Esta vez es verdad que es cosilla, Merlín.
Feliz día de Reyes a todos.

Espero que no Merlín. Sólo os he puesto algunas vistas desde ventanas para no descubrir el resto, que no es que el resto sea nada especial y nunca visto, pero lleva elementos y técnicas diferentes. Ya sabes que hasta que no se publiquen las obras del concurso no puedo poner completa esta construcción, que sino es por esta circunstancias ya os la habría enseñado, con no menos de 100 fotosMerlin escribió:Caarma, ten cuidado a ver si te va a pasar como a algunos trailers de películas... que entre que cuentan tanto y que lo que cuentan es lo más jugoso y espectacular... luego, casi no merece ir a verla...![]()
Saludos.

Ferguzu, presenta lo tuyo al concurso que aún te quedan 2 días y medio. Ya sabes que se pueden hacer muchas cosas en ese tiempo. Y mientras tu hermana que entretenga a tu madre para que no entre en la habitación y no vea la movida de piezas.ferguzu escribió:jaja pues ahora tengo mas ganas de verla, lastima que no me de tiempo a presentar la mia al concurso, pero entre las fiestas y todo como que no he tenido tiempo (en realidad si, pero falta de ganas y vagueza con toques de madre que limpia detras...![]()
)
no me da tiempo porque hoy ya no puedo y mañana en todo el dia tampoco podre...caarma00 escribió:Ferguzu, presenta lo tuyo al concurso que aún te quedan 2 días y medio. Ya sabes que se pueden hacer muchas cosas en ese tiempo. Y mientras tu hermana que entretenga a tu madre para que no entre en la habitación y no vea la movida de piezas.ferguzu escribió:jaja pues ahora tengo mas ganas de verla, lastima que no me de tiempo a presentar la mia al concurso, pero entre las fiestas y todo como que no he tenido tiempo (en realidad si, pero falta de ganas y vagueza con toques de madre que limpia detras...![]()
)
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.