqui os enseño lo ultimo que he construido, como vereis sigo en mi linea de construccion clasica y mas o menos realista, he vuelto a usar el tejado cuadrado de cartulina que construi y que me gusta como queda .
Como siempre se aceptan criticas, aunque las tendre en cuenta para otra construccion por que esta esta ya en la fase de demolicion y es que no termino de construir algo cuando empiezo a darle vueltas a lo siguiente que quiero hacer.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Re: fortaleza de la dehesilla
Pues está fenomenal, como los castillos clásicos no hay nada sobre todo si tienen una robusta torre del homenaje como es el caso, felicidades por tu obra y a por otra, ya sabes que uno se pica en esto y no tiene forma de parar
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Muy realista, y al mismo tiempo de un estilo clásico y equilibrado
Me gustaron los distintos niveles de almenas
Le quedarían muy bien unas cornisas
Estupenda fortaleza, una buenas murallas y una gran torre del homenaje, impresionante, también bien ambientado, me gusta.
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Me ha encantado raul
El castillo tiene una gran armonía en sus líneas, da gusto verlo
Seguro que has disfrutado construyéndolo....y la foto donde se ve la chimenea con el fuego al fondo es fabulosa!!!: da gusto ver algo así con el tiempo que se avecina
Un saludo!!!
El castillo tiene una gran armonía en sus líneas, da gusto verlo
Seguro que has disfrutado construyéndolo....y la foto donde se ve la chimenea con el fuego al fondo es fabulosa!!!: da gusto ver algo así con el tiempo que se avecina
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
LLoviendo, con frio este es el buen tiempo para construir algo, como has hecho tu. Magnifica construccion y tiene unas cuantas piezas!!!!!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola Raúl.
Enhorabuena por esta construcción. Me gusta mucho lo compacta que se ve, muchas catapultas harían falta para mellar sus murallas. Y como ya se ha comentado en otro mensaje la ambientación de las figuras y el soporte están también fenomenal. Animo y a por otra.
Saludos.
Enhorabuena por esta construcción. Me gusta mucho lo compacta que se ve, muchas catapultas harían falta para mellar sus murallas. Y como ya se ha comentado en otro mensaje la ambientación de las figuras y el soporte están también fenomenal. Animo y a por otra.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Me gusta mucho la disposición en forma (más o menos) de L, y el juego con las distintas alturas de las torres y sus respectivas terrazas, además de que como quién no quiere la cosa tiene un tamaño más que considerable... desde luego estás exprimiendo las posibilidades de esa base... Enhorabuena...
Saludos.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡¡¡Felicidades!!!. Menudo castillo más espectacular.
Compacto, alto, con muchos detalles, bien acabado y con una torre del homenaje muy chula.
Quedan muy bonitos los remates de las murallas con las almenas y su parte baja "dentada".
Como diría Merlín, no se ve la puerta de salida de la torre superior a la terraza.
Compacto, alto, con muchos detalles, bien acabado y con una torre del homenaje muy chula.
Quedan muy bonitos los remates de las murallas con las almenas y su parte baja "dentada".
Como diría Merlín, no se ve la puerta de salida de la torre superior a la terraza.
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Cierto... Menos mal que estás tú ahí...elbayas escribió:...Como diría Merlín, no se ve la puerta de salida de la torre superior a la terraza.
¿Quizás sea que el acceso es mediante una trampilla en el suelo que no es visible en las fotografías?... 8)
Saludos.
- raul baez rus
- FREIRE
- 105
Gracias por vuestros comentarios, la proxima construccion sera algo mayor ya que acabo de recibir un nuevo lote de piezas que ha aumentado un poco mi arsenal.
cierto, tienes razon las cornisas son elementos decorativos que realzan mucho, pero desgraciadamente no dispongo de muchas ya que como ya he comentado varias veces solo dispongo de piezas de PDJ y las cornisas no abundaban en sus cajas.JM escribió:Muy realista, y al mismo tiempo de un estilo clásico y equilibrado
Pues tiene dos pero no se ven en las fotos que he subido, un falloelbayas escribió:¡¡¡Felicidades!!!. Menudo castillo más espectacular.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Mmmm excelente construcción. Muy robusta e inexpugnable.
Verdaderamente se ve bien el tejado de cuatro aguas.
Muy bien manejados los volúmenes!!!
Un aspecto impresionante y grande.
Cuantas piezas usaste?
Saludos y enhorabuena Raul Baez Rus!!!
Cuantas piezas usaste?
Hola Raúl:
Coincido con elbayas en lo bien que quedan los remates de las almenas y su forma "dentada". Excelente planta y muy buena distribución de volúmenes. Menuda torre del homenaje que te has marcado.
De todas formas, una cosa en la que me he fijado y que me ha gustado mucho son los cajones en los que guardas las piezas. Muy original el dibujo de las piezas en las caras de los cajones.
Felicidades por el castillo y un saludo.
Coincido con elbayas en lo bien que quedan los remates de las almenas y su forma "dentada". Excelente planta y muy buena distribución de volúmenes. Menuda torre del homenaje que te has marcado.
De todas formas, una cosa en la que me he fijado y que me ha gustado mucho son los cajones en los que guardas las piezas. Muy original el dibujo de las piezas en las caras de los cajones.
Felicidades por el castillo y un saludo.
¡ULTREIA!
- Castillo de Mesones
- FREIRE
- Temas: 14
- 10
Un pedazo de castillo si señor, muy bonito, robusto, amplio y con muchos detalles.
- raul baez rus
- FREIRE
- 105
No suelo contar las piezas de las construcciones que hago, pero teniendo en cuenta las que me sobraron yo le calculo unas 4500 mas o menosFamilia Taha escribió:Mmmm excelente construcción. Muy robusta e inexpugnable.
Cuantas piezas usaste?
Estupendo castillo Raul.
Las torretas en el muro quedan muy bien, buena ambientacion y bonitos detalles.
Personalmente con el acabado dentado no echo de menos las cornisas, buena solucion.
en la 4 foto veo una cara.
Las torretas en el muro quedan muy bien, buena ambientacion y bonitos detalles.
Personalmente con el acabado dentado no echo de menos las cornisas, buena solucion.
en la 4 foto veo una cara.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Gran castillo, Raúl! como bien dices de corte clásico. La torre del homenaje es imponente, el tejado piramidal marca de la casa te ha quedado fenomenal.
Enhorabuena!
Saludos
Enhorabuena!
Saludos
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Enhorabuena, Raúl. Este castillo te ha quedado genial. Me ha gustado un montón. La torre del homenaje queda fabulosa. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Muy buen castillo...a ver cuando echamos unas batallitas colegas que tengo a las tropas nerviosas...¿alguien acepta el reto? je je