![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
¡Dios mío! ¿A qué me suena esto?mazinger escribió:Hola soy nuevo en este foro, aunque he decir que llevo casi un año viendo vuestras construcciones,...
¿Esto qué significa, que "tienes más que alguno de otros nosostros?mazinger escribió:He decir que tengo algunas piezas de exin castillos ( no tantas como alguno de vosotros)...
Kimetz, te vas a convertir en el "donador oficial de avatares del foro". Gracias por tu generosidad.kimetz escribió:bienvenido mazinguer, espero que te guste este mundillo .saludos
pd. veo que no tienes avatar ,igual te sirve este
Condestable escribió:¡Dios mío! ¿A qué me suena esto?mazinger escribió:Hola soy nuevo en este foro, aunque he decir que llevo casi un año viendo vuestras construcciones,...
¡Vaya, otro investigador en el foro! Bienvenido, Quillo, Lo-Quillo. Un saludo.loquillo-1971 escribió:Justo antes de leer éste hilo, he leido el de tu presentación Conde (por motivo de tu ascenso, felicidades otra vez), y he pensado que era primo tuyoCondestable escribió:¡Dios mío! ¿A qué me suena esto?mazinger escribió:Hola soy nuevo en este foro, aunque he decir que llevo casi un año viendo vuestras construcciones,...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Condestable escribió: ¡Vaya, otro investigador en el foro! Bienvenido, Quillo, Lo-Quillo. Un saludo.
opino lo mismo, engancha el exin y el foroloquillo-1971 escribió:Condestable escribió: ¡Vaya, otro investigador en el foro! Bienvenido, Quillo, Lo-Quillo. Un saludo.
Es que no quiero perderme detalle, que esto engancha mucho ... (voy a tener que ampliar el tratamiento médico, al ebayisdin voy a tener que sumarle tranforoxilium![]()
![]()
![]()
loquillo-1971 escribió:los tengo descargados y de tarde en tarde los vuelvo a visionar. (Rarillo que es uno)