castillos de leyenda 1

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
cataro
FREIRE
FREIRE
105

castillos de leyenda 1

Mensaje por cataro »

El muro derruido, la torre desmochada, tienen una historia que contarnos......
Aqui os dejo lo que considero mi primera obra decente, he acabado con todos los remates y la piezas de 2x1, que por otro lado no podria haber finalizado sin la inestimable adquisicion hecha al Señor KINGSENATOR.
Asi que, este castillo esta dedicado a ti King!!!
Espero os guste y disfruteis sus vistas, yo no puedo dejar de mirarlo :P .
Me he basado en un dibujo sacado de un libro, ahora que voy consiguiendo mas arsenal, la imaginacion se me desborda.
Bueno me dejo de rodeos y aqui esta el castillo, espero vuestras criticas, siempre constructivas y a vuestra humilde merced.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: castillos de leyenda 1

Mensaje por ferguzu »

me gusta bastante, pequeño pero maton, me gusta mucho la altura que tiene, y encima has puesto muchos detalles como la puerta. enhorabuena ;)

algun dia le pondre yo ganas y me currare uno del estilo, alto y con detalles por todos lados.
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Cataro.

Felicidades por esta construcción de Leyenda. Lo que más me ha gustado, sin duda es la cubierta a tres aguas con esos detalles de teja a diferente altura. También la columna redondeada de esquina y la cubierta de la torre superior que está muy bien rematada.

Como crítica (pero que es cuestión de gustos), las piezas rojas y negras que has puesto en la terraza, que creo desentonan un poco con el color del resto de la construcción

Gracias por tu nueva aportación.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Cataro. Y si que se ha desbordado la imaginación con tan bonita obra. Da gusto que aun que pequeña... es bonita.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Me gusta este castillo de leyenda, Cátaro. Tiene muy buenos detalles, pero sobre todo se vá notando la manera de pulirte. Se vé ganas e imaginación. El incremento en cuanto a arsenal de piezas es patente y me alegro por ello... Felicidades. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Me gusta mucho, sobre todo el tejado a tres aguas y que no has dejado ningún punto de sujección a la vista.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Muy cuco el castillo. Me gusta tu estilo, cátaro. Limpio de líneas, sencillo, sobrio, con los detalles justos para hacerlo especial.

Queda muy bien la combinación de ventanas golden con el tejado a dos aguas. Muy acertada la altura que le has dado al castillo. Y muy bien el tejado a tres aguas, la distribuciíón de las torres, las terrazas, el diseño de las fachadas y la presentación de la obra.

Me gusta, me gusta. Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Muy bonito, me gusta mucho la vista fronto - lateral de la tercera fotografía. Has trabajado mucho los detalles como la entrada, el tejado a dos aguas, la cubierta en semi círculo, la torre redonda que surge desde media altura...

Quizá la fachada que me gusta menos es la trasera, se ve demasiado lisa...

Me alegro de que poco a poco vayas ampliando el arsenal, este pasatiempo creo que no tiene límites y siempre queremos más y más.

Enhorabuena.

Saludos
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

muy bonito cataro, me gusta la entrada y el tejado muy original .saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
cataro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por cataro »

Muchas gracias a todos de nuevo, Caarmaa, tienes razón, el balcon tutifruti no ha quedado muy bien pero me quedé sin remates color beige y no queria dejar ningun boton al aire.
La fachada trasera es muy simple, Jacques, como siempre tienes razón pero es que me quedé sin piezas 2x1, ya se que no es escusa, hay que dejar volar la imaginacion e intenatr algo ocurrente. La proxima no fallaré.
Mil gracias caballeros!!!!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Enhorabuena, Cátaro. Te ha quedado estupendo. :D
Tiene una buena composición de volúmenes y bonitos detalles, por ejemplo la puerta y la cubierta a 3 aguas. Como cuestiones más flojas te digo lo que ya te han dicho: la fachada trasera es excesívamente plana y el uso de las piezas rojas. :roll:
Sigue así, llevas una buena marcha. :D
Saludos castellanos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Cataro te ha quedado muy bien rematada, esta llena de detalles. Su diseño o sus formas para mi son perfectas.
Raúl.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

La fachada frontal es exquisita, de una apabullante sencillez. La trasera demasiado simple y carente de atractivo, para mi gusto. Sobretodo cuando se compara con su opuesta. La calidad de las fotografías le suma puntos. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy bonito diseño de lineas discretas, me parece que tiene muy buen equilibrio en sus dimensiones, especialmente en su parte frontal, me gusta el detalle del puentecito o pequeña rampa que une el castillo con una torre.
El castillo aunque pequeño me parece realista, quizá por su color casi monocromo... si le agregaras un poco de vegetación se acentuaría mas esto último.

Felicidades CATARO!!!
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Me gusta bastante, una construcción que da sensación de solidez y muy equilibrada en cuanto a la utilización de diferentes formas que se integran muy bien sin desentonar unas de otras, un conjunto muy conseguido, felicidades Cátaro :D :D :D
cataro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por cataro »

Muchas gracias, Bayas, Raul, Alexandros, Maestro Rikmor y Capitan!!!!
Ya estoy con el siguiente, a la espera de mas material para rematarlo, no dejo de aprender viendo vuestras construcciones dia a dia, mil gracias de nuevo.
A vuestra entera disposicion.
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Castillo de Mesones »

Precioso castillo, me gusta mucho la fuerza que tiene, se ve que resistio muchas batallas, jejejejeje. Te ha quedado genial.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

A mí, como al Maestro Rikmor, me ha llamado la atención esa placa plana 2 x 1 que une la almena grande redonda con la pequeña puerta en una de las paredes del castillo: creo que no había visto antes esta solución. También, como apunta Elbayas, queda muy lograda la distribución de volúmenes y formas. Lo que se puede mejorar ya te lo han indicado también, Cátaro. Enhorabuena por esta pequeña pero bien planteada obra, y muchas gracias por ofrecernos los resultados de tu afición e ilusión. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Mi sincera enhorabuena, cataro. Muy bonito castillo con poquísimas piezas, y una atmósfera extremadamente realista. Una lección en aprovechamiento de recursos. Me gusta que la torre redonda almenada sea más baja que la cuadrada con tejado. Coincido con otros en que la fachada trasera queda un pelín lisa; yo habría roto los volúmenes de alguna forma, pero el resultado sigue siendo genial. Por cierto, creo adivinar en algunas fotos el sufrimiento que debes haber sentido por carecer de los ladrillos necesarios (Qué tiempos aquellos).

Espero cosas aún más grandes de ti. Hoy por hoy eres el James Dean de Exin Castillos :-)
cataro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por cataro »

Muchas gracias Mesones!
Señores comendadores, mil mercedes por vuestros elogios :oops: , siempre me gusto ser un rebelde sin causa, vivir al este del eden y en cuanto a construcciones, espero pronto hacer algo GIGANTE!!!!:lol: :lol: :lol:
De nuevo mil gracias y sin vosotros que sois fuente de inspiracion, esto no seria posible.
Por los caballeros del temple-exin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

ferguzu escribió:(...)pequeño pero maton(...)
:shock: Eso es pequeño? :shock:
Ya sé que comparado con lo que hace gente como capitantrueno, ronie, jacques, kaistros... (y no hablemos ya de Víctor Palmero) es como la casita del perro, pero yo no creo que tenga suficientes piezas para montarlo. Y seguramente más de un miembro del foro tampoco.

Me gusta, sobretodo la distribución de volúmenes. Está muy bien proporcionado y es curiosa esa mezcla de elementos que hace que según cómo lo mires recuerde a construcciones del norte de Francia o de Centroeuropa y según como, parezca más bien una fortificación más "mediterránea", no sé si me explico. La mejor vista es sin duda la frontal. Lo que menos me gusta, la fachada posterior demasiado lisa y la torre circular pegada a una fachada que la sobrepasa en altura.

En cuanto al uso de las piezas de colores, yo no las usaria en la parte exterior, pero sí dentro, como pavimento de la terraza. Eso sí, seguramente usaria un solo color o las pondria "en ajedrez".
Salud y Fraternidad Exin
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

El Plasta escribió:
ferguzu escribió:(...)pequeño pero maton(...)
:shock: Eso es pequeño? :shock:
Ya sé que comparado con lo que hace gente como capitantrueno, ronie, jacques, kaistros... (y no hablemos ya de Víctor Palmero) es como la casita del perro, pero yo no creo que tenga suficientes piezas para montarlo. Y seguramente más de un miembro del foro tampoco.
me referia a anchura y largura, en alto ya se que no es nada pequeño :lol:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”