Hola Foreros, tengo una duda existencial , compre un lote de piezas de exin en las cuales venian estan placas de 3x2 puntos lo curioso es que son identicas a las de Exin West pero con el tono de Exin Castillo alguien sabe algo de esto:
La verdad no tengo nada en contra de estas piezas (estan super) , pero tengo la duda si seran de exin castillo o de que, ya revise todas las piezas existentes de Exin Castillo y en ningun lado aparecen.
Saludos
Mikeexin
Placas de 3x2 de Exin Castillo???
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
- mikeexin
- FREIRE
- Temas: 9
- 105
Muchas gracias traianuss y valin30 por sus datos, lo que uno se encuentra en los lotes, quien hubiera pensado que estas piezas son muy raras y que si son realmente de Exin Castillo que yo no tenia idea de su existencia, lo que me queda es darles un buen uso en alguna construccion, espero muy pronto enviarles fotos de mi fortaleza.
Saga de Geminis que no se te pongan los dientes largos , hay que tener paciencia y ya veras que van llegando.
javiexin han sido años de busqueda para poder tener todo este arsenal sin contar con la fortuna que he gastado (de la cual no tiene idea mi esposa porque si no ....... ) jejejejeje
Un Saludo
Mikeexin
Saga de Geminis que no se te pongan los dientes largos , hay que tener paciencia y ya veras que van llegando.
javiexin han sido años de busqueda para poder tener todo este arsenal sin contar con la fortuna que he gastado (de la cual no tiene idea mi esposa porque si no ....... ) jejejejeje
Un Saludo
Mikeexin