Enhorabuena a ti también por tu reciente ascenso a Escudero.
Saludos.

En efecto: gratamente sorprendido.caarma00 escribió:Gracias Permberley.Pemberley escribió:Lo tuyo es psicodelia total, Caarma00. El uso heterodoxo de las piezas. Una inspiración galáctica. Son tantos los detalles y las originalidades que es difícil abarcarlas todas. Me encantaría que Rikmor llegase a echarle un vistazo a tu obra: seguro que se lo pasaría en grande. Saludos y mi enhorabuena de nuevo.
Hoy he empezado una cosa nueva que si me sale bien espero os sorprenda también.
A ver entonces si Rikmor hace un hueco y se mete un rato en el foro y en la Atlántida y me ofrece su opinión.
Saludos.

¡Ánda que a tí te queda mucho, Caarma! A falta de 1 mensaje...caarma00 escribió:Gracias Alexandros por tu mensaje de ánimo.
Enhorabuena a ti también por tu reciente ascenso a Escudero.![]()
Saludos.

Gracias Factoryman.factoryman escribió:es brutal!!!!!! infinidad de detalles!!! infinidad de técnicas!!!! infinidad de curro!!!! y como no infinidad de felicitaciones!!!!![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

no me liesis con la cámara de video......caarma00 escribió:Gracias compañeros por tener la paciencia de verlo.
Black, a ver si nos pones tú uno de lo que estás haciendo.
Saludos.

Deja de flipar K y vente a comer el sabado 21........Kaistros de Muntor escribió:¡¡¡¡¡PASSSADAAAAA DE CONSTRUCCIOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!,ORIGINAL, Y BIEN PENSADA COMO POCAS COLEGA...FLIPO EN COLORES...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.