Unas fotos loquillo.......
Un saludo!!!

No exactamente lo que pides, pero puede que te sirvajulio escribió:Una pregunta, existe o hay algun sitio donde se puedan ver todos los personajes de Exin West y donde salieron?, me refiero por ejemplo, el banco estaba el banquero y el tahur, en el general store el gordo y la señora, por ejemplo, y con fotos claro.

A lo mejor cuando iban cortos de figuras,te encasquetaban las sobrantes;todo es posible. 8)manolocabezabolo1 escribió:Yo hasta hace poco pensaba que con cada casa venían unas figuras en concreto pero me he dado cuenta con varios ejemplos que he visto q no fue así, no sé sin al principio guardaron un orden pero a lo largo del tiempo eso cambió, al menos eso es lo q creo...
Saludos.

manolocabezabolo1 escribió:Así somos en este foro Julio, gente maja, bueno, unos más q otros, solo hay q verme la cara, ja,ja,ja...
Bienvenido al mundo del west.

manolocabezabolo1 escribió:Pues no me has visto al levantarme después de un resacón, ja,ja,ja..., en esa me arreglé para la portada del disco, ja,ja,ja.
manolocabezabolo1 escribió:Pues no me has visto al levantarme después de un resacón, ja,ja,ja..., en esa me arreglé para la portada del disco, ja,ja,ja.

manolocabezabolo1 escribió:... en esa me arreglé para la portada del disco, ja,ja,ja.