Arsenal de Caarma00
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Arsenal de Caarma00
Hola.
Tal y como me pidió Ronieskywalker y tras la obtención del beneplácito real preceptivo he accedido al tesoro Exin Castillos y he procedido a la realización de algunas fotos.
Os adjunto las mismas. He incluido fotos con las cajas antiguas, las de PDJ, los manuales, bases, folletos y figuras, de estas sólo las antiguas. Por último también las cajas abiertas para que veáis el material constructivo como tal.
Tal y como me pidió Ronieskywalker y tras la obtención del beneplácito real preceptivo he accedido al tesoro Exin Castillos y he procedido a la realización de algunas fotos.
Os adjunto las mismas. He incluido fotos con las cajas antiguas, las de PDJ, los manuales, bases, folletos y figuras, de estas sólo las antiguas. Por último también las cajas abiertas para que veáis el material constructivo como tal.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Arsenal de Caarma00
Ya quisiéramos algunos haber empezando con un arsenal como el tuyo...
Eso sí lo que más me gusta de todo lo que tienes es... el póster de Bob Esponja...
Saludos.
Eso sí lo que más me gusta de todo lo que tienes es... el póster de Bob Esponja...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Menudo arsenal!!!!
Como bien dice el mago: que más quisiera yo haber empezado con todo ésto cuando me di de alta en el foro...
Enhorabuena por poseer tan amplio repertorio de piezas y por conservarlo todo en tan buen estado (y por tenerlo todo tan bien ordenado )
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡¡¡ENHORABUENA!!! Menudo arsenal.
Nada menos que 3 Gran Castillo Medieval. Ese costaba una pasta cuando yo le compré. Y de lo clásico ... que decir, los dientes hasta el suelo.
Espero que le des vidilla cuanto antes y nos muestres alguna fotillo.
Nada menos que 3 Gran Castillo Medieval. Ese costaba una pasta cuando yo le compré. Y de lo clásico ... que decir, los dientes hasta el suelo.
Espero que le des vidilla cuanto antes y nos muestres alguna fotillo.
Saludos castellanos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Como ya han dicho Ronie y Merlin, quien hubiera podido comenzar con un arsenal como el tuyo ...., pura envidia, DE LA MALA , ...
A mi, la caja de cartón de las piezas 2 x 1, pero solo la caja
Un saludo.
Paco.
Merlin escribió: Eso sí lo que más me gusta de todo lo que tienes es... el póster de Bob Esponja...
A mi, la caja de cartón de las piezas 2 x 1, pero solo la caja
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Una dudilla... En la tercera imagen empezando por el final... compartimento central inferior... esos remates en forma de pirámide dorada, no pertenecen a Exin Castillos, ¿no?...
Saludos.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Vaya que es un Señor Arsenal Caarma00. Enhorabuena y por favor no dejes de compartirnos fotografías de las ampliaciones al del 2003 y demás construcciones.
Saludos.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Merlin escribió:Una dudilla... En la tercera imagen empezando por el final... compartimento central inferior... esos remates en forma de pirámide dorada, no pertenecen a Exin Castillos, ¿no?...
Saludos.
Yo los he visto, pero he dado por hecho que son de alguna serie de PDJ de las que no tengo (que son muchas). Parece que son de 2 x 2 puntos. Sacanos de dudas Caarma00.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Hay que ver como vienen los nuevos foreros últimamente. Os estrenais con unos arsenales que muchos de nosotros tardamos tiempo y tiempo -y mucho dinero- en alcanzar. Y vosotros de primeras, hala....
Enhorabuena por el arsenal y bienvenido al foro.
Enhorabuena por el arsenal y bienvenido al foro.
¡ULTREIA!
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
¡ Madre mia ! con ese arsenal no tendras ningun calentamiento de cabeza para hacer lo que quiera sin tener que pensar si vas a tener piezas suficientes o no.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que tengo lo he conseguido, como vosotros, en varios años. Aunque me haya unido ahora al foro hago construcciones desde hace tiempo, aunque no he fotografiado, una lástima , todo lo que hice. A ver si con un poco de suerte y algo de dinerillo puedo ir consiguiendo más piezas. Sino, siempre me quedará la esperanza de Girotoys.
Merlin: Las pequeñas piramides no se a que castillo pertenecen, si es que pertenecen a alguno. Me venían en un lote que compré de piezas sueltas de exin y maxim Castillos. Quizás sea de alguno de estos de Jufasa, aunque en los que he estado mirando por internet no he visto este tipo de pieza. La que si es de Exin Castillos es la cúpula azul transparente que está en esa misma foto al lado de las piramides a la izquierda. . Bueno, no, me has pillado. Esta pertenece al nuevo proyecto que tengo en mente.
Elbayas: De momento tengo puesto un hilo titulado Castillo del 2003 en el que empleé muchas de estas piezas. Pronto pondré el Castillo que monté en el año 2004.
Raúl baez Rus: Nunca, son suficientes, nunca.
Innicus: Gracias por tu mensaje y tu bienvenida. Me alegro mucho de estar entre vosotros.
Familia Taha: Gracias también por vuestro mensaje. Pondré alguna foto más del Castillo del 2003 y pronto colocaré las fotos del de 2004.
Saludos.
Merlin: Las pequeñas piramides no se a que castillo pertenecen, si es que pertenecen a alguno. Me venían en un lote que compré de piezas sueltas de exin y maxim Castillos. Quizás sea de alguno de estos de Jufasa, aunque en los que he estado mirando por internet no he visto este tipo de pieza. La que si es de Exin Castillos es la cúpula azul transparente que está en esa misma foto al lado de las piramides a la izquierda. . Bueno, no, me has pillado. Esta pertenece al nuevo proyecto que tengo en mente.
Elbayas: De momento tengo puesto un hilo titulado Castillo del 2003 en el que empleé muchas de estas piezas. Pronto pondré el Castillo que monté en el año 2004.
Raúl baez Rus: Nunca, son suficientes, nunca.
Innicus: Gracias por tu mensaje y tu bienvenida. Me alegro mucho de estar entre vosotros.
Familia Taha: Gracias también por vuestro mensaje. Pondré alguna foto más del Castillo del 2003 y pronto colocaré las fotos del de 2004.
Saludos.
Que envidia por favor
Y que bien conservado todo,los manuales, las bases...
Felicidades por lo que posees y gracias por mostrarnoslo
Y que bien conservado todo,los manuales, las bases...
Felicidades por lo que posees y gracias por mostrarnoslo
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Vaya!!! buen lote de piezas el que tenemos amigo mio y tres cajas del medieval!!! aunque yo no soy de pdj pero hay que reconocer que esa caja tiene su aquel... Si no ocupara tanto espacio.
Pero como la vision de las cajas clasicas no hay nada. Tienen un carisma que ninguna posible nueva caja de Giro creo que llegue a tener, pero habrá que esperar...
Bueno pues cuelga todo lo que puedas y tengas por ahí, que nos gusta ver piezas y mas piezas.
Pero como la vision de las cajas clasicas no hay nada. Tienen un carisma que ninguna posible nueva caja de Giro creo que llegue a tener, pero habrá que esperar...
Bueno pues cuelga todo lo que puedas y tengas por ahí, que nos gusta ver piezas y mas piezas.
Vaya Caarma00, menu peazo de arsenal, ...tienes de todo, así puedes contruir lo que quieras sin ninguna escasez de piezas.
Me alegro mucho, ya veremos más castillo tuyos...
Saludos.
Me alegro mucho, ya veremos más castillo tuyos...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Enhorabuena por este excelente arsenal, Caarma. Creo que pronto veremos algunas exquisiteces que nos tienes reservadas. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."