gracias ronironieskywalker escribió:Buen trabajo Kimetz![]()
Amplio castillo y bonito edificio central![]()
Me alegra un montón que participases 8)
Un saludo!!!
gracias condeCondestable escribió:Muy bonito, Kimetz. Felicidades. Me alegro de que te diera tiempo a participar.
Me ha gustado mucho tu construcción.
La primera foto es muy chula. El gran patio de armas dá mucho juego. El edifício central está muy conseguido. Enhorabuena, Kimetz, vamos a por más....Un saludo.
gracias jmJM escribió:Grandes patios, que bien. Diseño clásico. Enhorabuena
muchas gracias kaistrosKaistros de Muntor escribió:Kimetz este castillo al mejor estilo clásico es estupendo...

hola caamaoo me ha costado un poco arrancar pero ahora voy pensando en construir mas. las cubiertas marrones son del castillo morgandor,trae 3 cubiertas.los escudos estan sacados del foro me parece que las puso raul jimenez ,la verdad es que son muy bonitascaarma00 escribió:Hola Kimetz.
Por fin veo tus piezas en acción. Me ha gustado sobre todo los detalles superiores de la puerta de la torre principal y antorchas, el patio amplio preparado para un gran entrenamiento de las tropas y las esquinas curvas de atrás.
¿Las cubiertas pequeñas de color marrón en que modelo vienen?.
Vaya detallito poner mogollón de escudos de nuestra comunidad.![]()
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

gracias malu64 solo me falta el ejercito.saludosmalu64 escribió:Kimetz. bonito castillo me gusta mucho y perfecto para jugar... que empieze el asalto que bienen los arabes![]()
![]()
muchas graciasrodriharl escribió:Es un castillo interesante. Como tu dices te faltan los caminos de ronda laterales, pero bueno........la falta de piezas es lo que tiene. Nos pasa a todos. Esos balcones redondos con remates curvos encima son muy buenos, la parte central del castillo semeja al puente principal de un barco acorazado, alto e imponente
Enhorabuena, esperamos ver más construcciones tuyas pronto
gracias innicus ,me alego que te gusteInnicus escribió:A muchos foreros les gustan los castillos con los muros cuanto más altos mejor. Pues a mí, los castillos con poca altura no me disgustan. Si es que andas justo de piezas, le has sacado un rendimiento más que notable.
Me quedo con detalle de los cubre antorchas y las esquinas redondeadas.
Felicidades por este castillo y a por el próximo.
Un saludo.

asi es marduk1970 casi salen igualesmarduk1970 escribió:Tu castillo y el mio tienen un aire no? jajajaja yo también quería hacer un camino de ronda y también me quedé sin piezas de 2x1. Felicidades!

elbayas escribió:¡Felicidades Marduk! Por el bonito castillo y por participar en el concurso.![]()
Está bien organizado y tiene algún bonito detalle como el balcón redondo y los arcos ojivales de las ventanas.
Como crítica constructiva te diría que no abuses tanto de los cuerpos volados. Has colocado algunos en unas posiciones muy poco "estables".
Pero en general te ha quedado muy chulo. Enhorabuena.

gracias elbayas,se agradece viniendo de un gran maestroelbayas escribió:Perdón
![]()
Me he confundido de nombre , quería decir ¡Felicidades, Kimetz! El comentario si que se adapta al castillo. Reitero lo dicho, has construido un bonito castillo.
muchas gracias manolomanolocabezabolo1 escribió:Felicidades Kimetz.
Saludos.