Mi pequeño museo
-
- Temas: 53
Re: Mi pequeño museo
¿Estaría dispuesto a vender esa Gran Alcazar XIII precintada?.
Gracias.
Gracias.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
En principio no, Invitado... Es la pieza más preciada de mi colección y me costó mucho conseguirla (y no me refiero sólo a su coste económico)... Así que no me imagino la cantidad por la que estaría dispuesto a desprenderme de ella, la verdad...Invitado escribió:¿Estaría dispuesto a vender esa Gran Alcazar XIII precintada?.
Gracias.
De cualquier forma, regístrate y envíame un mp, o bien escríbeme a merlin.exin@gmail.com, si es que no eres el mismo que me ha escrito ya a esa dirección un par de veces...
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Merlin yo nunca tuve una caja de Gran alcazar la de color blanco. Yo las que tuve fueron la serie Azul y la Serie Roja pero gracias por enseñar lo que tienes, que buenos recuerdos
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
De nada Malu, es más o menos, una forma de compartirlas...malu64 escribió:Merlin yo nunca tuve una caja de Gran alcazar la de color blanco. Yo las que tuve fueron la serie Azul y la Serie Roja pero gracias por enseñar lo que tienes, que buenos recuerdos
Esto, cuando haces mención a la serie roja te refieres a lo que conocemos como serie naranja, ¿no?...
Saludos.
- malu64
- 10
Si merlin perdon, a la serie naranja y con tanta caja que tienes uno se pierde...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Me extrañaba, pero yo qué sé... llegas a sacar a relucir la existencia de toda una nueva serie y nos da algo...malu64 escribió:...Si merlin perdon, a la serie naranja y con tanta caja que tienes uno se pierde...
Saludos.
Muy sugerente la musica del video, si señor.
- malu64
- 10
Merlin cuantos años llevas con esto del Exin Castillos..no creo que seas mas mayor que yo..
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Gracias Trabukon, lástima que no te dejes caer por aquí más a menudo...trabukon escribió:Muy sugerente la musica del video, si señor.
Intenté buscarla lo más "monolítica" posible, y... salió sola...
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Si el 64 que adorna posteriormente tu nick es el año que te vio nacer... efectivamente, soy unos 5 años más joven...malu64 escribió:Merlin cuantos años llevas con esto del Exin Castillos..no creo que seas mas mayor que yo..
En cuanto a tu pregunta, el despertar de nuevo a esta afición, se produjo hará algo más de 2 años y medio... aunque en el fondo, como a muchos otros, me gusta pensar que me ha acompañado (pasivamente, eso sí) desde niño...
Saludos.
- malu64
- 10
Si merlin soy del 64, pero el dia que yo vaya con baston a ti te empezaran a temblar las piernas..Y esperemos que eso pase muy tarde...y que lo podamos ver todos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Y yo que pensaba que tenías 400 ó 500 años ... Vaya decepción, mago!Merlin escribió:Si el 64 que adorna posteriormente tu nick es el año que te vio nacer... efectivamente, soy unos 5 años más joven...
-javiexin
PD: Por cierto, soy más viejo que vosotros: del 63 (a finales, eso sí).
- malu64
- 10
Javiexin me has quitado un peso de encima pensaba que era el mas viejo y el mas joven del foro...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Del 64 el más joven del foro????....pues va a ser que no..... ..... 8) 8) 8)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64
- 10
Pues tienes razon, ahora he mirado el listado de usuarios y madre mia que cantidad de gente se ha registrado despues de mi.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Se tratan obviamente, Javiexin, de años cuánticos... 8)javiexin escribió:...Y yo que pensaba que tenías 400 ó 500 años ... Vaya decepción, mago!
Sea lo que sea que eso signifique...
Sí bueno... malu, pero la inmensa mayoría estarán de paso... muy, muy de paso... una mínima medida de la "esperanza de permanencia" por estos andurriales, además del número de mensajes, te la da la presencia o no de avatar...malu64 escribió:Pues tienes razon, ahora he mirado el listado de usuarios y madre mia que cantidad de gente se ha registrado despues de mi.
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Hasta hoy no había visto tu magnífica colección, mago
No sólo impresiona la cantidad de modelos sino también el excelente estado en que se encuentran las cajas!
Enhorabuena
No sólo impresiona la cantidad de modelos sino también el excelente estado en que se encuentran las cajas!
Enhorabuena
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Iba a decir que no tengo ninguna caja original, pero miento . Hace poco he conseguido una del número 2 azul, aunque con la parte superior destrozada . Me conformaría con conseguir una, la que sea, en buen estado pero, viendo los precios a las que andan... no sé yo!
¡Qué lujo la tuya, Merlín!!!
¡Qué lujo la tuya, Merlín!!!
Venga, Messire, tu te quedas con las cajas y yo con las piezas
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- 10
Sí, en eso estaba yo pensando...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues ya te vale, macho...Jacques de Molay escribió:Hasta hoy no había visto tu magnífica colección, mago
Gracias Jacques... la tengo un poco abandonada, la verdad... aún así, alguna incorporación he realizado desde la última actualización... no son los modelos más llamativos, pero a ver si me animo y subo alguna fotillo, que es que no tengo tiempo pa' ná...Jacques de Molay escribió:No sólo impresiona la cantidad de modelos sino también el excelente estado en que se encuentran las cajas!
Por cierto, hablando de fotillos... voy a colocar las de noviembre de 2010 en el primer enlace, que entre tanto comentario, andan de los más perdidas...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Gracias Messire...Messire Arnalt escribió:¡Qué lujo la tuya, Merlín!!!
Si lo tuyo es la Serie Azul, te sugiero que visites el arsenal de nuestro compañero Kingsenator... quedarás gratamente sorprendido...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
-antes de nada: no me eches la bronca, Padrino,Merlin escribió:Pues ya te vale, macho...Jacques de Molay escribió:Hasta hoy no había visto tu magnífica colección, mago
Gracias Jacques... la tengo un poco abandonada, la verdad... aún así, alguna incorporación he realizado desde la última actualización... no son los modelos más llamativos, pero a ver si me animo y subo alguna fotillo, que es que no tengo tiempo pa' ná...Jacques de Molay escribió:No sólo impresiona la cantidad de modelos sino también el excelente estado en que se encuentran las cajas!
Por cierto, hablando de fotillos... voy a colocar las de noviembre de 2010 en el primer enlace, que entre tanto comentario, andan de los más perdidas...
-Yo como Jacques....no había visto este hilo....de tus tesoros.....vaya pasada, Mago, me he quedado a cuadros redondos...
Vaya peazo coleccion que tienes ......
queremos fotos recientes de lo que tienes...(cuando saques un rato) , me voy , que estoy flipao......
Enhorabuena por lo que guardas en tu guarida padrino......(jo macho es un honor que hayas sido mi padrino.....que coleccion, mago, que coleccion)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Yo tampoco tenía visto tu arsenal West, en dos palabras:
envi-diable
envi-diable
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
No te echo la bronca, hombre...blackpucela escribió:-antes de nada: no me eches la bronca, Padrino,
-Yo como Jacques....no había visto este hilo....de tus tesoros.....vaya pasada, Mago, me he quedado a cuadros redondos...
Vaya peazo coleccion que tienes ......
queremos fotos recientes de lo que tienes...(cuando saques un rato) , me voy , que estoy flipao......
Enhorabuena por lo que guardas en tu guarida padrino......(jo macho es un honor que hayas sido mi padrino.....que coleccion, mago, que coleccion)
Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tan amables comentarios...
El problema, Blacky, es que de ratos ando escaso, MUY escaso... pero ten por seguro que tu petición no caerá en el olvido, y que cuando pueda, así lo haré... eso sí, te adelanto que los añadidos de estos últimos 18 meses no han sido gran cosa... y en general, de series menos llamativas que los modelos verdaderamente "clásicos"...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Muchas gracias, Morris...morris escribió:Yo tampoco tenía visto tu arsenal West, en dos palabras:
envi-diable
Fueron adquisiciones realizadas en una época pre-mega-alijo alemán... en las que los modelos "pequeños" también eran bastante escasos... afortunadamente, la aparición de esa veta germánica prácticamente inextinguible los ha convertido en mucho más accesibles...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Vaya pasada, todo un tesoro. Enhorabuena
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Mago...que cuentas...que ves en la bola:
LA BRECHA ALEMANA AÚN SIGUE ABIERTA ?????
LA BRECHA ALEMANA AÚN SIGUE ABIERTA ?????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Paco Torres
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Enhorabuena por haber podido conservar tan buenos juguetes a lo largo de todo este tiempo y en tan buen estado. Excelente colección.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Vay pedazo de reliquias. Si INDIANA JONES las viera, no duraban ni un minuto en tu poder.
Esas primeras fotos me han llevado directamente a los años 60. Yo tambien tube un bote trasparente igual que ese. Con las piezas blancas.
Mil gracias por esa dosis de tu magia, MAGO.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Esas primeras fotos me han llevado directamente a los años 60. Yo tambien tube un bote trasparente igual que ese. Con las piezas blancas.
Mil gracias por esa dosis de tu magia, MAGO.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi