¿Que os parece?. Le he pintado unas enredaderas en la base de las murallas.
un poco de verde
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Re: un poco de verde
Un resultado muy bonito, pero parece poco práctico pintar directamente sobre los ladrillos. Mejor buscar algún tipo de planta artificial y plantarla delante, en el suelo.
El castillo también tiene una forma muy lograda. Puedes poner más fotos
El castillo también tiene una forma muy lograda. Puedes poner más fotos
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hola Guanlui,la verdad es que queda superbién ese toque de verde que has pintado en la base de tu bonito castillo.Enhorabuena y a por el siguiente.Saludos. 8)
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Pues tiene una pinta excelente!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
A mí eso de pintar directamente sobre las piezas... Ojo, y no es que quede mal, todo lo contrario... pero o las dejas así para siempre (con lo que esas piezas únicamente podrás utilizarse para esto mismo) o lo quitas (si puedes, claro), y el trabajo habrá servido de poco...
Veo que no es sólo la pintura, el castillo (muy bonito su diseño) está prácticamente integrado en la base, ¿no?...
Saludos.
Veo que no es sólo la pintura, el castillo (muy bonito su diseño) está prácticamente integrado en la base, ¿no?...
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
ufff creo que ya lo han dicho los demás, está muy bien pintado y el efecto es bonito, pero como no sea una pintura lavable y que no deje rastro me parece un poco "osado"...
En cualquier caso, te ha quedado muy bien.
Saludos
En cualquier caso, te ha quedado muy bien.
Saludos
Muy guapo el castillo, el toque de las plantas queda muy bien.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Pero hombre de Dios.... qué locura es ésta. Y además con piezas clásicas.... error, error. Corre y lávalas, que a lo mejor esas piezas tienen hasta más años que tú..... Bueno, espero que no te molestes. No me parece una buena idea, aunque el resultado estético, admito, que no está mal del todo. En estos casos es mejor, en mi opinión, añadir musgo natural o plantas de plástico como he visto en otros castillos. Pero, claro, las piezas son tuyas y tú eres el que mandas... Saludos cordiales.