Bueno, pues con los últimos retoques necesarios, ya podemos dar por concluído completamente el Gran Concurso de Navidad 2010!
Este concurso ha sido, desde mi punto de vista, todo un éxito de participación en las categorías de Castillos, y una pequeña decepción en lo que se refiere al mundo West. Además, y ahora en todas las categorías, se han presentado una obras excepcionales, con una calidad en general muy alta.
Mi sincera enhorabuena a todos los participantes! Además de haber disfrutado ellos construyendo, nos han hecho disfrutar a todos nosotros observando las grandes obras que han presentado. Y ya sabemos que esta afición nuestra tiene muchos riesgos (domésticos, se entiende)!.
Especial mención hemos de hacer de todos los ganadores. La competición ha estado muy reñida, dada la alta calidad de las construcciones presentadas, y eso hace que los ganadores tengan todavía más mérito.
Los premios concedidos ya los conocéis, poco materiales, pero muy visibles: a los ganadores del concurso se les han concedido sendas medallas, que lucen orgullosamente junto a sus avatares tanto en la presentación de mensajes, como en sus perfiles de usuario. Y sus obras han sido también incluidas en el
foro de presentación de ganadores del concurso, así como en la
página de Medallas del foro. Las medallas concedidas este año han sido azules, con banda recta. Dado que ya empezamos a tener más "reincidentes", empezaréis a ver más las medallas moradas, que señalan al poseedor de varios de estos galardones!.
Mi agradecimiento también para todos los miembros del jurado, que han evaluado las obras presentadas en muy breve espacio de tiempo, cuando el material a revisar era bastante cuantioso. Dados los resultados, creo que han hecho un excelente trabajo.
Por último, me gustaría agradecer también a Merlín el gran trabajo y numerosas horas dedicadas a este concurso, desde la propia convocatoria y preparación de bases, hasta la recogida de material y su presentación en el foro (que todos sabéis que lleva un tiempo), la coordinación del jurado, elaboración de resultados y presentación de las obras, junto con las reseñas específicas de las obras ganadoras.
Damos por tanto por concluído este concurso, pero eso sí, no dejemos de construir!
Un saludo,
-javiexin