Hola a todo el mundo; encantado de estar por aquí . . .

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

Re: Hola a todo el mundo; encantado de estar por aquí . . .

Mensaje por Compluman »

Compluman escribió::shock: :shock: ¡¡Vaya!!, no lo sabía . . . Muchas Gracias compañeros por el aviso. Mal que me pese he de cambiarlo, que yo he llegado después . . .

Mis disculpas.

:?

Javiexin, ya me di cuenta de mi error el 30 de diciembre, fecha en la que quité el avatar elegido en su día por newcastle y ahora por copja. Gracias. Llevo desde entonces sin avatar; cuando elija uno, comprobaré antes que no lo tenga nadie, cosa que no hice en su día . . . (cosas de novato) :(

Newcastle, me alegra que hayas vuelto a pasar por aquí si llevabas un tiempo sin entrar como parece; espero que mis aportes sean de gran utilidad para tus construcciones . . . En cuánto a lo de leer y escribir, cierto es que es una página densa, no por ser pesada, muy al contrario, es muy interesante para quienes tenemos esta afición, sino densa de larga . . . yo aun no me he metido a husmear en todos los recobecos

Un cordial saludo.
Saludos muy cordiales desde la CIUDAD COMPLUTENSE
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Rebienvenido Newcastle que se te echaba de menos....
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Kaistros de Muntor escribió:Rebienvenido Newcastle que se te echaba de menos....
Gracias Kaistros, espero quedarme lo que el viento me permita. Sé que te debo algunas disculpas por tus mensajes no contestados. Ya te llamaré y/o escribiré algo por privado. Un abrazo de oso. :wink:

compluman los recobecos del foro son lo mejor, házlo, visítalos. :D

Saludos Medievales :wink:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Compluman bienvenido y que te lo pases muy bien, como hacemos nosotros. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”