Castillo de 2003
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Castillo de 2003
Hola.
Gracias por vuestros rápidos mensajes y de bienvenida.
Respecto a vuestra petición de poner más imágenes del castillo del que habéis visto 2 fotos en mi primer mensaje os comento que lo hice en el 2003 después de haber comprado algún modelo de PDJ y unir estas nuevas piezas a los modelos antiguos. Os adjunto más fotos del mismo. No le he puesto nombre. Las figuras que uso son de montaplex, que me parecen adecuadas por tamaño (figuras 1/72 aproximadamente). Espero os gusten. Más adelante iré poniendo otras fotos de construcciones de otros años. Decidme si el tamaño en que podéis visualizarlas es suficiente. Y cualquier comentario o crítica será de agradecer para mejorar en lo que se pueda de aquí en adelante. (en otro mensaje pondré 8 fotos más).
Gracias por vuestros rápidos mensajes y de bienvenida.
Respecto a vuestra petición de poner más imágenes del castillo del que habéis visto 2 fotos en mi primer mensaje os comento que lo hice en el 2003 después de haber comprado algún modelo de PDJ y unir estas nuevas piezas a los modelos antiguos. Os adjunto más fotos del mismo. No le he puesto nombre. Las figuras que uso son de montaplex, que me parecen adecuadas por tamaño (figuras 1/72 aproximadamente). Espero os gusten. Más adelante iré poniendo otras fotos de construcciones de otros años. Decidme si el tamaño en que podéis visualizarlas es suficiente. Y cualquier comentario o crítica será de agradecer para mejorar en lo que se pueda de aquí en adelante. (en otro mensaje pondré 8 fotos más).
Última edición por caarma00 el Mié 22 Feb, 2012 8:54 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Añadidas fotos adicionales
Razón: Añadidas fotos adicionales
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Re: Nuevo aficionado
Vaya vaya me parece que acabamos de hacer un buen fichaje precioso el castillo
Como consejo y como seguro que eres mañoso, deberías de pintar las figuras, el conjunto ganaría mucho más en realismo.
Enhorabuena
Como consejo y como seguro que eres mañoso, deberías de pintar las figuras, el conjunto ganaría mucho más en realismo.
Enhorabuena
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Guau! veo que vienes pisando fuerte! una currada de castillo, si señor!
Bienvenido.
Bienvenido.
Salud y Fraternidad Exin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Castillo de 2003
He separado el hilo de tu castillo porque creo que se merece más que de sobra uno propio...
Si quieres cambiarle el nombre, no tienes más que decirlo (o cambiárselo tú mismo editando el primer mensaje de este hilo)...
Saludos.
P.D. Para hacer algún comentario sobre él, hay que echarle un poco de tiempo a observar las imágenes...
Si quieres cambiarle el nombre, no tienes más que decirlo (o cambiárselo tú mismo editando el primer mensaje de este hilo)...
Saludos.
P.D. Para hacer algún comentario sobre él, hay que echarle un poco de tiempo a observar las imágenes...
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Gracias, Caarma, por la rapidéz en la subida de fotos.
Viendo a "grosso modo" el "CASTILLAZO" con puertas y ventanas clásicas, se diría que no eres "pobre" precisamente en este tipo de piezas.caarma00 escribió:Respecto a vuestra petición de poner más imágenes del castillo del que habéis visto 2 fotos en mi primer mensaje os comento que lo hice en el 2003 después de haber comprado algún modelo de PDJ y unir estas nuevas piezas a los modelos antiguos.
Estamos impacientes... En cuanto a las críticas, no te preocupes... las habrá... ...y mejorarás, no dudes que lo harás 8)caarma00 escribió:Más adelante iré poniendo otras fotos de construcciones de otros años....
Y cualquier comentario o crítica será de agradecer para mejorar en lo que se pueda de aquí en adelante.
¡Pero que muy mañoso tendrá que ser para pintar a escala 1/72... [capitantrueno escribió:Como consejo y como seguro que eres mañoso, deberías de pintar las figuras, el conjunto ganaría mucho más en realismo.
Como cualquier construcción de este tamaño, la iremos viendo poco a poco. Un saludo.Merlin escribió:Para hacer algún comentario sobre él, hay que echarle un poco de tiempo a observar las imágenes...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Viendo estas imágenes, Carmaa00, el primer comentario que se me ocurre es: ¿Cómo te lo has tenido tan callado durante tanto tiempo? ¿Cómo no te dejaste caer antes por el foro? Está muy pero que muy bien este castillo: una especie de Gran Castillo Medieval de Pdj pero en edición corregida y aumentada. Seguiremos echándole un vistazo a tamaño número de fotos. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
El castillazo se ve enormeeeeeee, como ya han dicho, tiene mucho por observar para poder comentar, pero en las fotos en las que se aprecia el castillo entero, también se pueden ver unas estanterias con unos don miki "de mi época" bastante bien conservados y ordenados, que me han gustado también mucho .
Un saludo y bienvenido.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Enorme,precioso y muy jugable.Excelente presentación en el foro.Enhorabuena y saludos. 8)
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Bueno, pues primero lo más obvio: vaya extensión que tiene tu "castillito"... Tiene razón Neo, desprende jugabilidad por los cuatro costados: con esos amplísimos patios, tantas escaleras, puentes... menudas batallas podrían organizarse...
Me ha llamado la atención algún que otro detalle, como la forma en la que cierras (sin cerrar) la torres circulares (por ejemplo, la de la 7ª imagen)... muy curiosa y original...
Las "escaleras" de la 6ª o 11ª imagen no me gustan mucho, la verdad... es el precio de construir tan a lo "ancho", que o se tiene una brutalidad de piezas o los muros y sus accesos parecen bastante "endebles"...
Siendo un poco tiquismiquis, hay otro detallito que tampoco me ha gustado especialmente: lo altas que están colocadas las ventanas con rejas en el frontal del castillo (4ª imagen), casi no le has dejado ninguna fila por encima...
Esto es lo que pasa por solicitar críticas...
Ah, en cuanto a las fotos, están muy bien y su tamaño es bastante aceptable... personalmente me gustarían algo más grandes, pero entiendo que es un rollo subir tantas imágenes con mucha resolución...
Saludos, y quedamos a la espera de imágenes de esos otros castillos...
Me ha llamado la atención algún que otro detalle, como la forma en la que cierras (sin cerrar) la torres circulares (por ejemplo, la de la 7ª imagen)... muy curiosa y original...
Las "escaleras" de la 6ª o 11ª imagen no me gustan mucho, la verdad... es el precio de construir tan a lo "ancho", que o se tiene una brutalidad de piezas o los muros y sus accesos parecen bastante "endebles"...
Siendo un poco tiquismiquis, hay otro detallito que tampoco me ha gustado especialmente: lo altas que están colocadas las ventanas con rejas en el frontal del castillo (4ª imagen), casi no le has dejado ninguna fila por encima...
Esto es lo que pasa por solicitar críticas...
Ah, en cuanto a las fotos, están muy bien y su tamaño es bastante aceptable... personalmente me gustarían algo más grandes, pero entiendo que es un rollo subir tantas imágenes con mucha resolución...
Saludos, y quedamos a la espera de imágenes de esos otros castillos...
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Uuuuuuyyyyyyy!!!!!! tu eres de los mios!!!!!! esos son Don Miki????? tienes la coleccion entera?
En cuanto al castillos, menudo monton de piezas y un buen curro para construirlo, aunque has debido desalojar a alguien de su habitacion, no?
En cuanto al castillos, menudo monton de piezas y un buen curro para construirlo, aunque has debido desalojar a alguien de su habitacion, no?
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Merlin. Gracias, me parece perfecto. Soy nuevo también en el tema foros y tengo que familiarizarme con su funcionamiento. Creo que está perfecto donde lo has puesto. Gracias también por las criticas. Tienes toda la razón en los detalles que me comentas. Tomo nota.Merlin escribió:He separado el hilo de tu castillo porque creo que se merece más que de sobra uno propio...
Saludos.
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola. Ojala tuviera tiempo para pintarlas, así como dices quedaría mejor el conjunto. A ver cuando me jubile, que espero las piezas aguanten hasta entonces, je, je....capitantrueno escribió:Vaya vaya me parece que acabamos de hacer un buen fichaje precioso el castillo
Enhorabuena
Saludos y gracias.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola. La verdad es que me hubiera gustado unirme a esta familia mucho antes, pero las circunstancias de la vida ya se sabe que nos tienen muchas veces ocupados con otros menesteres. Espero poder disponer de algo más de tiempo ahora para poder visitar el foro, colaborar en lo que se pueda, y sobre todo aprender. Saludos.Pemberley escribió:Viendo estas imágenes, Carmaa00, el primer comentario que se me ocurre es: ¿Cómo te lo has tenido tan callado durante tanto tiempo? ¿Cómo no te dejaste caer antes por el foro? Está muy pero que muy bien este castillo: una especie de Gran Castillo Medieval de Pdj pero en edición corregida y aumentada. Seguiremos echándole un vistazo a tamaño número de fotos. ¡¡Saludos!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Estupendo... Nosotros, encantados de tener un aficionado más por aquí... Ahora, lo siguiente, sería escoger un avatar que en cierta forma te represente o simplemente que te parezca chulo...caarma00 escribió:...Espero poder disponer de algo más de tiempo ahora para poder visitar el foro, colaborar en lo que se pueda, y sobre todo aprender...
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola. Kingsenator. Así que también te va el tema Don Miki. Si, la colección está casi completa. Tengo del 0 al 664, todos los especiales, extras y demás suplementos menos un par del suplemento denominado Disneylandia, que ya me he dado por vencido de encontrar. Estos tebeos fueron mi lectura preferida y aun disfruto de ellos de vez en cuando. No se si lo sabes, pero El Mundo sacó 2 colecciones muy parecidas no hace muchos años que aún se podrán conseguir y Planeta de Agostini también editó algo. Si quieres hablar más de los don miki escribeme a mi correo: caarma00@hotmail.comkingsenator escribió:Uuuuuuyyyyyyy!!!!!! tu eres de los mios!!!!!! esos son Don Miki????? tienes la coleccion entera?
En lo referente al castillo. Cuando lo hice aún no tenía a nadie viviendo en la habitación, pero hoy en día ya tengo una personita, la cual me ha ayudado con la construcción del 2010; pero bien es cierto que esta disfrutó más haciéndola añicos que montandola (tiene 4 añitos). Ahora, la verdad, tengo más tiempo para construir, pero mucho menos tiempo para poder sacar todo el material, preparar el diseño, hacer la construcción y mantenerla en pie.
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Loquillo. Vaya, veo que eres observador y que también te gusta el comic disney. Tengo que tener cuidado con lo que dejo a la vista cuando haga fotos, no sea que se vea algo indiscreto, je, je... Saludos.loquillo-1971 escribió:
El castillazo se ve enormeeeeeee, como ya han dicho, tiene mucho por observar para poder comentar, pero en las fotos en las que se aprecia el castillo entero, también se pueden ver unas estanterias con unos don miki "de mi época" bastante bien conservados y ordenados, que me han gustado también mucho .
Un saludo y bienvenido.
Paco.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Para comenzar es un castillo formidable y enorme
El espacio ocupado es muy grande y es envidiable pues puedes construir libremente .
En cuanto al castillo me ha encantado la disposición de torres de la fachada principal, donde se observa la grandeza del castillo....que por cierto no sé si sobrevivió al asedio de los dragones
El puente que se ve detrás es muy bonito (me lo apunto para futuras obras
Un gran trabajo a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces
Un saludo!!!
El espacio ocupado es muy grande y es envidiable pues puedes construir libremente .
En cuanto al castillo me ha encantado la disposición de torres de la fachada principal, donde se observa la grandeza del castillo....que por cierto no sé si sobrevivió al asedio de los dragones
Un gran trabajo a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Nos has hablado de tu arsenal PdJ, pero ¿y el de clásicas? Un saludo.
Última edición por Condestable el Dom 31 Oct, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Ese avatar, Caarma, creo que te representa muy bien; como Merlín te aconsejó.
La primera construcción que has subido esta rodeada de soldaditos Montaplex; que mejor homenaje a estos personajes que representarlos con un avatar como el tuyo. Un saludo.
La primera construcción que has subido esta rodeada de soldaditos Montaplex; que mejor homenaje a estos personajes que representarlos con un avatar como el tuyo. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Estupendo el avatar que has elegido, y muy en línea con tus aficiones...
Saludos.
Que para algo uno es mago... 8)Condestable escribió:...Ese avatar, Caarma, creo que te representa muy bien; como Merlín te aconsejó...
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Ronieskywaleter. Gracias por tus comentarios. El castillo no resistió el asedio ya que aunque los monstruos fueron derrotados el ejercito bárbaro del norte aprovechó la ocasión y arrasó el mismo después de varios meses de lucha, por lo que tan solo quedaron ruinas. Sin embargo sobre las mismas se levantó durante estos años otra edificación que se ha concluido recientemente y se ha inaugurado como "El Templo del destino" del cual ya os podré algunas fotos.ronieskywalker escribió:
Un saludo!!!
Me alegra saber que la idea del puente te pueda servir de algo y deseo que puedas desarrollarla para el disfrute de todos.
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Condestable.Condestable escribió:Nos has hablado de tu arsenal PdJ, pero ¿y el de clásicas? Un saludo.
Bueno, arsenal como tal no creo que sea, pero os indico lo que a groso modo he podido ver, ya que ahora lo tengo todo guardado en los entresijos del pasaje secreto de la habitación de mi hija.
De PDJ: Tres cajas del gran castillo medieval, Una de Jaime I, Una de Batalla de Sintra y, no se si completo, el que vendían por fascículos de Robin Hood y los castillos medievales (de esto no se si hay caja, pero no la tengo).
De los clásicos tengo las siguientes cajas:
Serie azul: Un 0, dos 1, un 2
Serie Gran Alcazar: Un X y un XI
Serie mini: Un E y un P
Tenía más cajas repes, pero las fui vendiendo hace unos años ya que no tengo mucho sitio en casa y con una cosa de cada me conformo como recuerdo.
Como ya comenté en otro mensaje tengo todas las piezas mezcladas. A excepción de los manuales y algunas bolsitas de figuras que no he abierto y conservo en lugar aparte. El resto de material constructivo que tengo ha sido comprado suelto o me lo han donado sin cajas. No se el número de piezas totales que tengo, pero parece que nunca son suficientes.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues menudo arsenal caarma
Unas fotos no vendrían mal... ...
Un saludo!!!
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
caarma00 escribió:Bueno, arsenal como tal no creo que sea, pero os indico lo que a groso modo he podido ver...Condestable escribió:Nos has hablado de tu arsenal PdJ, pero ¿y el de clásicas? Un saludo.
Pues si esto no es un buen arsenal, que venga Dios y lo vea... Nada más que en clásicas eres la envídia de muchos; y de PdJ, nada más que con los GCMs tendrás la leche de piezas.caarma00 escribió:De PDJ: Tres cajas del gran castillo medieval, Una de Jaime I, Una de Batalla de Sintra y, no se si completo, el que vendían por fascículos de Robin Hood y los castillos medievales (de esto no se si hay caja, pero no la tengo).
El resto de material constructivo que tengo ha sido comprado suelto o me lo han donado sin cajas.
Creo que con esta observación has ingresado en el foro de pleno derecho... Un saludo.caarma00 escribió: No se el número de piezas totales que tengo, pero parece que nunca son suficientes.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola.ronieskywalker escribió:Pues menudo arsenal caarma
Un saludo!!!
Desconozco el material clásico del que dispone la gente del foro, pero he visto algunas fotos por internet que me han puesto los pelos de punta (montones de cajas y en perfecto estado), por lo que he pensando que lo que tengo es bastante humilde.
Cuando se me otorgue por la Reina la licencia para poder construir nuevamente (espero que antes de que acabe el año) haré algunas fotos, (aunque creo que no haya nada que no hayáis visto antes), ya que ahora no me es posible porque el pasaje secreto es muy estrecho y apenas hay sitio para moverse por el. Además existen ciertos elementos que entorpecen el paso hasta el tesoro Exin.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Condestable escribió:Creo que con esta observación has ingresado en el foro de pleno derecho... Un saludo.caarma00 escribió: No se el número de piezas totales que tengo, pero parece que nunca son suficientes.
Y con ésta, te has equiparado al 90% de los que habitamos en este foro... siempre pendientes de licencia de ocupación de las zonas comunes por la parte contrantante...caarma00 escribió:...Cuando se me otorgue por la Reina la licencia para poder construir nuevamente (espero que antes de que acabe el año)...
En cuanto a los arsenales, hay una sección específica para ellos, y aunque no están todos los que son, ni son todos los que están, para hacerte una idea, sirve...
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
caarma00 escribió: Bueno, arsenal como tal no creo que sea, ....
De PDJ: Tres cajas del gran castillo medieval, ....
Vale, acepto pulpo como animal de compañia ....
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Estimado Caarma00. Todo el fin de semana disfrutamos con las fotografías de tu GRAN GRAN GRAN construcción. No pudimos felicitarte porque desde casa no podemos accesar al foro con nuestro nick.
Muchas felicidades y vaya que has llegado pisando fuerte.
Esa fortaleza con doble muralla, super gigante y con detalles defensivos muy bien logrados.
Verdaderamente impresiona la grandeza!!!
Otro constructor especialista en Castillos Grandes!
Muchas felicidades y vaya que has llegado pisando fuerte.
Esa fortaleza con doble muralla, super gigante y con detalles defensivos muy bien logrados.
Verdaderamente impresiona la grandeza!!!
Otro constructor especialista en Castillos Grandes!
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
! Impresionante ¡ este castilo no se puede clasificar por piezas sino por metros cuadrados.
¡¡Ay va!! Retiro lo de nuevo del hilo de tu arsenal.
Enhorabuena por este castillo y un saludo.
Enhorabuena por este castillo y un saludo.
¡ULTREIA!