SANTO GRIAL - IV CONCURSO - 1er PREMIO (GRANDES)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: SANTO GRIAL (Caarma00) - IV CONCURSO - 1er PREMIO (GRAND
Gracias Loquillo, El Plasta y Sadmor por vuestra visita y comentarios. Tomo nota también de las críticas que así se mejora.
Bueno, para que no os aburráis más con el juego de observación os pongo aquí la resolución:
Localización de las cruces realizadas con piezas tono verde PDJ en la Capilla.
Localización de los 5 Espectros, fantasmas o almas custodias.
Gracias por participar.
Bueno, para que no os aburráis más con el juego de observación os pongo aquí la resolución:
Localización de las cruces realizadas con piezas tono verde PDJ en la Capilla.
Localización de los 5 Espectros, fantasmas o almas custodias.
Gracias por participar.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: SANTO GRIAL (Caarma00) - IV CONCURSO - 1er PREMIO (GRANDES)
Eres un maestro del "fotochop" y del ingenio
Reitero: MERECIDO PRIMER PREMIO!!!
Reitero: MERECIDO PRIMER PREMIO!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Magnífica construcción, Caarma... magnífica, originalísima, y merecedera sin duda alguna de ese primer premio...
Qué bien la has ambientado (empezando por la pormenorizada introducción), qué de detalles, y qué estupendamente fotografiada... Es como han dicho de las que hay que dedicarle horas para observarla en su totalidad... Y de postre, los espectros "fotochopeados"... el que está a la izquierda de la puerta (el que has señalado como segundo), cuando lo descubres, acojona que es un gusto...
Personalmente me quedo con los interiores (todos), la cripta, y el tejado lateral de la capilla (10ª foto)... por destacar algo, que ya es difícil, habiento tanto y tan bueno...
Gracias por dedicar tantísimo tiempo a esta obra y presentarla al concurso para compartirlas con todos nosotros... A la vista del resultado creo que nadie podría afirmar que no ha merecido la pena el esfuerzo...
Saludos.
P.D. Enhorabuena también por su ascenso, señor sargento...
Qué bien la has ambientado (empezando por la pormenorizada introducción), qué de detalles, y qué estupendamente fotografiada... Es como han dicho de las que hay que dedicarle horas para observarla en su totalidad... Y de postre, los espectros "fotochopeados"... el que está a la izquierda de la puerta (el que has señalado como segundo), cuando lo descubres, acojona que es un gusto...
Personalmente me quedo con los interiores (todos), la cripta, y el tejado lateral de la capilla (10ª foto)... por destacar algo, que ya es difícil, habiento tanto y tan bueno...
Gracias por dedicar tantísimo tiempo a esta obra y presentarla al concurso para compartirlas con todos nosotros... A la vista del resultado creo que nadie podría afirmar que no ha merecido la pena el esfuerzo...
Saludos.
P.D. Enhorabuena también por su ascenso, señor sargento...
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 10
Es alucinante, un excelente trabajo. Felicidades. Me ha gustado muchísimo esa cripta. Un grandioso trabajo!
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Excelente construcción enhorabuena!
- CELSONISA
- FREIRE
- Temas: 17
- 10
Todavia estoy DIGERIENDO la cantidad de detalles que tiene tu construcción.
Has podido dormir? Yo con mi construcción, el lunes tenia agujetas de las de horas que pasé de pie
Vives sólo? más que nada porque en mi construcción me ayudó mi novia para terminar los ultimos detalles, si no es que no me hubiera dado tiempoooo supongo que los "espectros" te habran ayudado algo no?
Mis mas sincera ADMIRACIÓN, tanto en la tematica, como en la construcción, y en la ambientación.
Última edición por CELSONISA el Mar 25 Ene, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
- ferguzu
- ESCUDERO
- Temas: 17
- 10
IMPRESIONANTE, nose que mas decir que no hayan dicho pero sobretodo una pasada los espectros
FELICIDADES POR ESE 1er PREMIO
FELICIDADES POR ESE 1er PREMIO
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Gracias Caarma por darnos tantos detalles, es impresionante lo que te lo has currado construyéndolo y con el photoshop (o similar), has tenido que echarle un montón de horas pero te lo has tenido que pasar en grande.
Enhorabuena otra vez!
Enhorabuena otra vez!
- Sancho
- FREIRE
- Temas: 10
- 10
Genial. Hay tantos detalles, que no se por donde empezar. Eres un maestro en los tejados. ¿Y vas a deshacer esto alguna vez?
Lo dicho. GENIAL, y ENHORABUENA.
Lo dicho. GENIAL, y ENHORABUENA.
"Valete ac gaudete"
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Muchas gracias Merlín, Atreyu, Ferguzu, Celsonisa, Jacques y Sancho por vuestros mensajes.
El Plasta. Si, es un relój solar. Que vista tienes.
Celsonisa. Las agujetas también hicieron mella en mi. Creo que voy a dedicarme a cosas más pequeñas. Dormir, la verdad es que en esos días dormí muy poco. Ayuda no tuve, ni de los espectros. Al menos que yo sepa.
Sancho. Si que remedio. Ya está quitado a finales de diciembre todo. Según lo iba desmontando construí el "Pequeño Monasterio Medieval".
Para finalizar con la presentación de esta construcción os pongo las últimas fotos.
Tomo nota de lo dicho por Condestable y ahí va EL GRAN ATRACON FOTOGRAFICO.
ALGUNAS FOTOS PREVIAS REALIZADAS DURANTE CONSTRUCCION AQUÍ
MAS FOTOS DEL CEMENTERIO AQUÍ
MAS FOTOS DE LA CRIPTA AQUÍ
Próximamente algunas técnicas constructivas y también todas las fotos del "Pequeño Monasterio Medieval" en su hilo.
El Plasta. Si, es un relój solar. Que vista tienes.
Celsonisa. Las agujetas también hicieron mella en mi. Creo que voy a dedicarme a cosas más pequeñas. Dormir, la verdad es que en esos días dormí muy poco. Ayuda no tuve, ni de los espectros. Al menos que yo sepa.
Sancho. Si que remedio. Ya está quitado a finales de diciembre todo. Según lo iba desmontando construí el "Pequeño Monasterio Medieval".
Para finalizar con la presentación de esta construcción os pongo las últimas fotos.
Tomo nota de lo dicho por Condestable y ahí va EL GRAN ATRACON FOTOGRAFICO.
ALGUNAS FOTOS PREVIAS REALIZADAS DURANTE CONSTRUCCION AQUÍ
MAS FOTOS DEL CEMENTERIO AQUÍ
MAS FOTOS DE LA CRIPTA AQUÍ
Próximamente algunas técnicas constructivas y también todas las fotos del "Pequeño Monasterio Medieval" en su hilo.
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 10
Gracias por la última batería de fotos, aclarán aun más los detalles de construcción. Magnífico.
M
M
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Viendo estas fotos me siento como un "ignorante", es impresionante y muy esclarecedor en cuanto a técnicas constructivas se refiere. Lo que me tiene integrado es cómo has conseguido sujetar las piezas para hacer el gran arco del cementerio, me refiero a esto:
Has tenido que sujetarlas con algo ajeno a exin (celo, "silicosis", cola, pegamento...) porque no soy capaz de entender cómo se sujeta.
Ya nos contarás.
Saludos
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
guauuuu........tio tas pasado con la catarata de fotos parece que estoy biendo la traca final de una coleccion de fuegos artificiales saludos y doblemente felicidades por merecido premio
EXIN CASTILLOS FOREVER
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Creo que el jurado lo tuvimos más que claro al ver esta construcción, sin lugar a dudas la mejor sin desmerecer por supuesto la valía del resto de construcciónes cuyo nivel ha sido también alto Desde aqui aprovecho para felicitar a todo el mundo por este gran concurso
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Seré escueto porque hoy no tengo más remedio. Bravo por esta inspiradísima construción que ni el coreógrafo del Señor de los Anillos pudo haber imaginado... (ejem, un pelín me he pasado... pero sólo un pelín). Enhorabuena por convertir las piezas exin en plastilina y moldearlas a tu santo antojo. Y mil gracias por el excelente reportaje fotográfico. Señores para cuándo la Historia del Arte reconocerá el talento que todos los días se descubre en este foro.... Un abrazo, Caarma!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Re: SANTO GRIAL (Caarma00) - IV CONCURSO - 1er PREMIO (GRAND
Gracias Kimet, Pedro, Capitán, Marduk y Jacques.
Jacques. El arco está hecho como ya comenté en la memoria conforme a la técnica de Víctor Palmero, pero doble para darle así una apariencia más robusta. He empleado bloques de 2x1 unidos a remates en pendiente. Estas piezas las he ido poniendo en el suelo una al lado del otro hasta completar el arco y le he puesto una tira de celo. Como veis es muy flexible y hasta se pueden hacer letras
Cuando otra cosa que os supongo la mínima duda preguntarme que os la aclararé encantado.
Saludos.
Jacques. El arco está hecho como ya comenté en la memoria conforme a la técnica de Víctor Palmero, pero doble para darle así una apariencia más robusta. He empleado bloques de 2x1 unidos a remates en pendiente. Estas piezas las he ido poniendo en el suelo una al lado del otro hasta completar el arco y le he puesto una tira de celo. Como veis es muy flexible y hasta se pueden hacer letras
Cuando otra cosa que os supongo la mínima duda preguntarme que os la aclararé encantado.
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
La técnica original de Víctor Palmero la puedes ver AQUÍ.caarma00 escribió:Jacques. El arco está hecho como ya comenté en la memoria conforme a la técnica de Víctor Palmero, pero doble para darle así una apariencia más robusta. He empleado bloques de 2x1 unidos a remates en pendiente. Estas piezas las he ido poniendo en el suelo una al lado del otro hasta completar el arco y le he puesto una tira de celo. Como veis es muy flexible y hasta se pueden hacer letras
-javiexin
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Guau! que maravilla de trabajo! No pude ni de lejos imginarme lo que iba a ver cuando vi el hilo. No hay mucho mas que decir acerca de los detalles de tu espléndido trabajo!!!!
Felicidades por ese mercidisimo reconocimiento
Felicidades por ese mercidisimo reconocimiento
- Paco Torres
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Felicidades por tu merecido premio.
Muy conseguido y excelente trabajo.
Muy conseguido y excelente trabajo.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Feanor y Paco Torres por visitar el hilo. Me alegra haberos hecho pasar un ratito entretenidos.
Saludos.
Saludos.
Jamás se me habría ocurrido recrear un cementerio!! El tema de los interiores es para planteárselo en construcciones propias (como mola). Para la próxima, a ver si hago algo que se abra... El aspecto siniestro está fantásticamente conseguido, y los detalles me encantan. El cómo has conseguido las cruces de la entrada, es algo que no se me habría ocurrido nunca! Eso sí, no digas tres veces Bitelchus mientras tengas eso montado en casa XDDDD
Un saludo!!
Un saludo!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Caposkpos. No, no diré la palabra, que ya me ví la peli
Venga pues, ponte manos a la obra que queremos ver esa nueva construcción tuya.
Saludos.
Venga pues, ponte manos a la obra que queremos ver esa nueva construcción tuya.
Saludos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Impresionante tu Construcción, Lo bien realizada, puesta en escena y ambientación, la historia.......Soy más de Castillos pero es una pasada. Enhorabuena por el premio, muy merecido....
Saludos
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Rodriharl
A ver si me decido a realizar de nuevo algún castillo, que aparte de los publicados de 2003 y 2004 no he vuelto a esta temática.
Saludos.
A ver si me decido a realizar de nuevo algún castillo, que aparte de los publicados de 2003 y 2004 no he vuelto a esta temática.
Saludos.
- jjgch71
- NOVICIO
- Temas: 2
- 10
majestuoso cementerio, detallista en toda su grandiosidad repito mi capacidad de asombro ante tales construcciones no tiene limites
"A los niños nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores."
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias JJ. por visitar el hilo y tener paciencia para ver la matraca de fotos que os he puesto.
Espero que no hayas pasado mucho miedo cuando te adentraste en la Cripta.
Saludos.
Espero que no hayas pasado mucho miedo cuando te adentraste en la Cripta.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
caarma00 escribió:Espero que no hayas pasado mucho miedo cuando te adentraste en la Cripta.
Lo dudo mucho. Hace un par de días se lo enseñé a mi mujer, para que vea que hago tanto tiempo delante del ordenador, y su comentario fue precisamente ese, que estaba tan realista la terminación, que daba mucho "yuyu" .
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Loquillo.
Si con esto hemos conseguido que te deje el mismo tiempo al ordenador perfecto. Si no, pues para otra ocasión ya tengo pensado poneros algo que no de miedo de terror, de oscuridad de... todo eso; pero si de otra cosa que también a muchos da mucho miedo según donde se encuentren.
Saludos.
Si con esto hemos conseguido que te deje el mismo tiempo al ordenador perfecto. Si no, pues para otra ocasión ya tengo pensado poneros algo que no de miedo de terror, de oscuridad de... todo eso; pero si de otra cosa que también a muchos da mucho miedo según donde se encuentren.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Caarma esta prohibido usar a la suegra...HAAAAA El santo grial expectacular...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Casi aciertas Malu, la suegra no es. Ya lo veréis.
Saludos.
Saludos.