Montaje puertas y ventanas con rejilla..

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Montaje puertas y ventanas con rejilla..

Mensaje por malu64 »

Tutorial muy sencillo solo con las imagenes vereis como se hace.... :twisted: :twisted:
Material a usar:
Tela metalica que la encontrareis en cualquier ferreteria..
Alicates de corte..
Pegamento imedio el de toda la vida...

Imagen Imagen Imagen

Cogemos la tela metalica y ponemos encima la rejilla de exin para mesurar la media, y recortamos con el alicate de corte, pensar que tiene que entrar con un poquito de presion para no usar pegamento, es optativo o entra a presion o se pega vosotros mismos.

Imagen Imagen Imagen

Cuando coloqueis la rejilla en la puerta, la parte redondeada la podeis recortar un poquito para que encaje...

Ahora viene el hacer la cerradura o cerrojo: La imaginacion al poder si teneis otra idea aplicarla.... :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen

Las rejillas para las ventanas rectas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tal como bienen en las fotos, para pegar las rejillas primero poner el pegamento al reborde parte trasera de la ventana se coloca y ya esta.. Suerte compañeros :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Re: Montaje puertas y ventanas con rejilla..

Mensaje por loquillo-1971 »

Está muy bien ésta técnica. Quizá podrías pobrar a pintar las rejas antes de pegarlas, para que resalten más.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Lo mas logico es pintarlas antes de colocarlas. Pero eso depende del consumidor ..... :D :lol: :mrgreen: :twisted:
No me ha dado tiempo el pintarlas si queria presentaros el tutorial hoy mismo, pero como se que vosotros los del foro sois muy listos no hace falta decir nada (Al gusto del consumidor) :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias Malu.

Ahora tengo que encontrar aqui en León una ferretería que tenga esto que para el cementerio estuve buscando y sólo tenían plásticas.

Saludos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Gracias malu......
te has dado mucha caña en presentar el tutorial......gracias otra vez....no era necesario meterte esa caña....pero bueno ..
estan chulas ....ya te digo que me molan las ventanas........
voy a ver si encuentro malla igual o similar y ssi la hubiera en plástico lo bordaría...
saludos malu....eres un hacha...... :idea: :idea:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

caarma00 escribió:Gracias Malu.

Ahora tengo que encontrar aqui en León una ferretería que tenga esto que para el cementerio estuve buscando y sólo tenían plásticas.

Saludos.

No deberías tener problemas para encontrarla, en casi todas las ferreterias de aquí de Granada la tienen, y no es precisamente una ciudad grande, en las que es más facil encontrar productos más específicos. Prueba a buscar en ferreterias grandes de polígonos industriales, y si no, en ferreterías pequeñas de pueblos. Aqui es posible que no sirva el dicho popular "en el término medio está la virtud".

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Estupenda idea, tanto para mallas de plástico (más manejables a la hora de cortarlas, me consta que existen), como de metal, seguro que la copiaré. ( :lol: :lol: :lol: ).

Te ruego pongas una foto de las ventanas pequeñas, pero vistas de cara, una vez aplicada tú técnica.

Gracias y un saludo.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Muy interesante, Malu. Sobre todo me llama la atención lo de poner rejillas a las ventanas. La verdad es que quedan bastante bien. Hace tiempo que yo también hice un tutorial para construir rejillas. El problema es que es extremadamente laborioso. Viendo lo sencillo que parece tu técnica, me pregunto cómo quedaría una ventana de rejilla (que obviamente no tuviera la rejilla original ) si le aplicases esa malla. ¿Lo has hecho ya?
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Pedro si que lo habia pensado pero las ventanas grandes lo suyo seria poner la reja por dentro (pero reja gorda), pero con ventanas pdj ya que las de exin estan medio agujereadas y hay que perder mucho tiempo con arreglarlas. Ahora estoy muy liado y lo hare pero mas adelante, pero te invito que nos sorprendas.... :twisted: :wink:
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”