Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que tengo lo he conseguido, como vosotros, en varios años. Aunque me haya unido ahora al foro hago construcciones desde hace tiempo, aunque no he fotografiado, una lástima
![Llorando o muy triste :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
, todo lo que hice. A ver si con un poco de suerte y algo de dinerillo puedo ir consiguiendo más piezas. Sino, siempre me quedará la esperanza de Girotoys.
Merlin: Las pequeñas piramides no se a que castillo pertenecen, si es que pertenecen a alguno. Me venían en un lote que compré de piezas sueltas de exin y maxim Castillos. Quizás sea de alguno de estos de Jufasa, aunque en los que he estado mirando por internet no he visto este tipo de pieza. La que si es de Exin Castillos es la cúpula azul transparente que está en esa misma foto al lado de las piramides a la izquierda.
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
. Bueno, no, me has pillado. Esta pertenece al nuevo proyecto que tengo en mente.
Elbayas: De momento tengo puesto un hilo titulado Castillo del 2003 en el que empleé muchas de estas piezas. Pronto pondré el Castillo que monté en el año 2004.
Raúl baez Rus: Nunca, son suficientes, nunca.
Innicus: Gracias por tu mensaje y tu bienvenida. Me alegro mucho de estar entre vosotros.
Familia Taha: Gracias también por vuestro mensaje. Pondré alguna foto más del Castillo del 2003 y pronto colocaré las fotos del de 2004.
Saludos.