LA VACA QUE RÍE
- Holygun King
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: LA VACA QUE RÍE
Pues se sigue viendo por algún que otro portal de subastas.
Lástima que sea el mismo modelo que en su día nos enseñó Medieval; o sea el modelo A. Ahora nos queda esperar el poder ver el modelo B para poder "disfrutar" del castillo que se podría construir con ambos... 8) Un saludo.
Lástima que sea el mismo modelo que en su día nos enseñó Medieval; o sea el modelo A. Ahora nos queda esperar el poder ver el modelo B para poder "disfrutar" del castillo que se podría construir con ambos... 8) Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola Medieval.Medieval escribió:¿Quién dice que no hay que tomar leche en porciones para crecer jugando? Vienen sin instrucciones pero no me he resistido a colgar las fotos de las cajas promocionales. Vamos a tener que buscar castillos tambien en las tiendas de comestibles.
Soy nuevo en foro. Apenas tres semanitas. Acabo de ver este hilo y como tengo la hoja de instrucciones de montaje del supercastillo de la Vaca que ríe - modelo A + B, (supongo que se reirá porque, lógicamente, cuando lo ha visto montado se ha dado cuenta del tamaño que tiene y que lo de super casi que no cuela), y bueno, que así revivimos este hilo un ratito para el disfrute de todos.
Saludos.Merlin escribió:Aunque pequeñito se merece estar con el resto de instrucciones PDJ, así que he puesto una copia en la sección correspondiente...
Este es el enlace: http://www.exincastillos.es/foro/la-vac ... t3231.html
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Gracias por el aporte, Caarma.
En estas instrucciones se vé como suplir la falta de bloques semicirculares de 1 punto dcha. e izqda. Créo que el la 1ª vez que lo veo en unas instrucciones. Un saludo.
En estas instrucciones se vé como suplir la falta de bloques semicirculares de 1 punto dcha. e izqda. Créo que el la 1ª vez que lo veo en unas instrucciones. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Anda que llamarlo supercastillo... los hay con sentido del humor...caarma00 escribió:... como tengo la hoja de instrucciones de montaje del supercastillo de la Vaca que ríe - modelo A + B, (supongo que se reirá porque, lógicamente, cuando lo ha visto montado se ha dado cuenta del tamaño que tiene y que lo de super casi que no cuela)...
Aunque pequeñito se merece estar con el resto de instrucciones PDJ, así que he puesto una copia en la sección correspondiente...
Gracias por compartirlas, caarma...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Re: La vaca que ríe (Castillo modelo A + B)
¡Bien hecho, Caarma! En ese hilo quedan mejor. Un saludo.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Creo que es a Merlín a quien hay que felicitar; no obstante, gracias a ambos. Un saludo.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Curiosas las instrucciones........Aunque lo de "Super Castillo".......Quizá es un poco exagerado.
Saludos
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Condestable escribió:¡Bien hecho, Caarma! En este hilo quedan mejor. Un saludo.
Me llaman Merlín, el moderador más rápido al oeste del Pecos... 8)Condestable escribió: Creo que es a Merlín a quien hay que felicitar; no obstante, gracias a ambos. Un saludo.
También me llaman Merlín, el que no tiene abuela...
Saludos.
P.D. Sorry, pero llevo unos días con unas ganas de coña marinera, que no veas...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola.
Gracias Merlin por la mejor ubicación y distribución del mensaje.
Saludos.
Gracias Merlin por la mejor ubicación y distribución del mensaje.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Merlin escribió: Me llaman Merlín, el moderador más rápido al oeste del Pecos... 8)
También me llaman Merlín, el que no tiene abuela...
Saludos.
P.D. Sorry, pero llevo unos días con unas ganas de coña marinera, que no veas...
Por cierto, no se si tendré suficientes piezas para montar el supercastillo incluso dudo que Jacques con el cacholote pueda tener.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Yo d la vaca q ríe coleccionaba unos puzzles de animales...
hola soy nuevo en esto y me encantaria que pudieras compartir como suplir lo de los bloques semicirculares de un puntoCondestable escribió: ↑Mié 17 Nov, 2010 9:04 pm Gracias por el aporte, Caarma.
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Hola Rolypen, doctores hay en este foro que te puede atiborrar de consejos, trucos e información. Yo no soy uno de ellos pero, por si no te contestaran, creo que tienes que jugar haciendo uso de ladrillos de 1x1 junto a curvas de 1 puntos que sustituyen a las piezas curvas de 3 puntos.Rolypen escribió: ↑Jue 07 May, 2020 4:54 pmhola soy nuevo en esto y me encantaria que pudieras compartir como suplir lo de los bloques semicirculares de un puntoCondestable escribió: ↑Mié 17 Nov, 2010 9:04 pm Gracias por el aporte, Caarma.
No me he explicado nada bien pero igual ya intuyes algo. A ver si los constructores de este foro te dan las pistas.
muchas gracias lo intentare, ya que he buscado mucho y no encuentro nada al respecto saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---