SON PARA LLORAR
NADA QUE VER CON NUESTROS ESTUPENDOS MODELOS DE EXIN
Pongo algunos ejemplos

Pues bueno, a ver que opináis, je

Ejemplos muy equivocados, veo

Pues incluso se puede hacer una comparativa:Innicus escribió:Mirad esta página, para el que no la conozca.
http://www.carneycastle.com/index.htm

Creo que hay que rendirse ante lo evidente; por mucho que nos guste Exin, esos muros inclinados, jamás se podrán conseguir con nuestras queridas piezas, por no hablar de las torres hexagonales... Un saludo.capitantrueno escribió:Pues yo sigo pensando que en el tema de los castillos Exin es mucho mejor que Lego....si construyes por ejemplo el Krak con Exin el resultado final no tiene ni punto de comparación.

Condestable, las torres exagonales y octogonales si se hacen con Exin con varios tipos de pieza. ¿O quizás te refieres al perfecto encaje o remate de su parte superior en Lego?Condestable escribió:... Creo que hay que rendirse ante lo evidente; por mucho que nos guste Exin, esos muros inclinados, jamás se podrán conseguir con nuestras queridas piezas, por no hablar de las torres hexagonales... Un saludo.

Medieval tiene en sus construcciones unas torres octogonales geniales, eso sí. hay que tener muchas piezas para poder hacerlascaarma00 escribió:Condestable, las torres exagonales y octogonales si se hacen con Exin con varios tipos de pieza. ¿O quizás te refieres al perfecto encaje o remate de su parte superior en Lego?Condestable escribió:... Creo que hay que rendirse ante lo evidente; por mucho que nos guste Exin, esos muros inclinados, jamás se podrán conseguir con nuestras queridas piezas, por no hablar de las torres hexagonales... Un saludo.

En esto también te tengo que dar la razón... algunos modelos oficiales dejan bastante que desear...CELSONISA escribió:...pero sigo pensando que en los juguetes a los niños a veces los tratamos como tontos, en mi opinión, por ejemplo, en la foto que puse del Castillo AMARILLO me parece un modelo feo, el ser niño no es incompatible con el buen gusto

morris escribió: ...Dicho esto no quiero enemistarme con los "castilleros", puesto que hay construcciones por aquí que quitan el hipo y me hacen añorar las tardes perdidas de la infancia construyendo castillos!

...y como nos vamos a enemistar con el "westero" autor de "PORTA ALBA"...morris escribió:Dicho esto no quiero enemistarme con los "castilleros", puesto que hay construcciones por aquí que quitan el hipo y me hacen añorar las tardes perdidas de la infancia construyendo castillos!

...por ahora, este será el gran handicap de Exin, la gran limitación de piezas...mvmleo escribió:A mi me encanta ver a mi hijo montar sus castillos de exin pero tambien me gusta ver como hace sus construcciones con las piezas de Lego que al fin y al cabo podemos ampliar cuando nos apetece y no limitarlos a las pocas piezas que tengamos.

Hasta hoy no había visto esta comparativa y he de reconocer que el interior del castillo de Fuensaldaña construído con Lego me ha gustado mucho.javiexin escribió:
Pues incluso se puede hacer una comparativa:
Castillo de Fuensaldaña:
con Exin, por Innicus
con Lego, por Carney
Un saludo,
-javiexin