OS PRESENTO MI ARSENAL
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
OS PRESENTO MI ARSENAL
Hola foreros, como me pidió Merlín en un hilo, aqui os pongo unas fotillos del material que he ido recopilando en estos meses de recuperada afición, no sin un gran esfuerzo económico como podeis suponer.
Espero que os guste
Espero que os guste
Última edición por capitantrueno el Jue 28 Oct, 2010 9:50 am, editado 1 vez en total.
- CELSONISA
- FREIRE
- Temas: 17
- 105
Re: OS PRESENTO MI ARSENAL
Hola, sólo decir la envidia que me das de tener UNA HABITACION para poder tener tu peazoooo de arsenal,
yo tengo la suerte de que la JEFA DE OBRAS de mi casa me permita tener un rinconcito para mis construcciones, eso si, junto a las bicicletas, los libros y demás cacharros, como ella dice
Saludos y que te lo pases bomba
yo tengo la suerte de que la JEFA DE OBRAS de mi casa me permita tener un rinconcito para mis construcciones, eso si, junto a las bicicletas, los libros y demás cacharros, como ella dice
Saludos y que te lo pases bomba
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Afortunado por tener una habitación para ti solito. Eres de los pocos que tiene una Sala -Exin en exclusiva. A mí me pasa lo mismo que a Celsonisa, me apaño como puedo.
Enhorabuena por la excelente colección de cajas. Muy bien conservadas y que bonitas lucen. Aunque por la cantidad de piezas que has usado en el castillo de Pendragón, me parece que has comprado muchas más piezas que las que venían en esas cajas.
Felicidades y un saludo.
Enhorabuena por la excelente colección de cajas. Muy bien conservadas y que bonitas lucen. Aunque por la cantidad de piezas que has usado en el castillo de Pendragón, me parece que has comprado muchas más piezas que las que venían en esas cajas.
Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Hola eso me pasa por no tener JEFA DE OBRAS y campar a mis anchas
Llevas razón Innicus, para el castillo he utilizado las piezas que guardo en las cubetas de plástico más algunas piezas del GAXII y del Azul nº 3 como ladrillos 2x1 y 1x1, el resto de cajas de momento están llenas
Llevas razón Innicus, para el castillo he utilizado las piezas que guardo en las cubetas de plástico más algunas piezas del GAXII y del Azul nº 3 como ladrillos 2x1 y 1x1, el resto de cajas de momento están llenas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
capitantrueno escribió:Hola foreros, como me pidió Merlín en un hilo, aqui os pongo unas fotillos del material que he ido recopilando en estos meses de recuperada afición...
Qué menos que después de mostrar subrepticiamente (y como quien no quiere la cosa ) algunas de tus cajas en el hilo de Pendragón... hacerles una presentación en sociedad con todos los honores...
Nos lo imaginamos, Capitán, nos lo imaginamos... Y claro que nos gustan, mucho además...capitantrueno escribió:...no sin un gran esfuerzo económico como podeis suponer. Espero que os guste
Ah, pillastre, así se entienden algunas cosas (la rapidez en adquirir tu arsenal, el espacio para construir, etc) ...capitantrueno escribió:...Hola eso me pasa por no tener JEFA DE OBRAS y campar a mis anchas ...
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Ahora si se pueden observar con mayor detalle esas "cajitas", que el video de tu castillo me dejó con la intriga. Estupenda colección.
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Magna colección, Capitán. Vaya que esta dedicada esa habitación.
También el poster de la exposición... Enhorabuena!!!
También el poster de la exposición... Enhorabuena!!!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Ése arsenal me suena.... .....
Lo mejor de todo es que ha caído en buenas manos
Lo mejor de todo es que ha caído en buenas manos
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Enhorabuena, Capitán, por haber sido capaz de reunir ese precioso arsenal y en tan poco tiempo, ahora entiendo por qué no me adjudicaba las subastas
Un saludo,
Jacques
Un saludo,
Jacques
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Jacques te alquilo la habitación
Espero podir ir aumentando la colección poco a poco, aún me quedan modelos importantes por conseguir
Espero podir ir aumentando la colección poco a poco, aún me quedan modelos importantes por conseguir
- ronieskywalker
- 105
Pero si en 4 meses has conseguido una colección increíble!!!! y aún pretendes aumentarla!!!! ......pues espero que lo consigascapitantrueno escribió:Jacques te alquilo la habitación
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Esto es un no parar Ronie, ya lo sabes
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
Menudo arsenal clasico, si has comprado las cajas recientemente te has gastado una pasta. Ojala yo pudiera porque las cajas antiguas se estan poniendo a precios prohibidos para mi. Enhorabuena.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Gracias raúl, a mi me vas a contar lo de la pastaraul baez rus escribió:Menudo arsenal clasico, si has comprado las cajas recientemente te has gastado una pasta. Ojala yo pudiera porque las cajas antiguas se estan poniendo a precios prohibidos para mi. Enhorabuena.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Te felicito, CT por todo el material con el que cuentas.
Las fotos reflejan el sueño de muchos de los de por aquí. Un saludo.
Las fotos reflejan el sueño de muchos de los de por aquí. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Gracias condestable, el sueño que de pequeño no puede tener ahora lo voy consiguiendo
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Y yo también, aunque más poquito a poco y no a estos nivelazos... Un saludo.capitantrueno escribió:Gracias condestable, el sueño que de pequeño no puede tener ahora lo voy consiguiendo
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
- ronieskywalker
- 105
Como me alegro de ver ésas colección!!!!
Seguro que la consigues completar!!!!!
Un saludo!!!
Seguro que la consigues completar!!!!!
Un saludo!!!
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Que los dioses exincastilleros te oigan Sir Ronieronieskywalker escribió:Seguro que la consigues completar!!!!!
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
al paso que vas compañero vas a dejar sin existencias a todos saludos capitan trueno
EXIN CASTILLOS FOREVER
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Qué colección más bonita...
Y además la has "arrejuntado" en poquito tiempo... te podrás quejar... (de lo sí puedes hacerlo, porque tendrás razón, es de lo que te ha costado )...
Si ya la tuvieras toda, perdería parte de su interés, es mejor así... con algún hueco que rellenar y que te hagan mantener la tensión... 8)
Saludos y enhorabuena...
Y además la has "arrejuntado" en poquito tiempo... te podrás quejar... (de lo sí puedes hacerlo, porque tendrás razón, es de lo que te ha costado )...
Si ya la tuvieras toda, perdería parte de su interés, es mejor así... con algún hueco que rellenar y que te hagan mantener la tensión... 8)
Saludos y enhorabuena...
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
El hueco "gordo" va a ser más que dificil de rellenarlo, así que me espera una laaaarga temporadita encadenado al ebay jejeje
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
No te preocupes que con €´s , paciencia y una caña ... todo se pesca ... Un saludo.capitantrueno escribió:El hueco "gordo" va a ser más que dificil de rellenarlo, así que me espera una laaaarga temporadita encadenado al ebay jejeje
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
- ronieskywalker
- 105
¿Y cual es el gordo?...... ......
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Adivina adivinanza, uno que acaba en 13 pero que es tan dificil de encontrar como el de Navidadronieskywalker escribió:¿Y cual es el gordo?...... ......
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola.
Pero el hueco ¿Donde está?. Yo creo que ya no tienes hueco y en mi casa si que hay mucho sitio para algún 13, por ejemplo. Si quieres cuando lo consigas te doy mi dirección, más que nada por eso de la seguridad ya que vivo en una localidad que tiene muro de defensa.
Saludos.
Pero el hueco ¿Donde está?. Yo creo que ya no tienes hueco y en mi casa si que hay mucho sitio para algún 13, por ejemplo. Si quieres cuando lo consigas te doy mi dirección, más que nada por eso de la seguridad ya que vivo en una localidad que tiene muro de defensa.
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- 10
- Contactar:
Gracias por tu hospitalidad pero ya le encontraría yo hueco como fueracaarma00 escribió:Hola.
Saludos.