Espero que os gustén, y un saludo

Tren no hay en exin west, Raul (me permito contestarte....RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que pedazo de colección tienes Piquet, es impresionante. Ahora desconocía que hubiese un tren, me podrías mostrarnos alguna fotografía , aunque se como mencionas en el mensaje que no te han llegado las vías todabía.
Raúl.
Y unas fotos de ése almacenaje?.....elbayas escribió:¡ESPECTACULAR! Sobre todo las figuras tan fenomenalmete tuneadas y pintadas.
Dices que los edificos los tienes montados y guardados en unas vitrinas ...eso para algunos sería un poco dificil
.
Yo lo tengo todo desmontado y clasificado por colores en cajas de galletas Campurrianas![]()
Te felicito por tener tan estupenda colección.
Eso eso enseñanos como tienes todo ese material almacenado,porque seguro que más de uno te copiaríamos.Y unas fotos de ése almacenaje?........
...
![]()
Manolo, ya te lo contestó hace tiempo... http://www.exincastillos.es/foro/copias ... t1949.htmlmanolocabezabolo1 escribió:Amigo Piquet, ¿cómo haces las figuras en resina?, a ver si nos enseñas.
Muy buen aporte Ronie,la verdad es que queda casi perfecto a la escala de exinwest.Lo de casi perfecto lo digo por que la perfección no existe.Saludos. 8)ronieskywalker escribió:Bueno pues tras investigar he encontrado un tren que es compatible con las construcciones de exin west y que no sé si es el mismo al que hace referencia PIQUET......:
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!![]()
P.D. creo que un miembro de éste foro es su feliz poseedor y le animo a que cuelgue unas fotos de mayor calidad
ronieskywalker escribió:Bueno pues tras investigar he encontrado un tren que es compatible con las construcciones de exin west y que no sé si es el mismo al que hace referencia PIQUET......:
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!![]()
P.D. creo que un miembro de éste foro es su feliz poseedor y le animo a que cuelgue unas fotos de mayor calidad