Gracias neo y de éso se trataba. participar lo primero y después lo que venga...neo3soyo escribió:Preciosa la casa del granjero Ronie,me parece muy original con esos tejados en distintos angulos que le dan sensación de amplitud a pesar de no ser muy voluminosa la casa.está de 10 Ronie.Enhorabuena por la construcción y por haber participado ya que este año nos hemos quedado muy solos.Saludos Ronie. 8)
Gracias Conde!!!Condestable escribió:Muy chula, Ronie. Los detalles como la chimenea, los barriles, la ruedas de carro, pacas de paja, le dán mucha viveza y los personajes, realismo. Un saludo.
Gracias kimetz!!!kimetz escribió:muy original y bonita roni te a quedado muy chula la construccionsaludos
![]()
![]()
Kaistros de Muntor escribió:Ronyyyyyy que tienes para todas las categorías eres un titán colega te felicito y es una granja que ya la querría yo para vivir en el campo....je je
Pues muchas gracia PIQUETPIQUET1863 escribió:Muy original Rony, y la ambientación acompaña, con tu permiso ya la he copiado para mi casa del doctor, es idonea, incluso va a tener aparcamiento para su calesa, de verdad muy chula.
Un saludo
elbayas escribió:Muy chula, Roni.![]()
Pequeñita pero matona. Como ya te ha dicho neo el colocar los tejados en varias direcciones hace que parezca más grande de lo que es.
El esquema de colocar el "aparcamiento" lateral ha quedado muy bien.
Con las figuras y carreta tan bien conservadas que has puesto la ambientación queda perfecta, ni mucho ni poco.
¡Felicidades!![]()
PD: A ver si al próximo concurso me da a tiempo a participar y no os dejo solos.![]()
Muchas gracias manolo!!!manolocabezabolo1 escribió:Felicidades roney, por cierto el de la carreta se da un aire a Maiquel Landon, ja,ja,ja...
manolocabezabolo1 escribió:Menudo ojo tengo.
Por cierto, ¿ q fue de las hijas?, ¿siguen en casa o se independizaron?
Muchas gracias Paco!!!loquillo-1971 escribió:Muy chula la casa del granjero Ronie, tienes para todas las categorías, está chulísima, lo único, que la esposa del granjero, no la veo muy trabajadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco