CASTILLO DE LA CUMBRE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

Hola tras meditarlo un poco y no conseguir unas piezas que me faltaban he considerado no esperar al concurso y enseñaros la construcción ya que no puedo seguir moviéndola de un lado para otro.

Dicha costrucción la he realizado sin plano ni organización y sorteando la falta de piezas como he podido, como podéis apreciar está llena de cuevas secretas y recovecos incluso ventanas aferradas a la roca, la parte arbórea es todo natural, menos un abeto que hay en la rampa de asceso, otro dia os pongo, el vídeo espero que os guste, pues yo me he divertido bastante haciéndolo, un saludo a todos.

Bueno las fotos se suben muy lentas y tengo que irme luego seguiré subiendo más.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Continuamos con las fotos (repetidas de un mensaje posterior):

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por loquillo-1971 »

Te ha quedado realmente espectacular, tanto el castillo como el diorama, me quedo con la 5ª foto, parece que estás al pie de la montaña observando el "castillo de la cumbre".

En la primera foto he observado un remate redondo de almena a modo de balcón, ¿como lo has hecho, ha sido trabajo de bricoexin con la segueta?


Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Pepe, ya estas tardando en colgar más fotografías, se que el internet esta un poquito perezoso. Por lo que estoy viendo has conseguido fundir el escenario que nos mostrarte hace unos días con esta magnifica construcción que has realizado, observando en ella ciertos detalles, como la cruz que hay en el tejado, lo cual me gustaría que nos comentes como lo has realizado.
Un saludo, Raúl.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Jacques de Molay »

Te ha quedado muy bonito y muy real, le has dado mucha vida con la ambientación. Me gusta mucho ver a los caballeros subiendo por la colina hasta el puente levadizo. Éste último también te ha quedado perfecto.

Tienes que haber disfrutado mucho haciendo esta construcción. Enhorabuena.


Saludos
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por ferguzu »

muy bonito y lleno de vida y de detalles. un 10 :D me ha gustado mucho los muros con los detalles de las ventanas en ellos, y las torres perfectas. tengo que aprender a hacer esas cosas :lol: :lol:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

Continuamos con las fotos, las voy a reducir a ver si se suben antes.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

loquillo-1971 escribió:Te ha quedado realmente espectacular, tanto el castillo como el diorama, me quedo con la 5ª foto, parece que estás al pie de la montaña observando el "castillo de la cumbre".

En la primera foto he observado un remate redondo de almena a modo de balcón, ¿como lo has hecho, ha sido trabajo de bricoexin con la segueta?

Un saludo.
Paco.
Efectivamente ha sido usando la segueta, cortando la torre y pegandola con silicona caliente que no daña las piezas tiene una fuerte sujección y no daña las piezas.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Pepe, ya estas tardando en colgar más fotografías, se que el internet esta un poquito perezoso. Por lo que estoy viendo has conseguido fundir el escenario que nos mostrarte hace unos días con esta magnifica construcción que has realizado, observando en ella ciertos detalles, como la cruz que hay en el tejado, lo cual me gustaría que nos comentes como lo has realizado.
Un saludo, Raúl.
Al final he reducido las fotos con el programilla que tengo y les coloca la marca de agua a la vez y se han subido en segundos, la cruz del tejado he ido intercalando las piezas marrones dandole la forma deseada.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

ferguzu escribió:muy bonito y lleno de vida y de detalles. un 10 :D me ha gustado mucho los muros con los detalles de las ventanas en ellos, y las torres perfectas. tengo que aprender a acer esas cosas :lol: :lol:
Gracias ferguzu, seguro que pronto aprenderas de las tecnicas constructivas, aqui hay buenos maestros.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pemberley »

¡¡Magnífico, Pepe!! ¡¡Te ha quedado un conjunto estupendo y admirable!! Yo no soy muy amante de las piezas de Pdj (manías personales...) pero sin duda alguna las has empleado en esta construcción con gran maestría. El castillo está lleno de detalles, empezando por el conseguido soporte que le da el aspecto de una maqueta. Pero me gusta más si cabe el interior del castillo, muy bien planteado a dos alturas y con numerosas zonas de defensa y "residenciales". El uso de las piezas de Exin West, muy acertado también. Esperamos un vídeo, a ser posible, porque creo que sería una delicia para la vista. ¡¡Muchas gracias, Pepe, por deleitarnos el inicio del puente con esta gran construcción!! ¡¡Saludos!!

P.S.: Yo también me preguntaba por esas "semi-almenas" de los balcones, pero ya he leído la respuesta.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por caarma00 »

Hola Pepe.

Felicidades por este castillo tan bien integrado en la base que habíais preparado y el entorno paisajístico natural. ¿Hiciste primero la base y luego el castillo o al revés?.

Me gusta mucho la cantidad de detalles y recovecos, así como todas las fotos que has realizado de abajo a arriba. También me han llamado la atención las terracitas que has puesto con las terminaciones de las torres redondas, la escalerilla de caracol y las ventanas con reja integradas en la roca que seguro serán las mazmorras.

Una pena que no hayas podido esperar al concurso. Pero ya nos harás otro para entonces.

Gracias por tu aportación, las fotos y tu tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por ronieskywalker »

Hola Pepe!!!

En cuanto vea las fotos detenidamente, comentare el castillo, que tiene una impresión estupenda :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por kimetz »

felicidades pepe esta hecho con mucho mimo saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Merlin »

Fiel a tu estilo, mezclando adecuadamente la madera y la piedra, en esta ocasión con la dificultad (resuelta de forma más que notable) de integrarla en la base y salvar la existencia de ese desnivel entre las dos zonas del castillo...

Me gusta mucho la cantidad de recovecos, y como ya he dicho la fusión con la base es extraordinaria (la vegetación ayuda lo suyo), por ejemplo, las ventanas enrejadas parece que nacieron para ser puestas tal como tú las has colocado en la ladera... :wink:

En definitiva, muy bonito... Hay caras que encajarían bastante bien formando parte de un Belén...

Saludos.
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por ferguzu »

ahora que he visto de nuevo las fotos, me han hecho muuucha gracia los trompeteros :lol: :lol: que monos son y encima quedan bien.

por cierto.. las piezas de la escalera... las que son de color marron, esas son de exin? es que parecen tacos de madera...
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Merlin »

ferguzu escribió:...por cierto.. las piezas de la escalera... las que son de color marron, esas son de exin? es que parecen tacos de madera...
Si te refieres a la escalera de caracol marrón, efectivamente es Exin, pero no son "tacos" sueltos, sino que está hecha toda ella de una pieza (igual que el balcón, para entendernos), la traen algunos modelos como la caja grade de Shrek, por ejemplo...

Saludos.
Avatar de Usuario
cataro
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 65
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 8:55 pm
10
Ubicación: Montsegur

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por cataro »

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante castillo, Pepe, me encanta la ambientacion, soy un gran admirador del maquetismo y este castillo tuyo insertado con tanto arte en esa maqueta, queda perfecto, sacado de un cuento.
Que mas puedo decir, impresionante trabajo el recorte de las torretas para hacer balcones, las escalinatas interiores, la cruz en el tejado,..........Ay me he quedado sin respiracion.
Castillo y alrededores de infarto!!!
Saludos y a vuestro servicio.
¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

ferguzu escribió:ahora que he visto de nuevo las fotos, me han hecho muuucha gracia los trompeteros :lol: :lol: que monos son y encima quedan bien.

por cierto.. las piezas de la escalera... las que son de color marron, esas son de exin? es que parecen tacos de madera...
Las escaleras de caracol que haces referencia efectivamente son de exin, y estan realizadas con ladrillos de un punto, lo que pasa que me quede sin piezas normales y tuve que recurrir a las de exin west que a mi me encantan.

Te dejo unas fotos de la escalera desmontada, Merlin lleva razon en que hay unas parecidas de una pieza pero estas son de piezas sueltas.

Saludos

Imagen Imagen Imagen
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

cataro escribió:ESPACTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Impreisonante castillo, Pepe, me encanta la ambientacion, soy un gran admirador del maquetismo y este castillo tuyo insertado con tanto arte en esa maqueta, queda perfecto, sacado de un cuento.
Que mas puedo decir, impresionante trabajo el recorte de las torretas para hacer balcones, las escalinatas interiores, la cruz en el tejado,..........Ay me he quedado sin respiracion.
Castillo y alrededores de infarto!!!
Saludos y a vuestro servicio.
Muchas gracias cataro, si tuviese un hueco donde poder mantener algun tiempo las construciones y maquetas las realizaria con mucho más esmero pero como dice Jacques de Molay , los sin techo de exin tenemos que construir rapido y desmontar más rapido aun .

De todas formas he disfrutado mucho haciendo tanto la maqueta como el castillo, la pena es ahora tener que tirar la maqueta a la basura, un saludo y muchas gracias por tus palabras.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Innicus »

A mí me pasa como a Pemberley, no soy de piezas de PdJ y a veces me pierdo un poco con ellas. Sobre todo con las piezas de colores, que no se de donde salen.
También coincido con Pemberley en que lo más me gusta es el interior y la distribución del castillo. Muy trabajada y mejor lograda. Llamativo es el uso de piezas circulares de 3 puntos como soporte de un balcón.
El reportaje de fotos es espectacular y la base y los adornos con ramas han quedado de primera.
En el concurso hubieras dado la camapanada, maestro.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por ferguzu »

Pepe escribió:
ferguzu escribió:ahora que he visto de nuevo las fotos, me han hecho muuucha gracia los trompeteros :lol: :lol: que monos son y encima quedan bien.

por cierto.. las piezas de la escalera... las que son de color marron, esas son de exin? es que parecen tacos de madera...
Las escaleras de caracol que haces referencia efectivamente son de exin, y estan realizadas con ladrillos de un punto, lo que pasa que me quede sin piezas normales y tube que recurrir a las de exin west que a mi me encantan.

Te dejo unas fotos de la escalera desmontada, Merlin lleva razon en que hay unas parecidas de una pieza pero estas son de piezas sueltas.

Saludos

Imagen Imagen Imagen
gracias por las fotos :D lo que os currais las cosas... a mi que me gusta construir sin pensar y lo que se me ocurra en el momento lo hago... jajaja

felicidades por pensar esas cosas de verdad ;)
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

Innicus escribió:A mí me pasa como a Pemberley, no soy de piezas de PdJ y a veces me pierdo un poco con ellas. Sobre todo con las piezas de colores, que no se de donde salen.
También coincido con Pemberley en que lo más me gusta es el interior y la distribución del castillo. Muy trabajada y mejor lograda. Llamativo es el uso de piezas circulares de 3 puntos como soporte de un balcón.
El reportaje de fotos es espectacular y la base y los adornos con ramas han quedado de primera.
En el concurso hubieras dado la camapanada, maestro.

Felicidades y un saludo.
Gracias Innicus por tus palabras, cuando miro las contrucciones vuestras me quedo anonadado por el buén gusto que que teneis a la hora de contruir, pero lo que que más me impresiona es el arsenal que teneis algunos de exin, fuera de mi alcance, ya me gustaria a mi tener solo un arco de 12 puntos etc..pero de momento me apaño con las piezas que tengo de pdj asi tienes que pensar más a la hora de construir , quien sabe quizas algun dia suene la flauta, mientras tanto seguire rompiendome el coco con lo que tengo y este foro, porque, como a todos, creo que lo que nos gusta es dejar volar nuestra imaginación exincastillera, de nuevo gracias por tus palabras.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

Os dejo el video del castillo de la cumbre espero que os guste, saludos

http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Merlin »

Pepe escribió:...Te dejo unas fotos de la escalera desmontada, Merlin lleva razon en que hay unas parecidas de una pieza pero estas son de piezas sueltas...
Pues vaya que se parecen... te ha salido calcada, vaya... :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por neo3soyo »

Pepe que cosas más hermosas haces.Personalmente lo que valoro es la construcción en si,no el tipo de pieza con el que se construye y,desde luego es una obra de arte tanto construcción como el diorama al completo.Coincido con Innicus en que de haberte presentado al concurso con este castillo habrías dado la campanada.Enhorabuena por ser capaz de hacer cosas tan bellas y saludos Pepe. 8)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Pepe por el video le da otro enfoque a tu construcción. Con las fotografias podemos observar la forma, la distribucción y los detalles. Con el video podemos deleitarnos con la construcción, en donde podemos apreciar todo el conjunto.
Un saludo, Raúl.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por kimetz »

saludos pepe ,muy bonito el video, ahí se aprecia mejor que en las fotos la grandeza de este castillo-diorama. :wink: :wink:
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por ferguzu »

bonito video, no se me ha hecho pesado la verdad, admirable la currada que te has pegado, en las fotos parecia mas pequeño el castillo, pero es enorme.

una preguntilla, debajo del balcon este que hay un arco de .. ¿8 puntos? en la roca hay algo por dentro? es que parece un interior con columnas y tal.

bonito el detalle de la fuente.

asi se aprecia mucho mejor la construccion que en fotos.

FELICIDADES DE NUEVO
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Enhorabuena Pepe!!!
Perdona por no haber comentado antes pero estaba un poco atareado... :mrgreen:
¡Menuda pasada de castillo! Coincido en todo lo que te han dicho. Tienes que habértelo pasado pipa pensando y diseñando todo lo que luego has montado porque desde luego se nota una gran planificación. Sobre todo, lo que más me gusta, es que tiene el aspecto de una maqueta de algo real. Todo está comedido, no hay unas grandes murallas, ni una gran torre, todo está equilibrado ,muy pensado. Además has colocado pequeños detalles que aportan un toque cotidiano y natural como la fuente, los arboles, la rampa, las ventanas de las mazmorras empotradas en la roca, el pequeño atrio....
En fin te felicito por tan extraordinaria obra, MAESTRO. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 210
Mensajes: 1557
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 11:44 am
10
Ubicación: Jaén

Re: CASTILLO DE LA CUMBRE

Mensaje por Pepe »

Merlin escribió:
Pepe escribió:...Te dejo unas fotos de la escalera desmontada, Merlin lleva razon en que hay unas parecidas de una pieza pero estas son de piezas sueltas...
Pues vaya que se parecen... te ha salido calcada, vaya... :shock:

Saludos.
La verdad es que de lejos si que se parecen a las esaleras de srek.
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”