Solución para decorar techos de galerías
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Solución para decorar techos de galerías
Hola.
Os pongo unas fotos para que veáis como hice los adornos de los techos de las galerías de la construcción "Cementerio antiguo - La búsqueda del Santo Grial" y en el "Pequeño Monasterio Medieval".
La idea es lograr que estas galerías no estén compuestas en su totalidad por arcos de 8 puntos y que tampoco queden al descubierto los huecos de las placas que hacen de techo. Con esta solución y con un ángulo adecuado en la fotografía parece que se puede obtener una vista bonita y decorativa.
Os pongo una explicación con otra variante a la de las construcciones expuestas anteriormente.
A la hora de proceder a desmontar. ESTO PROHIBIDO SI APRECIAIS VUESTROS DEDOS Y UÑAS
MEJOR ASI CON CUIDADITO DE NO DAÑAR LAS PIEZAS
Saludos.
Os pongo unas fotos para que veáis como hice los adornos de los techos de las galerías de la construcción "Cementerio antiguo - La búsqueda del Santo Grial" y en el "Pequeño Monasterio Medieval".
La idea es lograr que estas galerías no estén compuestas en su totalidad por arcos de 8 puntos y que tampoco queden al descubierto los huecos de las placas que hacen de techo. Con esta solución y con un ángulo adecuado en la fotografía parece que se puede obtener una vista bonita y decorativa.
Os pongo una explicación con otra variante a la de las construcciones expuestas anteriormente.
A la hora de proceder a desmontar. ESTO PROHIBIDO SI APRECIAIS VUESTROS DEDOS Y UÑAS
MEJOR ASI CON CUIDADITO DE NO DAÑAR LAS PIEZAS
Saludos.
Re: Solución para decorar techos de galerías
Genial técnica y no menos excelente explicación. Más que un techo diría que es un artesonado y sirve, no solo para galerías, sino para todo tipo de naves.
Con cada detalle que descubres de tu última obra, más la vamos apreciando.
Felicidades y un saludo.
Con cada detalle que descubres de tu última obra, más la vamos apreciando.
Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Eres la leche, tío!!!!!! Vas a desbancar al maestro Rikmor!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola. Me alegra que os guste esta solución.
Jacques, desbancar a Rikmor (supongo que te refieres a nº de técnicas constructivas nuevas) no es en absoluto mi intención y nadie podría hacerlo ya que sus ideas son primigenias y totalmente innovadoras, lo que nos ha venido a todos estupendamente para nuestras construcciones. Desde aqui todos mis respetos para él. Espero que vuelva a participar activamente en el foro, que así seguro avanzaremos aún mucho más.
Por mi parte sólo quiero compartir con vosotros las cosas que se me pasan por al cabeza cuando construyo algo por si os fuera de alguna utilidad o para crear nuevas variantes.
Saludos.
Jacques, desbancar a Rikmor (supongo que te refieres a nº de técnicas constructivas nuevas) no es en absoluto mi intención y nadie podría hacerlo ya que sus ideas son primigenias y totalmente innovadoras, lo que nos ha venido a todos estupendamente para nuestras construcciones. Desde aqui todos mis respetos para él. Espero que vuelva a participar activamente en el foro, que así seguro avanzaremos aún mucho más.
Por mi parte sólo quiero compartir con vosotros las cosas que se me pasan por al cabeza cuando construyo algo por si os fuera de alguna utilidad o para crear nuevas variantes.
Saludos.
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
eres la leche caarma, gracias por el aporte saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Muchas gracias Caarma por tu nueva aportación con ella vamos a conseguir que nuestras construcciones sean más completas y por que no decirlo más bonitas.
Raúl.
Raúl.
- Compluman
- NOVICIO
- Temas: 5
- 10
¡¡¡Fantástico!!! Es sencillamente complicado y complicadamente sencillo, con un resultado impactante. Honestamente, a mi ni se me había pasado por la cabeza hacer semejante maravilla. Mi más sincera enhorabuena. Sin duda alguna una gran idea para las construcciones. Muchas Gracias Caarma
Saludos muy cordiales desde la CIUDAD COMPLUTENSE
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
La técnica es buena... muy buena... pero las imágenes de las galerías con ese artesonado son sencillamente... cojo-nudas...
Gracias por compartir, Caarma...
Saludos.
Gracias por compartir, Caarma...
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Es que una técnica, por muy bien que la expliques, si no pones fotos, puede ser que muchos no la entiendan (por ejemplo, yo), y si no la explicas, por muchas fotos que pongas, tampoco. Pero tu es que las explicas te p.m. y además acompañas las explicaciones con el número de fotos apropiado para poder seguir paso a paso la técnica. Gracias MAESTRO.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Loquillo, Merlín, Compluman, Kimetz y Raúl por vuestra visita y comentarios.
Espero que os sirva de algo para vuestras futuras construcciones o para desarrollar nuevas ideas.
Saludos.
Espero que os sirva de algo para vuestras futuras construcciones o para desarrollar nuevas ideas.
Saludos.