Caramba Bruce que buen comienzo, y con una construcción real
en la que es más complicado dejarse llevar porque los límites están
para respetarlos y esto te limita mucho.
La has resuelto muy bien, el tejado me gusta como lo has hecho. Lástima
los arcos, pero es lo que tiene la limitación de piezas.........si se hubiera incluido plastilina en las cajas de exin se rellenarían los huecos pero no sería lo mismo........... ¡¡ JA JA ¡¡ . Te lo has currado, desde luego
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santa María del Naranco
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
En la sección "Creando piezas virtuales"Bruce the Brute escribió: No puedo encontrar la parte de construcciones virtuales del foro, pero me gustaría encontrar tu San Miguel de Lillo. Es que le estoy dando vueltas a un Santullano o Santa Cristina de Lena...
http://www.exincastillos.es/foro/viewforum.php?f=27
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Gracias por el enlace, Pentapolin !!!!
Ya le he pegado un vistazo a San Miguel. Eso si es una labor de chinos -me refiero a construir virtualmente. Me he descargado el programita y la verdad es que no me aclaro a la hora de ir colocando las piezas, requiere bastante paciencia y visión espacial, así que de momento me quedaré en el mundo real, con las reverencias de rigor a los virgueros arquitectos cíber...
Ya le he pegado un vistazo a San Miguel. Eso si es una labor de chinos -me refiero a construir virtualmente. Me he descargado el programita y la verdad es que no me aclaro a la hora de ir colocando las piezas, requiere bastante paciencia y visión espacial, así que de momento me quedaré en el mundo real, con las reverencias de rigor a los virgueros arquitectos cíber...
- Compluman
- NOVICIO
- Temas: 5
- 10
Re: Santa María del Naranco
Pese a las "chapucillas" de las que hablas, la "interpretación" de Santa María del Naranco es francamente magnífica; solo me queda quitarme el sombrero. A ti te pasa como a mi, que te faltan piezas, pero te faltan piezas, no arte, que en eso vas sobrao. Felicidades.
Voy a intentarlo yo con otra joya del prerománico asturiano: San Miguel de Lillo (según veo contamos con una construcción virtual de la misma que tiene buena pinta, aunque yo voy a guiarme por lo que estaba haciendo)
Mi espada a vuestro servicio.
Saludos muy cordiales desde la CIUDAD COMPLUTENSE