Hola a todos
-
- Temas: 53
Hola a todos
Hola Javier y miembros de este foro,
Como podran darse cuenta soy nuevo en esto y para mi fue una verdadera sorpresa encontar un sitio como este, extiendo una felicitacion por este gran sitio nunca pense que existiera una comunidad de este fantastico juego de Exin Castillo, les comento que yo creci con estos juguetes soy del 67 asi que se podran dar cuenta que formaron parte importante de mi infancia, aun conservo los primeros 2 Castillos Gran Alcazar XI que me dejaron los Reyes Magos dos años seguidos.
Espero muy pronto enviarles algunas fotos de mi coleccion de Exin Castillos
Saludos
Mikeexin
Como podran darse cuenta soy nuevo en esto y para mi fue una verdadera sorpresa encontar un sitio como este, extiendo una felicitacion por este gran sitio nunca pense que existiera una comunidad de este fantastico juego de Exin Castillo, les comento que yo creci con estos juguetes soy del 67 asi que se podran dar cuenta que formaron parte importante de mi infancia, aun conservo los primeros 2 Castillos Gran Alcazar XI que me dejaron los Reyes Magos dos años seguidos.
Espero muy pronto enviarles algunas fotos de mi coleccion de Exin Castillos
Saludos
Mikeexin
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
-
Muchas gracias a todos los foreros por esta estupenda bienvenida a este increible sitio, en cuanto me permita mi trabajo estar un poco mas libre de tiempo les envio las fotos y algunas propuestas de construccion que espero les sirvan aunque conociendo lo que ustedes construyen a lo mejor ya las conocen.
Un saludo
Un saludo
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Bienvenido compatriota, qué bonita colección tienes. Yo tengo muchas piezas viejas, pero no tengo una sola caja de las antiguas, solamente tengo de las de Popular de Juguetes. Ah, y tengo un pedazo de caja que recorté de un estropeadísimo Gran Álcazar.
Saludos y disfruta tu estancia, aquí te vas a divertir mucho.
Saludos y disfruta tu estancia, aquí te vas a divertir mucho.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
BIENVENIDO!!!
A construir que tenemos mucho por ver aun!!!
Y a seguir dando a este juguete lo que nunca tuvo!!!
Y a seguir dando a este juguete lo que nunca tuvo!!!
-
Muchas gracias por tus comentarios rene_lomeli, es todo lo que he podido juntar en estos años, ahi estan presentes los 2 Gran Alcazar XI que les comente en mi presentacion, tambien tengo como unas 5000 piezas sueltas como les he comentado pieza que encuentro pieza que me llevo.
Anexo una foto con mayor detalle (a ver si puedo)
Saludos
Mikeexin
Anexo una foto con mayor detalle (a ver si puedo)
Saludos
Mikeexin
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Mi querido MIQUEXIN:
A mi no me hace ni pizca de gracia tu avatar. Quiero decir que es ENVIDIA COCHINA lo que me está despertando . Y además vas y nos pones la foto en grande, venga.....¡¡¡bien grande, pa que la veamos mejor!!!
Oye: Ya te estás cambiando de Avatar o te envío a Rafatrenes para que cometa un estropicio en tu casa .
Venga, un saludo y bienvenido al foro.
A mi no me hace ni pizca de gracia tu avatar. Quiero decir que es ENVIDIA COCHINA lo que me está despertando . Y además vas y nos pones la foto en grande, venga.....¡¡¡bien grande, pa que la veamos mejor!!!
Oye: Ya te estás cambiando de Avatar o te envío a Rafatrenes para que cometa un estropicio en tu casa .
Venga, un saludo y bienvenido al foro.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105
Visita.
Si, le pediremos a RAFATRENES que le visite cuanto antes!!!!
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
BIENVENIDA Y PRESENTACION
¡HOLA!. ¿ME LLAMABAIS?. YO YA HE PAGADO MUY CARA MI FECHORIA, Y YA NO VOLVERE A TIRAR UN EXIN CASTILLOS A LA BASURA, CON TANTA LIGEREZA.
ANTES SE LO OFRECERIA AL "JEFE" JAVIER RUIZ, PARA QUE EL LE DE EL MEJOR DE LOS USOS. TAL VEZ, CREO QUE SE LO PODRIAMOS DAR AL FORERO QUE TIENE MUY POQUITAS PIEZAS EL POBRE, COMO ES TRAIANUSS. OYE, PAISANO, SI NO ES ASI PERDONAME.
YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO, DONDE LOS TIRACASTILLOS, NO GOZAMOS DE MUY BUENA REPUTACION.
ANTES SE LO OFRECERIA AL "JEFE" JAVIER RUIZ, PARA QUE EL LE DE EL MEJOR DE LOS USOS. TAL VEZ, CREO QUE SE LO PODRIAMOS DAR AL FORERO QUE TIENE MUY POQUITAS PIEZAS EL POBRE, COMO ES TRAIANUSS. OYE, PAISANO, SI NO ES ASI PERDONAME.
YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO, DONDE LOS TIRACASTILLOS, NO GOZAMOS DE MUY BUENA REPUTACION.
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
BIENVENIDA Y PRESENTACION
HOLA, MIKEEXIN. MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENT0, DE ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA. Y ADEMAS NO TEMAS POR MI PASADO COMO GRAN TIRADOR DE CASTILLOS. AHORA ESA AFICION, LA HE DEJADO. Y ADEMAS, SI ES DE LA SERIE AZUL, ESO SERIA ALGO IMPOSIBLE. POR LO TANTO NO TIENES NADA QUE TEMER, POR TUS CAJAS AZULES.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
-
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Asi es mi querido Mikeexin. Yo en particular tenia 3 cajas del Gran Alcazar num. 2 hace alrededor de unos 20 años aprox. cuando era aun muy pequeño. Recuerdo la forma exagonal de la caja, y en especial el sonido de las piezas dentro de ella cuando las sacaba poco a poquito para no hacer ruido, porque no queria despertar a mis padres ya que me levantaba muy temprano por la mañana (casi de madrugada) para jugar con ellas, cosa que sigo haciedo todavía.
Por cierto no se si tu o el resto de los Exincastilleros recuerda el OLOR del plastico con el que venía recubierta la caja e incluso las piezas (me encantaba) Ese olor no es el mismo, de hecho desapareció con los nuevos Castillos que salieron hece unos años. En fin !que gratos recuerdos!!!!!
Bienvenido Mikeexin!!!
Por cierto no se si tu o el resto de los Exincastilleros recuerda el OLOR del plastico con el que venía recubierta la caja e incluso las piezas (me encantaba) Ese olor no es el mismo, de hecho desapareció con los nuevos Castillos que salieron hece unos años. En fin !que gratos recuerdos!!!!!
Bienvenido Mikeexin!!!
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Muy cierto amigo Rikmor Esas sensaciones eran impagables, para mi tan importantes como el olor de la tinta y el papel de un buen libro, por mucho que estemos en la era digital!
Y en cuanto al ruido delator, pues qué decirte que no sepas... ahí andábamos intentando no llamar la atención, aunque el escandaloso tintineo de las piezas nos traía en nuestra infancia a mal vivir...
Saludos veleienses
Y en cuanto al ruido delator, pues qué decirte que no sepas... ahí andábamos intentando no llamar la atención, aunque el escandaloso tintineo de las piezas nos traía en nuestra infancia a mal vivir...
Saludos veleienses
- mikeexin
- FREIRE
- 105
RIKMOR si yo te contara lo que pasado en estos casi 33 años que he tenido estas cajas, cosas innolvidables y excelentes recuerdos que aun de adolecente y ya estando en la Universidad aun seguia con el gusanito de mis castillos y como mencionan el ruido inconfundible cuando sacabas las piezas Huyyyyyy que recuerdos, como dicen "recordar es volver a vivir".RIKMOR escribió:Asi es mi querido Mikeexin. Yo en particular tenia 3 cajas del Gran Alcazar num. 2 hace alrededor de unos 20 años aprox. cuando era aun muy pequeño. Recuerdo la forma exagonal de la caja, y en especial el sonido de las piezas dentro de ella cuando las sacaba poco a poquito para no hacer ruido, porque no queria despertar a mis padres ya que me levantaba muy temprano por la mañana (casi de madrugada) para jugar con ellas, cosa que sigo haciedo todavía.
Bienvenido Mikeexin!!!
Un saludo
Mikeexin
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Muy bien dicho amigo VELEIENSE!!!!
Para nosotros la vida es una aventura maravillosa y mas cuando nos damos tiempo para disfrutar de hacer cosas que nos llenan el espiritu. Compartir momentos con la familia, un buen libro en un ratito solo para nosotros, una buena converasción con compañeros Exincastilleros, etc.
Amigo MIKEEXIN: Que tendrá EXINCASTILLOS que no hemos podido olvidarnos de el?. Lo bueno es que tuviste la suerte de consevarlos desde siempre.........Si yo te contara.......Los Castillos que tenía desaparecieron misteriosamente (incognita) No se si me los tiraron a la basura o los regalaron........Pero comprendo muy bien a nuestro estimado RAFATRENES que siente cierta atracción extraña hacia los basureros :roll
Para nosotros la vida es una aventura maravillosa y mas cuando nos damos tiempo para disfrutar de hacer cosas que nos llenan el espiritu. Compartir momentos con la familia, un buen libro en un ratito solo para nosotros, una buena converasción con compañeros Exincastilleros, etc.
Amigo MIKEEXIN: Que tendrá EXINCASTILLOS que no hemos podido olvidarnos de el?. Lo bueno es que tuviste la suerte de consevarlos desde siempre.........Si yo te contara.......Los Castillos que tenía desaparecieron misteriosamente (incognita) No se si me los tiraron a la basura o los regalaron........Pero comprendo muy bien a nuestro estimado RAFATRENES que siente cierta atracción extraña hacia los basureros :roll