ME PRESENTO
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
ME PRESENTO
¿Hola a todos?, mi nombre es Rubén (no coincide con el nombre de usuario porque utilicé el de mi hijo y familiares) y por fín he tenido un hueco para presentarme en el foro y de paso felicitar a Javier y a todos por éste. Con respecto al concurso, ha sido una gran idea que creo que nos ha ilusionado a todos o a casi todos. Por otro lado quiero avisar de lo que me ha pasado recientemente. He recibido hace poco un lote de exin castillos procedente de Estados Unidos y cual fue mi sorpresa cuando el cartero me dijo que tenía que pagar unos aranceles aduaneros de 88€. Yo ya con anterioridad ya había adquirido otros lotes de USA y nunca me había pasado esto. El cartero me dijo que esto está pasando desde hace un mes y medio más o menos y todo el mundo se lleva un sorpresa. Se ve que tanto regalo de dinero y promesas del gobierno (las elecciones están cerca) tienen que sacar dinero de otros pardillos. Un saludo a todos.
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Bienvenido al foro Ruben y gracias por tu felicitación.
En cuanto al otro tema que comentas, a mi me pasa de vez en cuando. En verano me paso y ahora llevo 2 envíos que también y claro al final echas cuentas y no sale rentable.
Legalmente es correcto el cobro por parte de aduanas, pero existe una contradicción con los vendedores por ej. de USA ya que ellos son muy legales y aseguran el envío por el precio de venta para que tú no pierdas dinero, y claro por este importe los de aduanas hacen el cálculo.
En caso de asegurarlo por menos y que no te llegue el paquete, perderías la mayor parte del dinero y los vendedores no suelen estar por la labor de esta versión, para evitar reclamaciones por extravío del paquete, etc.
En cuanto al otro tema que comentas, a mi me pasa de vez en cuando. En verano me paso y ahora llevo 2 envíos que también y claro al final echas cuentas y no sale rentable.
Legalmente es correcto el cobro por parte de aduanas, pero existe una contradicción con los vendedores por ej. de USA ya que ellos son muy legales y aseguran el envío por el precio de venta para que tú no pierdas dinero, y claro por este importe los de aduanas hacen el cálculo.
En caso de asegurarlo por menos y que no te llegue el paquete, perderías la mayor parte del dinero y los vendedores no suelen estar por la labor de esta versión, para evitar reclamaciones por extravío del paquete, etc.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: ME PRESENTO
¡Vaya,se me ha pasado! Rubén, ya llevas casi un mes de... ¡SARGENTO!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Hace algún tiempo que me percaté del tema, y he estado calladito a ver cuándo tardabas en darte cuenta tú...Condestable escribió:¡Vaya,se me ha pasado!
Yo supongo que a los nuevos siempre les hace más gracia estas pequeñas cosas, y más a un constructor de tan "reconocido prestigio"... pero de igual forma, Felicidades, Rubén...
Saludos.
P.D. Parece que los problemas aduaneros no son precisamente nuevos...
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Felicidades pues a este reconocido maestro
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Me uno a las felicitaciones Ruben!!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Felicitaciones compañero!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Felicitaciones por tu ascenso, Jefazo.
Felices Fiestas también.
Felices Fiestas también.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Tenemos nuevo Sargento para que ponga orden en las tropas. Enhorabuena.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Rubén: Reconozco que me da cierto apuro el haber ascendido a sargento, antes que un excelente constructor y leyenda de este foro como tú.
Mi más rendida enhorabuena y espero que pronto volvamos a ver alguna de las magníficas muestras de tu saber hacer.
Felicidades y un saludo.
Mi más rendida enhorabuena y espero que pronto volvamos a ver alguna de las magníficas muestras de tu saber hacer.
Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!