Me presento

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
julio
FREIRE
FREIRE
105

Me presento

Mensaje por julio »

Buenas a todos, mi nombre es Julio y soy Soriano, auque por motivos de trabajo resido en la provincia de Valencia desde hace ya mucho tiempo, pero sigo siendo Soriano :mrgreen: . Soy coleccionista de madelman y tengo una pequeña colección de unos treinta, este fin de semana que subi a ver a mis padres me encontre con la grata sorpresa de que en una caja estaba mi Exin Castillos de pequeño, uno que tiene tres bases, esta medio desmontado, intentare recomponerlo y a ver si tiene todas las piezas o le faltan, en otra caja estaban piezas de mis Exin West (la barberia y el puesto fronterizo y el saloon) de estos seguro que le faltan muchas piezas pero intentare componerlos lo mejor posible.

Espero que mi estancia con vosotros sea grata y me ayude a recuperar mis viejos edificios y sobre todo el castillo, y nada mas un saludo.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: Me presento

Mensaje por Innicus »

Bienvenido juliog y enhorabuena por recuperar esos tesoros de tu niñez. Uno no encuentra un nº 3 todos los días. Aquí encontrarás mil y un maneras de sacarle provecho a esas piezas. Que así sea.

Un saludo.
¡ULTREIA!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido, Juliog. Seguro que tu estáncia por aquí será muy grata; independientemente del tiempo que desées quedarte.
Eres muy afortunado al conservar tu Nº 3. Estamos deseosos de verlo construído; por cierto, cuando era yo pequeño decia: "Voy ha "armar" mi "sincastillos"...."
Sobre el West, seguro que te darán buenos consejos los grandes que habitan por aquí. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pues nada bienvenido al mundo exin, y esconde las piezas que aqui hay mucho lagarto de exin west....Felicidades porque acabas de entrar al mejor foro de exin del mundo (Que yo sepa)... :D :lol: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido julio!!! :wink: :mrgreen:

A disfrutar de éste maravilloso mundo de exin!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Bienvenido a este foro y espero que te animes pronto y empieces a construir, con el tiempo pasara a ser un vicio.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

bienvenido julio :wink: :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Bienvenido Julio,espero ver esas construcciones,sobre todo las de west que en mi caso es lo que más me motiva,pero las de castillos no las dejo atrás.Saludos y enhorabuena por habernos encontrado. 8)
julio
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por julio »

Gracias a todos por vuestra acogida, darme tiempo e intentare montar mis costrucciones y poneros fotos. Gracias a todos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola Julio!

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu genial hallazgo, consérvalos con cariño y si te faltan piezas no te preocupes seguro que con el tiempo conseguirás las suficientes para completarlos.

Saludos
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Bienvenido al foro Julio, enhorabuena por haber re-encontrado esos fantásticos tesoros de la niñez, guardalos como oro en paño, otros no tuvimos tanta suerte de poder conservarlos, y ahora andamos perdidos por las tinieblas de e-bay intentando recuperarlos.

Un saludo y has llegado al lugar idóneo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

malu64 escribió:Pues nada bienvenido al mundo exin, y esconde las piezas que aqui hay mucho lagarto de exin west....Felicidades porque acabas de entrar al mejor foro de exin del mundo (Que yo sepa)... :D :lol: :mrgreen:
si señor.....como dice malu....el mejor foro exin....
BIENVENIDO PUES....JULIO....
esperamos sea de tu agrado este foro y si podemos ayudarte en algo ???----------------
aqui hay gente experta y muy atenta......
saludos pues 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Adelante, Julio, pasa y siéntete como en tu foro... digo en tu casa. Ni te imaginas aún lo que supone haber encontrado esas joyas de la niñez en casa de tus padres. Deja, deja que prenda la mecha del recuerdo y del afán por construir (o eso espero...). Ya no te lo podrás quitar de encima.. ¡¡y nosotros que lo veamos!! :D

¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro, Julio...

Esperamos esas construcciones... y cuidado, que esto engancha... :wink:

Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Julio.

Bienvenido al foro. Y felicidades por recuperar ese juguetes de la infancia. Otros no tuvimos tanta suerte.

A ver si nos montas pronto alguna construcción.

Saludos.
julio
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por julio »

la verdad es que ya tengo el castillo medio montado pero se me va, saque las instrucciones por internent y no veo bien el sistema de montage y seguro que estoy fallando en algo pero no se en que.. Alguna recomendacion para Tontos, usea se para mi, por cierto intentare poner fotos de un amigo que tiene algun exin west.

Y Gracias a todos por vuestra acogida.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Julio.

Pon alguna foto de lo que estás construyendo y concreta más eso de que se te va el castillo a ver si sabemos que puede ser. ¿cual estás montando?

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

julio escribió: ...seguro que estoy fallando en algo pero no se en que.. ¿alguna recomendacion para tontos, useasé, para mi?...
.....¿quizás... un poquito de imaginación...? ...como cuando eras peque... :roll: :) Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Julio vigila que en valencia todo lo queman, a ver si van a pensar que es una falla primero enseñalo en el foro por si las moscas... :lol: :mrgreen: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

julio escribió:la verdad es que ya tengo el castillo medio montado pero se me va, saque las instrucciones por internent y no veo bien el sistema de montage y seguro que estoy fallando en algo pero no se en que.. Alguna recomendacion para Tontos, usea se para mi.
Mírate esto: http://www.exincastillos.es/foro/la-car ... -t847.html

Seguro que te ayuda... Bienvenido,
-javiexin
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvenido al foro Julio, te lo vas a pasar en grande en este foro, espero que nos muestres tus construcciones y por supuesto esperamos tu participación, mostrándonos ideas y opiniones que ayuden a mejorar el foro o las construcciones.
Rjd
julio
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por julio »

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la foto del enlace que esta genial, ahora, creo, empiezo a ver luz.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

julio escribió:la verdad es que ya tengo el castillo medio montado pero se me va, saque las instrucciones por internent y no veo bien el sistema de montage y seguro que estoy fallando en algo pero no se en que.. Alguna recomendacion para Tontos, usea se para mi, por cierto intentare poner fotos de un amigo que tiene algun exin west.

Y Gracias a todos por vuestra acogida.

Creo que lo mejor que puedes hacer es enviarme por correo todas tus piezas y ya me encargo yo de montarlo :lol:
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Jacques de Molay escribió:Creo que lo mejor que puedes hacer es enviarme por correo todas tus piezas y ya me encargo yo de montarlo :lol:
Todavía quieres más Jacques :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!: ...... :lol: :lol: :lol: :lol: ...como será que tienes poco...... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Jacques tiene material pero no tiene permiso de obras en casa, dejamelas a mi que te monto como minimo una catedral... :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted: saludos....
Tanke
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Tanke »

Hola Julio, bienvenido, yo también tengo unos cuantos madelmans...
Saludos.
julio
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por julio »

Tanke escribió:Hola Julio, bienvenido, yo también tengo unos cuantos madelmans...
Saludos.

Me lo imagino creo que te he visto pulular por los foros de brico, madelmanhouse y accion. Me encanta saber que tenemos los mismos gustos. Ahora a aprender como subir fotos para poder enseñar a estos señores mi numero 3
Tanke
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Tanke »

Eso Julio, enseñanos esa maravilla del Nº 3, pon muchas fotos.... :D :D :D
Saludos.
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Un numero 3 y un PUESTO FRONTERIZO!!! Aaarrglglggghh...!
Imagen
Cuidalos, cuidalos... y enséñalos, hombre 8)
Salud y Fraternidad Exin
Compluman
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Compluman »

Se bienvenido Julio: en este castillo - monasterio se recibe a los nuevos, como al mismísimo Cristo (Regla de San Benito adaptada a Exin Castillos)

Yo tambié rescaté de mi niñez el Exin castillos con el que jugaba y que aun conservaba; tendrás muy gratos reencuentros con aquellos felices años, sguro, como nos ocurre a todos los que estamos por aquí.
Saludos muy cordiales desde la CIUDAD COMPLUTENSE
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”