Saludos

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Popediscus
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
10

Saludos

Mensaje por Popediscus »

Hola a todos, me llamo Raúl, tengo 44 años y soy uno de tantos que disfrutó con el Exin Castillos hace más de 35 años...cuando pasaba horas y horas dejando el dobladillo de los pantalones arrastrándome por los suelos de mi habitación.

Recuerdo que había unos sobres de soldaditos que costaban 5 pts..que había que ir soltando de un hilo de plástico, uno a uno, y yo los usaba junto con mi exin castillos, ya que hacia combates con gomas elásticas y pelotillas

En fin!, el tema es que tengo dos hijos, Raúl de cinco años y Victoria de tres, y hace un par de años compré por ebay un exin castillos Robin Hood(aunque el que buscaba era el original que iba en un tipo tambor de colon detergente...con un montonazo de piezas y de figuras más...incluso las piezas son distintas)..pero bueno...me valió en su momento y lo tenia guardado ya que como son piezas pequeñas no era apropiado sacarlo antes.

Total, que ayer fué el día, y no encontré las dichosas instrucciones. Mis hijos han hecho las torres...aunque sin ventanuco y sin espacio para enlazarlo con los muros..pero eso ya lo haré yo...y yo he atacado la fachada con la puerta y los escudos, etc.

No sé cómo empalmar ese frontal con las torres y no puedo seguir.

Así que tendré paciencia hasta que pueda acceder a las instrucciones del castillo de Robin Hood y me lo imprimiré a ver si así lo conseguimos.

Un abrazo grande y espero conseguir por aquí un castillo de los originales...cuando mis hijos estén más involucrados.
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
10

Re: Saludos

Mensaje por ferguzu »

bienvenido al foro :wink:

aqui encontraras lo que necesites para hacer ese castillo, las instrucciones puedes pedir permiso al administrador a ver si te las da si es por una buena causa :wink:

disfruta viendo las construcciones que hay y sobretodo construyendo con tus hijos :D

un saludo
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por kimetz »

bienvenido popediscus espero que te guste el foro ,saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Popediscus
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Popediscus »

Hola, gracias por vuestros buenos deseos. Mi hijo se ha cansado de las torres y yo he retomado el portatil por tema de trabajo....así que iremos a ratos. A ver si identifico al administrador y le mando un privado.

Tengo experiencia en foros, acuariofilia sobre todo...os iré leyendo y colgaré alguna foto cuando tenga algo que enseñar.

Gracias y encantado!
Toledano
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
10

Mensaje por Toledano »

Bienvenido, haz que esos leones disfruten...... :D
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenido al foro Popediscus :D

Popediscus escribió: Así que tendré paciencia hasta que pueda acceder a las instrucciones del castillo de Robin Hood y me lo imprimiré a ver si así lo conseguimos.
En esta página tienes las instrucciones del Robin Hood de libre acceso. Es un poco lenta pero funciona. (gracias Bruce :wink: )

http://ideasperegrinas.com/Exin/Sitio_w ... 0Instr.pdf
Saludos castellanos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Bienvenido Popediscus.

A ver si podemos ver pronto esa cosntrucción que estais atacando.

Los soldaditos que comentas son los que fabricaba ESJUSA y pertenecen a la serie montaplex. Puedes ver algunas fotos que he puesto en el foro. También hacía batallitas como tú con ellos y el ExinCastillos. Fueron unos de los juguetes que más me marcaron en mi infancia.

http://www.exincastillos.es/foro/ejerci ... hilit=plex

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t3190.html

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t3175.html

Para mostrarnos y comentar cosas sobre tus otras aficiones tienes un hilo específico que se llama "Otras aficiones".

Lo dicho, a pasarlo bien, y espero que estés mucho tiempo por aqui con nosotros.

Felices Fiestas.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro, Popediscus... A pasarlo bien... :wink:
elbayas escribió:...En esta página tienes las instrucciones del Robin Hood de libre acceso. Es un poco lenta pero funciona. (gracias Bruce :wink: )...
Ahora que lo dices, es cierto... ¿hay alguna explicación para la lentitud de carga de la página en cuestión?... :?:

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás mucho con los niños construyendo, al final le quitarás el juguete a tus hijos. :wink:

Saludos
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenido, Raúl. Entre que trabajas en una ciudad y vives en otra, la familia, el trabajo y el blog, no se de donde vas a sacar tiempo para los castillos. :wink:

Un saludo.
¡ULTREIA!
Popediscus
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Popediscus »

Gracias por vuestros consejos, comentarios e instrucciones enviadas. He tenido bajas, mientras reposaba en mis aposentos aquejado de un resfriado de caballo, se ha infiltrado un elemento subversivo-destructivo de 3 años y no ha dejado títere con cabeza. El árbol ha dejado de serlo...el frontal del castillo con sus almenas y puente levadizo...no suman más de dos piezas juntas, etc, etc....Creo que voy a embolsar los restos y dejar que pase otro año y mientras a ver si voy comprando y leyendo cosas.

Acabo de verme los hilos de los castillos de otro compañero forero y me he quedado a cuadros, os confieso. Yo soy de muchas aficiones y puedo entender que cuando a alguien le da fuerte por algo...se vean cosas así...o como un amigo de otro foro, Taurus IV, sobre Mike Oldfield que se curró una colección de tropecientos cds mp3 algo así como 36, con todos los conciertos, discos originales, grabaciones piratas, versiones, etc, etc....y los distribuyó a todos los miembros del grupo, cerca de 200 personas... enviándolo desde Vizcaya, ....pero vamos...nunca podré llegar a eso, como bien comenta otro compañero, por vivir en Madrid pero trabajar en bcn...y encima con dos críos pequeños a los que dedico todo mi tiempo cuando estoy en casa.

Así que he de esperar que la niña pequeña pase su etapa destructiva y vaya a la constructiva y curiosa/creativa. Espero que el año que viene la cosa vaya mejor.

Un abrazo.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido al foro, Popediscus; un Raúl más en nuestras filas. Espero disfrutes como todos los que estamos por aquí. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
10

Mensaje por Tanke »

Bienvenido Popediscus, aquí encontraras de todo sobre los castillos.
Un saludo.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”