También tengo que decir que para mi es una gran fuente de inspiración, y con permiso del constructor trataré de copiar algunas de sus soluciones y terminaciones, que por sencillas son GENIALES.
SALUDOS

Gracias plasta por tus piroposEl Plasta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente, excelso, excepcional, exhaustivo, exorbitante, expansivo, exquisito, extenso, extraordinario, extremo, exultante...
Preguntas: has calculado las horas invertidas? de qué color eran originalmente los tejados de exin west? el claustro está hecho con docenas de ventanas de golden? de dónde han salido los leones del pie de la escalera? los 7.000 ladrillos son de Exin? lo cual me lleva a la siguiente pregunta: eres millonario?

esto... pues no lo habia visto, la verdad es que aún no habia mirado las fotos del proceso constructivocapitantrueno escribió: Los tejados ya habrás visto que son de color marrón oscuro
Los leones son figuras de fieras realizadas en plástico monocromático de los chicles Dunkin![]()

¿Eso ha sido un lapsus?...capitantrueno escribió:Muchas gracias, hay que ver que fastidio debe de ser eso de pedir el permiso de obras, con lo cansina que es la burrocracia![]()

Ya me parecía a mí...capitantrueno escribió:No hombre eso ha sido queriendo ¿a que queda bien? jejeje

Lo intentaré, si queda medianamente bien pondré las fotos por aqui, pero no se yocaarma00 escribió:Hola.
¿Te animas a ponernos tu castillo Pendragón en un ambiente nocturno?.
Saludos.

Podria ser peor, podria cobrarte un 3% de licencia de obras como hacen los ayuntamientos (o un 4, o más, algunos...)kimetz escribió:HASTA EL DIA REYES NO ME DAN EL PERMISO DE CONSTRUCCION

capitantrueno escribió:Muchas gracias, hay que ver que fastidio debe de ser eso de pedir el permiso de obras, con lo cansina que es la burrocracia![]()

Gracias Victor, llevas razón al hablar del equilibrio a la hora de construir, creo que ahí está uno de los secretos, en armonizar todo el conjunto sin sobrecargarlo, sobre todo si lo que estás haciendo es un castillo medieval, a veces es dificil conseguirlo pues uno se pone a poner piezas que en un principio parece que quedan bien y cuando lo miras de lejos...Victor Palmero escribió:...me gusta mucho este castillo, especialmente el patio interior.....a mi se me hubiese ido la olla imaginando como barroquizar ese espacio hasta el infinito, y veo que tú te has contenido de forma muy equilibrada, como en su época lo hacia Traianuss.
La verdad es que yo siempre fui un perfecto inutil en imaginar soluciones en espacios pequeños, mi problema siempre fué que a media que iba contruyendo ampliaba mas y mas y mas y mas y mas las posiblidades, intentaba rizar el rizo en los detalles y al final todo quedaba a medias por no saber como terminarlo. Por eso admiro mucho a los que como CapitanTrueno saben hacer arte de manera contenida, y con una templanza extremadamente sabia..............la de veces que he terminado cosas de forma prematura por no saber ponerme limites!