Además de entrarte ganas de volver a sacarla de sus cajas...manolocabezabolo1 escribió:Me vais a emocionar....
Buenooooo ya empezamos con las tirantecesronieskywalker escribió:Oye manolo: ¿no te sobrará un carro militar de ésos verdad?....![]()
Pués menudo arsenalazo Manolo,no me extraña que tu santa esté controlando el espacio al milímetro.Si te descuidas te desmonta hasta a ti mismomanolocabezabolo1 escribió:La verdad que sobrar ahora mismo me sobra todo, por cierto, no es por presumir, pero esto q os he mostrado no es más que un 25% de lo que disponía constrido de Exin West, modestia aparte, ja,ja,ja...
El resto ya lo había desmontado mi mujer cuando llegué de unos bolos por el norte...
manolocabezabolo1 escribió:Ja,ja,ja, sí q estáis filósofos...
La verdad q yo hubiera preferido a mi suegra, cuando viene me lo paso pipa, no se mete en nada, nos tomamos unos lingotazos juntos y nos hechamos unas manos de cartas del copón, mi mujer se pone de los nervios pq pasa de ella y me apoya en todo,ja,ja,ja...
¡ Viva mi suegra !
Lo has vendio too???manolocabezabolo1 escribió:Tengo no, TENÍA,y ese es problema...