Hola a todo el mundo; encantado de estar por aquí . . .

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

Hola a todo el mundo; encantado de estar por aquí . . .

Mensaje por Compluman »

Hola Amigos:

:D Estoy francamente encantado de formar parte de este foro. Acabo de adquirir unas piezas de parte de un Gran Alcázar X, que me han llegado de Portugal, compradas a través de eBay. Aun conservo mi Gran Alcázar XI de cuando era un crio; nunca quise desprenderme de él y ha estado años y años guardado, sin que me haya dado la ventolera de volver a usarlo. Quizá ahora pase por una etapa de mi vida en la que siento un impulso irrefrenable de retrotraerme a mi infancia (y eso que no tengo hijos pequeños) y me dió un día por buscar en http://www.eBay.es y en http://www.todocoleccion.net, así como en Google, donde encontré este foro. Fué tal la sorpresa que sentí de ver que no era el único que tenía esa afición por retrotraerse a la infancia con este mítico juego, que no he dudado en unirme al foro. Mi Gran Alcázar XI se encuentra en una casa de mi propiedad en la que no vivo y que no está en la ciudad donde me encuentro, Alcalá de Henares; las piezas compradas (como se enteren en casa que me gasté dinero :roll: en comprar piezas originales de exin castillos me matan; hay que reconocer que están bastante cotizadas) no resultaron excesivamente caras en comparación con lo que he visto por ahí . . . :shock: y con unas poquillas me puse a experimentar, cosa que he compartido con vosotros, para quien le pueda interesar. :wink:

Y así comienza esa afición, a finales de los años 70, jugando en la época de comercialización del juguete, siendo niño; con la interrupción del paso de los años, he podido reciclar esa afición, pero de manera diferente a cuando era niño; la limitación de jugar a solas, en casa, me impidió enriquecerme con las ideas de los demás; hoy, además de tener la inteligencia de un adulto y gracias a esta herramienta de internet, resulta maravilloso poder aprender de los demás y poder aportar yo lo que pueda; la aportación que aparece en el apartado "Técnicas Constructivas" titulada Bóvedas I+D ha tenido una muy buena acogida :) . Sería muy egoista si no comparto mis técnicas con vosotros, teniendo en cuenta la cantidad de fantásticas ideas que se plasman aquí y que a mi también me servirán. :wink: :wink:

A ver si voy a mi otra casa y me traigo mis piezas originales de la infancia, para poder junto con las adquiridas empezar a aplicarlas a algún flamante castillo, que, como no puede ser de otra manera, compartiré con vosotros.
Saludos muy cordiales desde la CIUDAD COMPLUTENSE
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Hola a todo el mundo; encantado de estar por aquí . . .

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido Compluman!!!

Me ha encantado tu aparición en el foro con las bóvedas que has realizado :wink:
Tu caso es muy parecido al de muchos de los que estamos por aquí, así que te doy ánimos para que no nos abandones y continúes nutriendo el foro con tus ideas, construcciones y vivencias "made in exin castillos"!!!!

Un saludo!!!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenido de nuevo. :D
Por aquí disfrutarás como un niño. :D

Dices que tienes dos casas, puedes vender una y con lo que saques a ver si te da para un GA-XIII :lol: :lol: :wink:
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Vuelvo a darte la bienvenida en este hilo mas propio, futuro maestro del Exincastillos.
Ya nos estas dejando con la boca abierta con tu 1ª técnica para bóvedas, Comluman.
Nos mantenemos a la espera de ese primer castillo que compartirás con nosostros, pues promete... Gracias por tu buen hacer y compartirlo con nosotros. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido "oficialmente" al foro, Compluman... :wink:

Muchos otros también sentimos ese irrefrenable impulso de rescatar pedacitos de nuestra infancia... unos al convertirse en padres, otros por la crisis de los 40 (o de los 50 :mrgreen:), y otros... bueno otros... pues porque sí... :lol:
elbayas escribió:...Dices que tienes dos casas, puedes vender una y con lo que saques a ver si te da para un GA-XIII :lol: :lol: :wink:
Craso error, Elbayas... terminará necesitando las dos... una donde vivir y otra donde guardar sus piezas... :mrgreen: :D

Además, con lo poco y mal que se venden las viviendas ahora, lo mismo ni le llega... 8) :mrgreen: :D

Saludos.
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
10

Mensaje por ferguzu »

bienvenido de nuevo Copluman, me alegro de verdad de leer vuestras historias, ojala cuando sea padre y todo eso pueda pasarme alguna experiencia propia de esas, la verdad que debe ser un momento magico.

a pasarlo bien construyendo y mirando... que a veces alucinas mas de lo esperado
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Merlin escribió:
elbayas escribió:...Dices que tienes dos casas, puedes vender una y con lo que saques a ver si te da para un GA-XIII :lol: :lol: :wink:
Craso error, Elbayas... terminará necesitando las dos... una donde vivir y otra donde guardar sus piezas... :mrgreen: :D
Craso error Merlin, necesitará una donde virvir y otra donde esconderse como descubran lo de las piezas... :lol: :lol: :lol:

Saludos y bienvenido al foro Compluman
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

kingsenator escribió:
Merlin escribió:
Craso error Merlin, necesitará una donde virvir y otra donde esconderse como descubran lo de las piezas... :lol: :lol: :lol:
Mira, lo mejor va a ser que antes de empezar con el "vicio", te hagas con media docena de casas, por lo que pudiera pasar... :mrgreen: :lol:

Saludos.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
10
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Bienvenido Complu y ve preprarando la billetera :roll: :wink: :D
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenido otra vez Compluman. Con un G.A. X y otro XI se pueden hacer cosas pero que muy apañaditas. Ya nos las enseñarás.

Un saludo.
¡ULTREIA!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Bienvenido al foro Compluman,te deseo una feliz estancia entre nosotros compañero.Saludos. 8)
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por kimetz »

bienvenido de nuevo compluman,no eres el unico al que la parienta le pone pegas a la hora de comprar estos caprichillos nuestros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Bienvenido, de nuevo. Aqui está muy bien tu presentación, y en cuya historia nos vemos, seguro, muchos reflejados.

Esperamos entonces que pronto nos pongas cosas para ver.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvendo al foro Compluman y felicidades por tu nuevas adquisición de piezas. Ahora a ponerse manos a la obra y presentarnos una construcción :D .
Raúl.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

No es por desanimarte, Compluman, el avatar que has elegído es bien chulo, pero yá lo tiene puesto nuestro compañero Copja. :roll:
Parece ser que este avatar levanta pasiones ya que anteriormente lo usó otro compañero cuyo nombre no recuerdo en estos momentos :mrgreen: Quizás Merlín lo recuerde (echame una mano, primo... :roll: ) Un saludo.
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Condestable escribió:No es por desanimarte, Compluman, el avatar que has elegído es bien chulo, pero yá lo tiene puesto nuestro compañero Copja. :roll:
Parece ser que este avatar levanta pasiones ya que anteriormente lo usó otro compañero cuyo nombre no recuerdo en estos momentos :mrgreen: Quizás Merlín lo recuerde (echame una mano, primo... :roll: ) Un saludo.
Tiene razón Condestable, este avatar ya está ocupado mira en la lista AQUÍ :roll:

El compañero del que hablas es Newcastle, uno de los compañeros más majos que han pasado por aquí pero que nos tiene bastante olvidados :(
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:... Quizás Merlín lo recuerde (echame una mano, primo... :roll: ) ...
Ya te ha echado una mano tu otro primo... :mrgreen:

Saludos.

P.D. Efectivamente parece que es un avatar muy solicitado... :roll:
Toledano
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
10

Mensaje por Toledano »

Bienvenido.

Ese avatar lo tengo yo en un puzle de casi dos metros de alto en el hall de mi casa. Enhorabuena por la elección.

Un abrazo.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

elbayas escribió: ...El compañero del que hablas es Newcastle, uno de los compañeros más majos que han pasado por aquí pero que nos tiene bastante olvidados :(
Eso pensé pero no tenía la certeza; gracias Elbayas.
Merlin escribió:
Condestable escribió:... Quizás Merlín lo recuerde (echame una mano, primo... :roll: ) ...
Ya te ha echado una mano tu otro primo... :mrgreen:
Merlín, esta vez se te adelantaron... :lol: :lol: :lol:
Toledano escribió: ...Ese avatar lo tengo yo en un puzle de casi dos metros de alto en el hall de mi casa...
Pues menos mal que no lo has puesto tú sino habría que subastarlo... :P :P :P
Merlin escribió: ...Efectivamente parece que es un avatar muy solicitado... :roll:
Ya te digo...
Un saludo.
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Compluman »

:shock: :shock: ¡¡Vaya!!, no lo sabía . . . Muchas Gracias compañeros por el aviso. Mal que me pese he de cambiarlo, que yo he llegado después . . .

Mis disculpas.

:?
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
10

Mensaje por Manel »

Bienvenido, Compluman. Veo que llegas pisando fuerte. Muy bien, voy a ver ahora mismo esas bóvedas tuyas... :D
Salud y Fraternidad Exin
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Compluman escribió: ...A ver si voy a mi otra casa y me traigo mis piezas originales de la infancia, para poder junto con las adquiridas empezar a aplicarlas a algún flamante castillo, que, como no puede ser de otra manera, compartiré con vosotros.
Compluman. Que hace tiempo que no sabemos de ti. Esperamos nos muestres esas piezas tuyas sueltas o en construcción en la sección de Nuestros Arsenales.

Saludos.
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Compluman »

Hola Caarma 00

Ya he ido a mi otra casa (ha ce un par de días, el domingo) y una vez terminé de hacer unas cosas en ella y de echar un vistazo, me acordé de traerme la caja de mi infancia y ya la tengo conmigo. Pensaba hacer más compras de piezas, pero mi nueva situación (me quedé en paro hace un mes) me hace considerar la adquisición de nuevas piezas como gasto supérfluo . . .

Os enseñaré lo que tengo ahora en la sección de arsenales, y veré que puedo hacer con lo que tengo . . . De momento, me he puesto a intentar un "acercamiento" a una pequeña y recoleta iglesia, muy peculiar, del prerrománico asturiano, que no es muy difícil, pero que plantea el reto de las celosías y los juegos de volúmenes . . . A ver como me sale: se trata de San Miguel de Lillo. Ya sabéis todos que es manifiestamente imposible reproducir con absoluta fidelidad con los recursos que ofrece Exin Castillos todos los detalles y modelos arquitectónicos reales, pero hay por ahí ejemplos que, pese a esta evidencia, te hacen quedarte así :shock: :shock: :shock: como Santa María del Naranco, de Bruce the Brute: http://www.exincastillos.es/foro/santa- ... t1253.html

Intentaré dar rienda suelta a la imaginación y a posteriori a ver si hago alguna pequeña fortaleza o castillo . . .

Salud-os
Última edición por Compluman el Mar 18 Ene, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por Compluman »

El Plasta escribió:Bienvenido, Compluman. Veo que llegas pisando fuerte. Muy bien, voy a ver ahora mismo esas bóvedas tuyas... :D
Muchísimas Gracias. Espero que la idea de las bóvedas te sea muy útil en tus construcciones . . .
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Gracias Compluman.

Esperamos entonces las primeras fotos de tu arsenal. Y ya irás poniendo más cuando vengan tiempos mejores y puedas comprar material, que de deseo sea pronto.

Esperamos también esa construcción que nos comentas.

Saludos.
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
105

Mensaje por Ranger »

Bienvenido a este foro. Me ha gustado el aporte, me parece muy interesante y me alegro de que vuelvas a retomar esta afición que tanto nos gusta.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido compluman! :wink:

Leyendo el hilo, primero... me ha parecido una historia muy bonita la tuya en tu presentación simil al 101% de los que estamos por aquí (cuando podemos :oops: ) segundo... he leído algo de un avatar, me gustaría saber cual era porque, tercero... hablan de mi por ahí y necesito datos para defenderme o pelotear a alguien... :D

Te aseguro que me pasaré por las técnicas constructivas porque por lo leído, algo muy bueno has hecho. :wink:

Tengo tela de tajo aquí en el foro, llevo tiempo sin escribir ni leer y no veas lo que cuesta... :|

Saludos Medievales :wink:
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

newcastle escribió:he leído algo de un avatar, me gustaría saber cual era
Había elegido este avatar:
Imagen

Te suena de algo? :shock: :lol:

Por cierto, ahora mismo, ese avatar es de copja
Saludos, y bienvenido de vuelta, new!
-javiexin

PD: Compluman, por favor, elígete otro avatar! Gracias!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

javiexin escribió:Imagen
El que se fue a Sevilla (nunca mejor dicho), perdió... :mrgreen:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
javiexin escribió:Imagen
El que se fue a Sevilla (nunca mejor dicho), perdió... :mrgreen:

Saludos.
Vamos a ver Shrek.... :mrgreen: Nadie ha perdido su silla... :D Sólo qué... Un avatar tiene sus fans, otros... sólo pasan! :evil:

Gracias a los moderadores por subsanar mi duda, me alegra que os acordeis de mí, por mi antiguo avatar... sois unos mamondris. :mrgreen:

Que no haya confusión ahora eeehhhh!!!! La verdad que fué mi avatar largo y tendido... :wink: Es chulo!!!! :wink:

PD: Menos mal que cambié... :roll:
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”