Inventario Exin West Saloon
Inventario Exin West Saloon
Ya he empezado a construir de nuevo edificios de Exin West, llevaba unos cuantos años sin tocarlos. He abierto las cajas de cartón donde los tenía guardados y como no tenía nada inventariado (De Exin Castillos lo tengo todo), entonces he aprovechado esta primera construccion, para empezar a catalogar todas las piezas y de paso inventariarlas. He sacado fotos de cada pieza, reducirlas de tamaño, y pegarlas en un documento word, vamos un poco de faena, pero el resultado merece la pena, el formato es como los inventarios de Exin Castillos, queda más chulo que un simple listado, más visual. También he intentado poner los nombres de las piezas como se ha dicho en este foro, para tener una nomenclatura común de las piezas.
Para los que empiezan en este nuestro hobby les vendrá de perlas, de un simple vistazo verán lo que les hace falta para construir, y a la vez irán conociendo los tipos de piezas que hay.
En internet no he encontrado nada de inventarios de Exin West.
Esto es lo que incluia mi caja, seguramente de unas cajas a otras variará algo, pero con este inventario construyes todo los modelos del folleto y te sobran algunas piezas.
Espero que os sea tan util como a mí.
Para los que empiezan en este nuestro hobby les vendrá de perlas, de un simple vistazo verán lo que les hace falta para construir, y a la vez irán conociendo los tipos de piezas que hay.
En internet no he encontrado nada de inventarios de Exin West.
Esto es lo que incluia mi caja, seguramente de unas cajas a otras variará algo, pero con este inventario construyes todo los modelos del folleto y te sobran algunas piezas.
Espero que os sea tan util como a mí.
Última edición por Tanke el Sab 06 Nov, 2010 10:10 pm, editado 3 veces en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Inventario Saloon
Estos inventarios siempre son interesantes, para comprobar las diferencias entre unas y otras cajas... Muchas gracias por compartir tu trabajo, que no ha tenido que ser poco, precisamente...
Saludos.
Saludos.
Muy bien, Tanke. Este trabajo de "cocina" siempre se agradece.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Gracias por tu esfuerzo y compartir este trabajo, Tanke. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Muchas gracias a vosotros, mi intención era esa, ayudar al que empieza en esto y no tiene nada más que piezas sueltas, y no sabe por donde empezar, es como si digamos lo básico para construir un edificio segun el catalogo, a partir de ahi hasta el infinito....(con fotos de las piezas queda mejor que un simple listado).
Y para lo que ya tenemos de todo, es una guia de consulta rápida, de un vistazo ves todas la piezas que necesitas. O has juntado piezas de varias cajas para hacer un edifico más grande, y luego quieres guardalas cada una en su caja...
Saludos.
Y para lo que ya tenemos de todo, es una guia de consulta rápida, de un vistazo ves todas la piezas que necesitas. O has juntado piezas de varias cajas para hacer un edifico más grande, y luego quieres guardalas cada una en su caja...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¿De todo, de todo, de todo...? 8) Un saludo.Tanke escribió:Y para lo que ya tenemos de todo...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
... me refiero con "de todo"... a tener todas las piezas y el manual de instrucciones del edificio...Condestable escribió:
¿De todo, de todo, de todo...? 8) Un saludo.
Saludos Condestable.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Enhorabuena por la iniciativa Tanke.Saludos. 8)
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Re: Inventario Exin West Saloon
Ya se que no tiene nada que ver con tu buen trabajo, pero yo no necesité hacer inventario del Saloon puesto que lo tengo montado desde mediados de los 80 y no lo volví a desmontar!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.